Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35010) (4 Inmuebles)


Se alquila piso en la zona de calle Olaf Palme. La vivienda amueblada, la cocina amueblada y equipada. Se encuentra en una quinta planta, con ascensor. Es un piso luminoso y ventilado. El piso cuenta dos dormitorios, baño, salón- cocina y solana. No se admiten mascotas. Vivienda con todos los servicios cercanos. Los gastos de agua y de luz son aparte, no admite mascotas. Excelente ubicación, a pocos metros del Paseo de Las Canteras con todos los servicios cerca, colegios, farmacias, guaguas, ocio, restauración. No dejes de visitarlo! Se requiere solvencia demostrable, 1 mes de fianza, 1 mes inicial, 1 mes inmobiliaria.

PISO ZONA MESA Y LOPEZ. A 1 MINUTO DE LA PLAZA DE LA VICTORIA , ESTUPENDO PISO DE 3 DORMITORIOS ,CON 2 BAÑOS , EL PRINCIPAL EN SUITE CON AMPLIA COCINA, Y SALON COMEDOR. GARAJE

Amplio piso reformado sin muebles. Consta de tres dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Exterior comunidad incluida (Agua y luz aparte). Situado en Guanarteme solo a cinco minutos de la playa de las canteras, Corte Inglés y de todos los servicios ( supermercados, escuelas, bancos, centro de salud, etc). Larga temporada. Además, se incluye una amplia plaza de garaje con espacio para cualquier tipo de coche. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡SOLICITE INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO! Se exigirá solvencia demostrable. Se pide 2 meses de fianza. No se acepta mascotas.

ESTUPENDO PISO EN ALQUILER, EN LA ZONA DE MESA Y LÓPEZ, en perfectas condiciones Y totalmente exterior. Consta de hall de entrada, cocina independiente y solana, salón con vistas al exterior, a continuación una zona que puede servir como pequeño despacho o estudio. La siguiente estancia consta de tres dormitorios uno de ellos con baño independiente y bañera. Dos dormitorios con armarios empotrados. Desde los dormitorios la vista a la ciudad y al mar es preciosa, además cuenta con otro baño completo. El piso es muy luminoso y al ser un piso alto está muy alejado de ruidos de la avenida. En la parte interior del edificio, existe un patio bastante amplio adecuado para que los niños tengan un espacio de juego y esparcimiento En cuanto al edificio en si, tiene acceso a personas con movilidad reducida, dos ascensores, un edificio siempre impecable y con tres vecinos por planta. IMPORTANTE: 1. El piso se alquila sin muebles, tal como se ve en las fotografías, con todos los electrodomésticos en la cocina. 2. En cuanto a mascotas, se podría permitir, con la condición de contratar un seguro. Este piso es perfecto para las personas que les gusta vivir en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, muy cerca de la preciosa Playa de las Canteras, centros de enseñanza, ambulatorio, paradas de autobús y taxis. A pocos metros caminando la zona de Corte Inglés, comercios, restaurantes y cafeterías. Llámanos y te informamos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda