Local Comercial en alquiler en Tetuán, Madrid, Madrid (15 Inmuebles)


Local comercial de 175m2 útiles dividido en tres alturas, bajo, entreplanta y primera. La planta baja tiene una fachada acristalada de 3.5m lineales y la planta primero unos 7 metros de cristalera, con una magnífica vista a la calle Sor Angela de la Cruz. Prácticamente todo el local se puede dejar diáfano para adaptarlo a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Dotado con salida de humos directa a la cubierta sin necesidad de obra, ni permisos de la comunidad, ni de licencias. Todo el local está dotado de aire acondicionado, con bomba de frío y de calor, distribuido por el local por medio de conductos en el techo. Situado en una de las mejores zonas comerciales de Madrid, a escasos 50 metros de Bravo Murillo, y en una de las calles de mayor tránsito peatonal y motorizado de Madrid. Dispone de plazas de aparcamiento en venta y en alquiler en el mismo edificio por si tuvieran la necesidad de conseguir un aparcamiento.

Local comercial REFORMADO en Avenida Dr. Federico Rubio y Galí. El local, situado en una de las zonas más comerciales del barrio de Bellas Vistas, junto a la Avenida Pablo Iglesias y a 7 minutos de la calle Bravo Murillo, consta de 49 m2, distribuidos en dos plantas. Se encuentra excelentemente comunicado, con las paradas de metro de Francos Rodríguez, Cuatro Caminos, Alvarado y Estrecho a escasa distancia. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Local situado en eje comercial de Lopez de Haro enfrente del Mercadona y junto a Bravo Murillo y Franco Rodriguez. El local es ideal para desarrollar negocio de impulso, el local necesita pequeña reforma, buen escaparate. La propiedad admitirá carencias…. La calle López de Haro tiene un alto tránsito peatonal, rodeada de comercios de barrio, supermercados, colegios y excelentes comunicaciones. Múltiples marcas desarrollan sus negocios alrededor del local, marcas conocidas como Rodilla, Supercor, Mercadosna, Worten, Pizza Hut y Telepizza.

Local de 50m2, con mucho potencial, necesita reforma, su buena ubicación comercial en la calle Capitán Blanco Argibay, Bravo murillo y su cercanía a la plaza de la REMONTA, (Mercadona) un punto muy transitado, rodeado en un perímetro cercano, está situada la policía nacional, oficina de documentación de DNI, Ayuntamiento de distrito, oficina de atención ciudadana, junto al metro de Valdeacederas, tiene muchas posibilidades de cualquier negocio: gestoría, farmacia, tienda de ropa, estanco, comercio de congelados, o cualquier negocio que no necesite salida de humos. si eres emprendedor no dudes en preguntar (posibilidad de venta) conseguimos el 100% de la financiación.

JMS- Se traspasa clínica dental por jubilación en la mejor zona del barrio de Berruguete. Zona muy bien comunicada por transporte público tanto de autobús como de metro (Cerca metro Estrecho). Fácil aparcamiento. Ubicada en una zona muy concurrida justo al lado de Mercadona, y la calle Bravo Murillo muy transitada en la zona. Después del estudio realizado en Madrid capital sobre el mercado dental y tras analizar los resultados, se observa que es una excelente oportunidad de negocio ya que su enclave nos facilita acceder a más de un 45% de pacientes que la media de las clínicas dentales de Madrid ciudad. La actividad se realiza desde hace 30 años con una amplia cartera de pacientes siendo una clínica de referencia en la zona, gracias a lo cual se dispone de más de 5700 fichas de pacientes digitalizadas a día de hoy. Clínica en perfecto estado de conservación. La clínica dental consta de todos los permisos y autorizaciones administrativas para el ejercicio de la actividad. El espacio cuenta con dos consultas en las que se pueden ubicar varios boxes, sala de esterilización polivalente, sala de espera, recepción, y baño. Cuenta también con todos los equipamientos necesarios para continuar con la actividad laboral de manera inmediata. En caso de necesidad se podría acceder a un periodo de mentorización y práctica por parte del colegiado de la clínica. Alquiler de 1.000 €/mes + traspaso del negocio a convenir. “Todo lo necesario para poder ejercer la actividad a un buen precio. ”.

Gran oportunidad de inversión en Madrid, en el creciente sector de los vídeo-juegos en red “Gaming Center”. Se traspasa una magnífica Sala de Juegos de más de 100 metros cuadrados en pleno funcionamiento, a pie de calle, junto a la boca de metro de Tetuán (línea 1) y muy próxima a las calles de Sor Ángela de la Cruz e Infanta Mercedes y el Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla. Dispone actualmente de 26 puestos de juegos, con instalaciones de las más avanzadas del mercado (ordenadores de última generación, sillas gamers especiales, cascos HI-FI, decoraciones e iluminaciones especiales…), con licencia y capacidad para 36 puestos; consta de equipo de música con altavoces, TV de 47’’, puesto de ventra de refrescos y snacks, mostradores, zona de descanso, almacén y aseo. La licencia permite además: la comercialización de ordenadores, componentes, vídeo-juegos, móviles, accesorios, consumibles y todo lo relacionado con estos dispositivos. Posibilidad de dirigir el negocio con una sóla persona y sin formación especial. Alquiler mensual de 1.000 €/mes, con gastos de comunidad y calefacción central incluídos; contrato de 10 años, con más de 1.600 clientes en cartera. Si te interesa el mundo de la tecnología y estás buscando una inversión segura en un negocio floreciente, no dejes de llamarme para venir a verlo.

Estupendo local ubicado en una de las Avenidas más comerciales y de categoría de Cuatro Caminos. Ideal para concentrar una actividad muy selecta y que requiera un espacio acogedor y a la vez íntimo. Actualmente se encuentra funcionando una peluquería que lleva 30 años ininterrumpidos en la zona. El espacio se ofrece para la misma actividad u otra, según se requiera, por jubilación de los encargados. La zona nos ofrece gran cantidad de espacio para las compras, el ocio y el deporte. Zona muy bien comunicada con autobuses en la puerta del Local, acceso al metro de la estación Estrecho, Alvarado, Nuevos Ministerios y Cuzco.

Local disponible en Valdeacederas. Distribuido solo en planta calle, con escaparates y cierre metálico eléctrico. La planta tiene una sala diáfana con espejos con dos accesos a vestuarios de chicos y otro de chicas. El local dispone de extracción de aire, aire acondicionado, y salida de humos. Se encuentra muy bien comunicado por líneas de la EMT, 66,124 y línea de metro L1. Se encuentra a pocos metros de Bravo Murillo.


Búsqueda