Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28002) (4 Inmuebles)


Apartamento exterior de 50m2 situado en una décima planta, por lo que cuenta con mucha luz natural y que dispone de piscina, en pleno barrio de Prosperidad, La vivienda se distribuye en un hall de entrada, salón comedor, la cocina que se encuentra completamente equipada, un dormitorio con armario empotrado y un baño completo. El piso dispone de aire acondicionado, calefacción individual por gas natural y la finca dispone de portero físico, ascensor y piscina. Además, dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio que se cobra a parte por un importe de 85€. La propiedad se ubica en el barrio popular de Prosperidad, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Se trata de un barrio muy solicitado y consolidado, con todo tipo de servicios y un ambiente muy vivo. Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín alberga varias embajadas y administraciones públicas importantes. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, siete líneas de metro y dos estaciones de cercanías. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacía el norte de España. Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, gran diversidad cultural y el Parque de Berlín. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Un espacio idóneo para quien precisa de una casa en perfectas condiciones, que valora un diseño moderno, cuidado con esmero en calidades y buen gusto. Con cocina de primera calidad integrada en el salón comedor que da amplitud a ambas estancias y con electrodomésticos de primeras marcas. Pequeño aseo de cortesía, que mantiene la privacidad del dormitorio principal en suite con baño integrado de actual diseño. El inmueble, perfectamente aprovechado en todos sus metros cuenta además con una segunda y amplia habitación que como todas las estancias de la casa cuenta con Aire Acondicionado por conductos internos y persianas con dispositivo eléctrico para un manejo mas sencillo. En la zona de Prosperidad, centro de Madrid, junto a López de Hoyos, Avenida de América o Príncipe de Vergara se sitúa este atractivo inmueble, dotándole de perfectas comunicaciones tanto por transporte público como privado, con zonas de comercio próximas como la plaza de prosperidad con su singular mercado y buenas posibilidades de aparcamiento gracias al numero de plazas de garaje en alquiler de las calles colindantes y la opción de poder obtener la autorización de aparcamiento SER.

Espectacular vivienda exterior, recién reformada y renovado uno de sus baños y con una inmejorable ubicación en el barrio de Prosperidad, como es la calle Clara del Rey. El inmueble cuenta con una superficie de 105 metros construÍdos, y 92 m2 de vivienda, y 10 m2 de plaza de garage. Distribuido en un amplio salón comedor muy luminoso con acceso a un balcón con vistas a la calle Clara de Rey y con una longitud de más de 5 metros, tres dormitorios (dos de similar tamaño y uno de servicio) dos baños ( uno completo y el pequeño sin ducha ) la cocina que es independiente y se encuentra equipada pero sin refrigerador ni lavadora, además dispone de tendedero. Es una vivienda exterior y con mucha luz gracias a sus grandes ventanales, dispone de calefacción central, gas natural y suelos de parquet en salón comedor y dormitorios principales. El inmueble cuenta con plaza de garaje amplia incluida en el precio. La vivienda es Ideal para clientes que busquen una vivienda tranquila en una de las zonas más demandadas del barrio de Prosperidad. Es un edificio muy representativo con un amplio recibidor y a demás cuenta con portero físico, ascensor y está adaptado a personas con movilidad reducida. Está muy bien ubicado, en una zona con gran variedad de comercios y servicios como supermercados, centros de salud, parques, bancos, restaurantes, etc. Y que tiene excelentes medios de comunicación tanto en transporte público al disponer en sus proximidades la estación de metro de Prosperidad y Cartagena y varías líneas de autobús que le conectarán con el centro de la ciudad en pocos minutos, así como si se desplaza en vehículo propio al contar con los accesos a Avenida de América, que le conecta con la M 30, la A2 por lo que podrá estar en 15 minutos en el aeropuerto internacional de Madrid Barajas. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

PISO REFORMADO A ESTRENAR, exterior en segunda planta con ascensor, cuenta con un hall de entrada, cocina; con todos los equipos de alta calidad incluyendo lavavajillas, lavadora, vitro-cerámica, nevera y campana de extracción; tres amplios dormitorios; dos de ellos dobles, salón independiente y dos aseos completos. Armarios empotrados en todas las estancias y cuarto de despensa en la cocina Todas las ventanas son de Climalit; aportando mucha luminosidad al inmueble, suelo de tarima, armarios revestidos, pintura lisa, puertas de madera, siendo la principal de seguridad, aire acondicionado en cuartos y salones y calefacción individual Su ubicación cercana a la calle de Príncipe de Vergara, ofrece comercios cercanos de toda índole, buena comunicación con diversas líneas de buses, en una zona tranquila y céntrica de la ciudad. Cercano al Auditorio Nacional y al Parque de Berlín, muy cercano a la estación del metro Cruz del Rayo (L9) y del metro Prosperidad (L4) Aproveche esta oportunidad de alquilar una gran vivienda totalmente reformada a estrenar. y lista para habitar, solicite una vista y estaremos encantados en mostrársela.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda