Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35004) (6 Inmuebles)


"Se alquila apartamento muy luminoso junto a la Avenida Marítima de Las Palmas De Gran Canaria Dispone de 1 dormitorio independiente con zona de estudio, gran salón con cocina americana, Baño completo con plato de ducha, y armario empotrado. La vivienda cuenta con unos grandes ventanales con vistas al mar, orientación Sur y a la Avenida Marítima. Por lo que tiene la sensación de amplitud es magnífica. Está amueblada por completo y con una pantalla de televisor nuevo de 40". La comunidad dispone de un portero físico en el edificio. El edificio cuenta con 2 ascensores + un montacargas. Dispone de un cuarto de recogida de basuras en cada planta del edificio. Hay posibilidad de alquilar plaza de garaje en la zona por 68 €/mes No se admite mascotas. En zona muy comercial, farmacia, bancos, supermercados, gimnasio cercanos. Paradas de guagua cercanas. El edificio esta junto el acceso a la autopista. Se requiere 1 mes de fianza, el mes en curso y los honorarios de la inmobiliaria son a cargo del inquilino al igual que la luz y agua. Se pedirá solvencia económica y contrato de alquiler de mínimo un año. La certificación energética G. ".

Arenales, coqueto piso en calle Carvajal, céntrico, entre la zona comercial de Triana y el Muelle Deportivo, con todos los servicios a dos pasos. Es una segunda planta distribuida con tres habitaciones, salón, cocina, baño, recibidor, y terraza privada en la azotea donde puede crear su ambiente " chillout". La vivienda está totalmente reformada incluyendo fontanería, electricidad, baño, suelo y carpintería. Es ideal para una pareja o una pequeña familia que quiera disfrutar de la ciudad teniendo todo a mano.

Coqueto piso completamente reformado y céntrico de 2 dormitorios con 2 baños, salón -cocina, completamente amueblado y equipado. Muy céntrico en edificio de pocos vecinos NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Piso Calle QUINCE DE NOVIEMBRE. ALQUILER PISO 90 M2 Arenales, Amueblado, 2 dormitorios, 1 baño, 4º planta exterior ascensor. Alquiler €800 mensuales A un paso de todo: Oficinas Públicas del Gobierno de Canarias, Hacienda, Oficinas privadas, varios Bancos, Supermercados, Fruterías, Farmacias, Restaurantes, Peluquerías, Gimnasios, paradas de varias líneas de guaguas, y otros sitios de interés; no obstante todo ello, el piso es muy silencioso debido a su diseño y orientación. La vivienda es exterior, amueblada, estupendamente bien distribuida: amplio salón-comedor, espaciosa cocina con los más comunes electrodomésticos: nevera, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, todo en perfecto estado, dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, un baño con plato de ducha, doble lavamanos, etc. Con posibilidades de arrendamiento de plaza de garaje opcional en el mismo edificio. Indispensable acreditar solvencia económica del interesado(a) que demuestre ingresos al menos del doble de la renta solicitada. Las mascotas no son bienvenidas. Se exige al firmar el contrato, pago de un mes de renta por adelantado, un mes de fianza y un mes de honorarios de la Inmobiliaria. Los posibles errores u omisiones en la información anterior son involuntarios.

Con vistas a la bahía de Las Palmas. Se trata de una vivienda en una quinta planta con ascensor, muy luminosa y con vistas directas al mar, tres dormitorios, cocina/gran salón y baño listos para entrar a vivir con una distribución que la hace parecer mas grande aun de lo que es. La vivienda se encuentra en una zona de gran valor comercial y residencial, alejada de ruidos provenientes del trafico a pesar de encontrarse en una zona de gran concurrencia y demanda. El edificio esta adaptado a personas de movilidad reducida y cuenta con conserje. Se solicita solvencia demostrable. Condiciones económicas, mes en curso, mes de fianza y gestión inmobiliaria. Solicite su visita.

Piso en alquiler en edificio vida 1. Zona de Tomas Morales, hace esquina con lo que todas las estancias tiene ventana al exterior. Tercera y ultima planta edificio con tan solo 12 vecinos. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina con solana, salón-comedor y plaza de garaje incluido en el precio. Piso semi-amueblado con posibilidad de añadir cosas a sus necesidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda