Chalets adosados en alquiler o venta (1375 Inmuebles)


Preciosa casa a estrenar en uno de los enclaves mas bellos de la sierra de Madrid. Las calidades son de primera y se encuentra completamente nueva ya que nunca se ha llegado a utilizar. En la primera planta están las habitaciones, una de ellas en suite. Todas van con grandes y altos armarios empotrados y grandes ventanas que le dan una luminosidad increíble. La habitación en suite tiene unos 20 metros cuadrados además de su propio baño completo integrado. En la planta baja están el salón, la cocina y el garaje. El salón, con sus casi 30 metros cuadrados, está presidido por una chimenea que hará las delicias de los amantes del fuego y del descanso. Además tiene salida a una terraza muy agradable que recibe sol todo el día. La cocina, que está en la misma planta, esta montada a falta de poner los electrodomésticos que mejor se adapten a nuestras necesidades. En el garaje entra un coche de 7 plazas sin problemas. Pero la joya de la casa es la buhardilla. Sus casi 40 metros y su propio baño completo hacen de esta estancia un sitio inmejorable para descansar y disfrutar de la luz que dan las dos grandes ventanas que tiene. Todo esto rodeado del más apacible silencio y de toda la tranquilidad que se busca cuando uno va a zonas tan bellas como estas. Acceso a la N-1 a menos de dos kilómetros y por una carretera de primera calidad.

EXTRAORDINARIO CHALET ADOSADO en Moralzarzal, en plena sierra de Madrid. Chalet de 300 m2, aproximadamente, dividido en tres plantas, construido en el año 1996. Planta Baja: Hall de entrada, cocina, dormitorio, cuarto de baño completo, amplísimo salón en dos ambientes, con zona independiente de comedor, y terraza acristalada a modo de galería, con salida al jardín posterior. Planta Alta: Dormitorio principal, con cuarto de baño completo y zona de vestidor y salida a terraza, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Planta Semisótano: Enorme salón, grandioso comedor, sala de armarios, bodega, cuarto de baño completo, cuarto de calderas y cuarto trastero. Todo ello ubicado en parcela de 262 m2 con zona de porche en acceso principal, y jardín posterior, solado, con zonas de parterres y zonas de esparcimiento, con salida directa a la calle, hacia la parte posterior del inmueble donde accedemos a un parque de retiro y descanso. Equipamiento: Aire acondicionado, buenas calidades, tarima de madera en planta baja y primera y gres en planta semisótano y cuartos húmedos, instalación de calefacción y agua caliente mediante caldera individual, multitud de armarios empotrados por toda la vivienda -hasta 16 uds. - caja fuerte y alarma. PRECIO: 410.000 euros. ".

Este inmueble se encuentra situado en una de las mejores zonas de Madrid, bien comunicada, tranquila, supermercados, colegios, transporte publico, inmejorable situación. Tiene una superficie de 179 más bohardilla y jardin 190 m. Está dividido en cuatro plantas más bohardilla. La planta baja acondicionada para vivienda u oficina profesional (ideal para psicólogos, abogados, médicos etc), consta de 2 habitaciones con ventanas al jardín, baño y trastero. Primera planta, compuesta por entrada, cocina completamente amueblada, salon comedor con salida al jardín, aseo. Segunda planta, distribuida en dos habitaciones y 2 baños: La habitación principal con mirador al jardín, baño privado y 2 vestidores individuales. La habitación secundaria con baño privado. Tercera planta compuesta exlusivamente por un gran salón con biblioteca, posee terraza y baño. Bohardilla completamente arreglada, usada como dormitorio adicional y gimnasio, con un altillo usado como almacenaje gracias a los altos techos que posee, ventanas al exterior y baño. La vivienda posee baños en todas las plantas, aire acondicionado, calefacción, en muy buen estado de conservación, con mejoras como el salvaescaleras para acceder del jardin a la planta de entrada y salvaescaleras para subir a la planta de las habitaciones. Jardín con aparcamiento para coche. 674224745.

Chalet adosado en perfecto estado con la orientación Suroeste hace de la casa que sea luminosa y soleada. Se ubica en Guardamar del Segura en la apreciada comunidad de El Moncayo, cerca de la playa. En su planta baja cuenta con el porche de unos 18 m2 en la parte delantera de la casa lugar perfecto para las barbacoas y al entrar nos situamos en el salón de la vivienda de 16 m2, al fondo nuestra izquierda tenemos la cocina independiente de 15 m2 con acceso a una galería de servicio y seguido el aseo. Al subir a la primera planta tenemos las 2 habitaciones distribuidas a nuestra derecha y también el baño. En La parte más alta de la casa tenemos una tercera habitación y un espacioso baño, amplio solárium de 11m2. Desde todas las terrazas tenemos vistas panorámicas a los alrededores y la pinada que prende y agrada con su espectacular e inconfundible aroma cada día. Donde acaba la pinada comienza el azul del mar de El Moncayo y acaba en el horizonte. La perfecta ubicación de la casa hace que sea un lugar lugar tranquilo y lleno de paz. Permite ir andando a la Infinita playa de Guardamar de arena blanca sin necesidad de coger el vehículo, dando un bonito paseo por el puente de madera a través de la pinada que lleva directo a la playa. La casa se vende con los muebles y los electrodomésticos, para que así pueda entrar y disfrutar de ella desde el primer día. " Situada a 31 km del Aeropuerto Internacional de Alicante, a 42 Km de Alicante, la capital de la provincia y a 12 km de Torrevieja, La sitúan en el centro de la zona turística de La Costa Blanca, con inmejorables playas de arena dorada y limpia.

Es una vivienda que goza de la cercanía de la Universidad y del tranvía, pudiendo ir andando, a tan solo pocos minutos. Así como del centro de la ciudad de la Laguna, mercado municipal, centros deportivos, parques, oferta cultural, de ocio y restauración que encontrarás en la mejor ciudad de la isla. Es una casa terrera muy acogedora, cuenta con 1 habitación, 1 baño, estar, cocina, patio interior y terraza en la planta alta. Por sus características es ideal para una sola persona o pareja. Cuenta con una variedad de servicios públicos de transporte, de la estación de guaguas de la Laguna y de la conexión a la autopista norte y sur. Es una casa muy tranquila, acogedora, agradable, moderna y lista para mudarse. Si quieres conocerla, estamos encantados de ayudarte. No se aceptan mascotas Llámanos! Y Descubre tu próximo hogar con nosotros.

Casa antigua en Rueda, ideal para restaurante o casa rural -incluso las dos opciones- al lado de la iglesia y con 140 metros en la planta de calle que está compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefacción de gasóleo y también caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio, en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros que es una preciosidad). Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño. La segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado está nuevo, con una fachada perfecta y salón con chimenea de pedreruela. Es la la casa "del antiguo confitero". No lo dudes y ven a conocer de primera mano la vivienda sin ningún compromiso.

Esta hermosa 2 CAMA | 1 BATH VILLA está disponible desde septiembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021. La villa está totalmente amueblada, con muebles de exterior, aire acondicionado / calefacción, TV vía satélite con canales Sky e inglés, reproductor de DVD y cocina con horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y nevera / congelador. La villa tiene un jardín totalmente ajardinado con un solárium que recibe el sol todo el día. La propiedad está situada en uno de los complejos de golf más prestigiosos de la región de Murcia, Hacienda del Alamo Hotel & Spa Golf Resort. La villa tiene acceso directo a la piscina comunitaria y al jardín y está a solo 5 minutos del Sheraton Hotel & Spa, Club House, así como de supermercados locales, bares y restaurantes. La ciudad más cercana es Fuente Alamo, que está a solo 3 km y a 25 minutos del encantador puerto de Cartagena y las playas de Puerto de Mazarrón. El aeropuerto más cercano El aeropuerto internacional de Murcia (RMU) está a solo 15 minutos, el aeropuerto de Alicante 1 hora y 15 minutos. Para obtener más información y concertar una visita, póngase en contacto a través del teléfono +34689501994 o Condiciones: 1 mes de alquiler por adelantado 1 mes de fianza 1 mes de honorarios de agencia.

Se alquila vivienda unifamiliar en Almería, en zona de la Plaza de Toros, rodeada de casas adosadas y calles tranquilas con buenos vecinos. La vivienda reformada consta de dos plantas más solárium. En la planta baja encontraras el salón, una habitación, cocina, baño y patio; y en la primera planta tres amplios dormitorios. Está preparada para vivir y tiene todas las comodidades cerca como colegio, instituto, bancos y demás servicios y te encontrarás a 5 minutos del centro. Una vivienda bien comunicada con la salida a la autovía por si tu trabajo esta fuera de Almería.

SANTA MARIA DE GUIA - SE ALQUILA ESTUPENDO CHALET DUPLEX CON VISTAS Es tu oportunidad de vivir a un precio muy asequible segun las calidades y m2 que estamos ofreciendo. A 3 minutos de Santa Maria de Guia SE ALQUILA CHALET de 193m2 CON TERRAZAS Y MUY BUEN EQUIPAMIENTOS. A la entrada se accede a INCREIBLE COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, aseo y LUMINOSISIMO SALON que da a una Terraza con vistas a Tenerife En la planta arriba se encuentran las 3 habitaciones (la alcova tiene baño tipo suite) y otro baño muy amplio. En la segunda planta hay un cuarto de lavadora y acceso a la azotea de unos 30m2 que tiene muy buena privacidad. INCLUIDO en el precio Garaje y trastero de unos 30m2 que dan acceso directo a la vivienda. ES GRANDE OPORTUNIDAD CONSIDERANDO RAPORTO PRECIO/M2 Y CALIDADES OFRECIDAS La propiedad pide: 1 mes alquiler 1 mes de fianza 1 mes honorario Agencia (gastos de agua y luz a parte).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda