Chalets adosados en alquiler (CP 35100) (3 Inmuebles)


Maspalomas, zona campo de golf, estupendo bungalow en un sitio privilegiado y tranquilo, a dos pasos del centro deportivo de tenis, padel, gimnasio, a 5 minutos caminando de un supermercado, a 20 minutos caminando de la playa y de las famosas dunas. Está distribuido con dos dormitorios, salón, cocina con todos los electrodomésticos, baño, terraza y jardín. Está totalmente amueblado y equipado; aire acondicionado, satélite y wifi. Complejo privado, pocos vecinos y con una buena piscina para refrescarte todos los días. Calidad de vida donde poder disfrutar del sol y la playa todo el año. La mejor zona turística de Gran Canaria.

BUNGALOW en alquiler en Complejo Hawai-Playa del Inglés. - Precioso y acogedor bungalow, consta de 2 Dormitorios, Salón-comedor cocina, cuarto de baño, despensa y una gran terraza privada de unos 30 metros donde disfrutar de sol, desayunar o comer y disfrutar de estar al aire libre. También tiene piscina comunitaria pero es un complejo de solo ocho propietarios, por lo tanto muy tranquila en una de las mejores zona de playa del Ingles, a cinco minutos de la playa y muy cerca de C. C. Yumbo. Completamente amueblado y con todas las comodidades, aire acondicionado.. . - En el precio está incluido todos los gastos ( agua, luz, comunidad). Pago: el mes en curso, una mensualidad fianza, una mensualidad Inmobiliaria.

EN ALQUILER, EN MELONERAS, EN LA MEJOR ZONA DEL SUR, UNA ZONA EXCLUSIVA, ESTE PRECIOSO TRIPLEX ADOSADO En la planta baja tenemos un salón cocina, solana y terraza de 13.19 m2, en total la planta baja tiene 53m2. Una Planta alta compuesta por dos dormitorios con armarios empotrados, baño y terraza de 7,51 m2. Una planta semisótano con un salón dormitorio y un baño completo, un total de 54.48m2, en el cual actualmente se han instalado máquinas para hacer gymnasia Todo en perfecto estado incluidos los electrodomésticos. Las zonas comunes muy bien cuidadas, posee jardines, una gran piscina para adultos y una para pequeños y yazuzzi. Los sitios de interés en un radio de un kilómetro son escuelas: The British School Og Gran Canarai South, Lopesan Meloneras Golf, Centro Docente privado Extranjero English School of Gran Canaria. Restaurantes, bares, Centro Comercial Meloneras, Mercadona, Hospital San Roque. Transporte publico: Autobús Cruce Meloneras, Autobús Hospital Meloneras, Autobús Pedrazo, Autobús Av. TT. OO. Tui Campo Internacional. Meloneras, es un lugar perfecto para descansar, con amplias avenidas, una de ella que va desde el Faro de Maspalomas, restaurantes de lujo y precioso Paseo Marítimo. Cerca del complejo en donde se encuentra esta propiedad, a 5 minutos encontramos la Playa de Meloneras. La zona cuenta con aparcamiento público. Para entrar a vivir, se requiere: un mes de alquiler, un mes de fianza y un mes de gestión inmobiliaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda