Propiedades en alquiler o venta - Jorge Moll Santa Isabel (7 Inmuebles)


Plaza de garaje en sótano 2º de inmueble en pleno centro de Madrid, pegado al Paseo de la Castellana. Dispone de acceso por rampa y entrada por portal. Portero físico. Dos ascensores de acceso a planta. Puerta abatible eléctrica con mando de apertura. Dimensiones de la plaza: 4,70 x 2,30 mts. (+40 cms. hasta la plaza contigua) Un mes de fianza y un mes de agencia. Precio: 150 €/mes.

Chalet-apartamento de playa en un enclave exclusivo, en Peñíscola, Castellon. Consta de gran dormitorio, amplio salón, cuarto de baño completo, cocina y amplia terraza de aproximadamente 15 m2. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Peñíscola (Landa Park), en la colonia Las Atalayas. La urbanización se alberga en un recinto cerrado que dispone de ascensor-funicular para acceder a la zona comunitaria y de piscina. Dispone de unas extraordinarias vistas (su mayor valor añadido) hacia la costa y el pueblo, en un paraje exquisito y único donde esparcirse y degustar su clima y entorno. Ideal para familias que quieran disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año. Extraordinario Precio: 90.000 euros.

EXTRAORDINARIO CHALET ADOSADO en Moralzarzal, en plena sierra de Madrid. Chalet de 300 m2, aproximadamente, dividido en tres plantas, construido en el año 1996. Planta Baja: Hall de entrada, cocina, dormitorio, cuarto de baño completo, amplísimo salón en dos ambientes, con zona independiente de comedor, y terraza acristalada a modo de galería, con salida al jardín posterior. Planta Alta: Dormitorio principal, con cuarto de baño completo y zona de vestidor y salida a terraza, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Planta Semisótano: Enorme salón, grandioso comedor, sala de armarios, bodega, cuarto de baño completo, cuarto de calderas y cuarto trastero. Todo ello ubicado en parcela de 262 m2 con zona de porche en acceso principal, y jardín posterior, solado, con zonas de parterres y zonas de esparcimiento, con salida directa a la calle, hacia la parte posterior del inmueble donde accedemos a un parque de retiro y descanso. Equipamiento: Aire acondicionado, buenas calidades, tarima de madera en planta baja y primera y gres en planta semisótano y cuartos húmedos, instalación de calefacción y agua caliente mediante caldera individual, multitud de armarios empotrados por toda la vivienda -hasta 16 uds. - caja fuerte y alarma. PRECIO: 410.000 euros. ".

Magnífica OFICINA de 220 m2, en planta primera de edificio situado en pleno barrio de Salamanca. Se trata de una estupenda oficina con ventanal a la propia calle Hermosilla, perfectamente acondicionada y lista para entrar a hacer uso de ella. Consta de un amplio recibidor de entrada, una sala multiusos o “zona de trabajo” con amplia capacidad de albergar distintos puestos, un espacioso almacén con dos puertas de acceso, una sala de reuniones, una pequeña cocina totalmente equipada, aseos de damas y caballeros, con dos cabinas de inodoro cada uno, y un extraordinario despacho de dirección con ventanal a la calle, que termina de rematar una oficina de calidad, prestigio y categoría. La oficina dispone de un acceso principal que da a un descansillo donde localizamos otras oficinas que dan a la parte posterior del inmueble, la escalera de acceso a las distintas plantas y dos ascensores de uso común e, igualmente, dispone de un tercer ascensor que sube hasta la planta primera y que da acceso, únicamente, a la oficina que nos compete. La oficina fue reformada por completo y cuenta, en la actualidad, con suelo técnico para abastecer a los distintos puestos de trabajo, luminarias empotradas en falso techo registrable, por donde discurren también las líneas que abastecen a los distintos puestos, línea telefónica y línea ADSL en el edificio, preparada para permitir dar suministro a todos los puestos y despachos existentes. Dispone, igualmente, de calefacción y agua caliente comunitarias, aire acondicionado mediante splits y consolas a lo largo de todo el inmueble, así como instalación de alarma, en perfecto uso. El edificio, en buen estado de conservación, dispone de conserje en horario de trabajo habitual, y se halla enclavado en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, a escasos metros de la confluencia de las calles Goya, Alcalá y Conde de Peñalver, y dotación de líneas de autobús y metro para poder desplazarse por la ciudad. Una oficina donde ver y hacer crecer su negocio en el mejor emplazamiento posible y en las mejores condiciones de mercado. Precio: 850.000 euros.

Extraordinario piso dúplex en zona Arturo Soria (Madrid). Situado en la planta tercera y cuarta de un edificio en un complejo residencial, ubicado en urbanización cerrada en un entorno residencial, tranquilo y bien ubicado. Tiene una superficie construida de 150 m2 y útil, de 115 m2, aproximadamente. La planta baja, alberga la cocina, el tendedero, un aseo y el estupendo salón del inmueble. En planta primera, dos estupendos dormitorios, un baño completo que da servicio a dichas habitaciones, y un amplio dormitorio principal con cuarto de baño completo. La vivienda dispone de un trastero de unos 6 m2 en planta sótano 1º. La parcela, ocupando alrededor de 17.000 m2, dispone de amplios espacios y zonas comunes y cuenta con múltiples dotaciones y servicios, entre los cuales cabe destacar: vigilancia 24 horas con cámaras de circuito cerrado en perímetro y urbanización, piscina, pista de paddle, juegos de niños y gimnasio. Existe un servicio de limpieza y mantenimiento que, diariamente, cuidan el inmueble conservándolo en perfecto estado. Las plantas sótano de la finca alberga las plazas de garaje de las distintas viviendas que, si bien la vivienda que nos ocupa carece de ello, existen plazas de aparcamiento, en la actualidad, en régimen de compra y/o alquiler. EL acceso a la vivienda se realiza a través del acceso principal de la urbanización, atravesando los soportales y/o zonas abiertas de la urbanización hasta alcanzar nuestro portal y, una vez en él, disponemos de dos ascensores para acceder a la planta donde se halla el inmueble. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con armarios empotrados en todos los dormitorios, puerta de acceso blindada, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico de la marca Shücco, tarima de madera natural en jatoba o similar, gres en baños y cocina, y paredes estucadas en hall de acceso y salón. En cuanto a las propias dotaciones de la vivienda, dispone de caldera individual de gas natural de la marca Junkers, aire acondicionado por bomba de calor por conductos en toda la vivienda y conducciones de canalización para cableado técnico. El marco resulta enormemente agradable para poder vivir en familia y ver crecer a los hijos en una estupenda y exclusiva urbanización, localizada en una zona tranquila, bien ubicada, y con todas las comodidades de una extraordinaria vivienda. Precio: 830.000 euros.

Impresionante chalet de lujo en tranquila y muy discreta urbanización (Los Negrales) en la confluencia de Collado-Villalba y Alpedrete. Parcela de 2. 500 m2 con piscina y zona de barbacoa. 1. 200 m2 construidos, en estado impecable. Consta de hall de entrada que da acceso a dos salones comunicados con un amplio comedor. Complementan la primera planta una cocina con office independiente, cuarto de lavado-planchado y despensa, independientes. Tres amplios dormitorios, todos en suite, y un aseo de cortesía. En primera planta, zona con dos despachos de unos 120 m2 en total. Amplio distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios. Un dormitorio en suite. Otra habitación, de juegos y el dormitorios principal que ocupa una zona aproximada de unos 100 m2 que incluye dormitorio, sala de estar, amplio vestidor y un enorme cuarto de baño en suite. Toda esta planta se comunica exteriormente mediante terrazas exteriores. En Buhardilla dos grandes salas de unos 80 m2 cada una y un dormitorio, un baño y dos cuartos de almacenaje. En planta sótano, un apartamento con cocina y baño, dos salones de unos 120 m2 entre ambos, con acceso independiente al jardín, dos dormitorios en suite, varios trasteros y un garaje para cuatro plazas y espacio adicional. EXTRAORDINARIA mansión de lujo en impecable estado. Opciones de uso como vivienda o residencia geriátrica o, incluso, de estudiantes, debidamente autorizado por el Ayuntamiento de la Comunidad competente. Precio: 870.000 euros.

Extraordinario chalet en la avenida del Cardenal Herrera Oria, 330, en Madrid. Situado en una zona residencial, tranquila y bien ubicada, entre los barrios de Peñagrande y Fuentelarreyna. Tiene una superficie construida de 387 m2 y útil, de 350 m2, aproximadamente. Se divide en 4 plantas. La planta baja, alberga la cocina, el magnífico salón del inmueble, con su excelente terraza acristalada y un aseo de cortesía situado junto a la puerta de acceso a la vivienda. En planta primera, tres estupendos dormitorios compartiendo dos baños completos, y un amplio dormitorio principal con cuarto de baño completo, independiente. En planta bajo cubierta localizamos un estupendo salón o cuarto de estar, con una amplia terraza acristalada, un dormitorio y un baño completo. Desde aquí disponemos de unas impresionantes vistas de Madrid y sus emblemáticas torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid. La planta semisótano alberga una gran sala multiusos, un cuarto de lavado y plancha que alberga la caldera, y un baño. La vivienda dispone de un amplio garaje para alojar 2 coches, y una zona de almacenaje en zona cubierta con múltiples armarios, ideal para guardar ropa y enseres varios. Dispone de armarios empotrados en toda la vivienda, aire acondicionado, chimenea en salón, tarima de madera en planta baja, parquet en planta primera y bajo cubierta, y gres en terrazas y planta semisótano. El inmueble, en perfecto estado de conservación, tiene recién reformada la cocina y está dotado de alarma, conectada a central, en el momento actual, y dispone de contrato de mantenimiento de caldera, aire acondicionado y desparasitación, para evitar la posible molestia de bichos de diversa índole. Se trata de un chalet independiente, precioso, arquitectónicamente hablando, que hace medianera con el chalet colindante, únicamente, a través del garaje del inmueble. Dispone de jardín perimetral, solado en su mayor parte, con amplio recinto de esparcimiento. El marco resulta enormemente agradable para poder vivir en familia y ver crecer a los hijos en una zona tranquila, bien ubicada, a escasos minutos de zonas comerciales, en Madrid, y con todas las comodidades de una amplia y extraordinaria vivienda. Precio: 1.020. 000 euros.


    Búsqueda