Edificios en alquiler o venta (139 Inmuebles)


EDIFICIO en Pol. Ind. Los Rosales, Móstoles, con acceso inmediato a autovías A-5 y M-50. El Edificio se ubica en una esquina, cuenta con 42 metros de fachada (sobre la C/Alquimia son 17 mts. y sobre C/Fragua unos 25 mts. ) que lo convierte en un inmueble óptimo para desarrollar cualquier actividad comercial, para establecer la sede de una Empresa, Showroom, Distribuidora, etc. (última actividad Gimnasio). La edificación es de 1991, moderna, con espacios cuadrados y rectangulares que permiten aprovechar al máximo sus 651 m2 construídos. El Edificio se desarrolla en 4 plantas con la siguiente distribución: - Planta -1 de 193 m2: amplia zona diáfana, baño completo con 2 duchas y acceso a escaleras hacia planta calle. - Planta calle de 201 m2: Entrada principal, acceso a escaleras, amplísima zona diáfana que cuenta con una altura de techos de 4,70 metros, despacho y baño completo con 2 duchas. - Entreplanta de 63 m2, desde la cual se aprecia la gran zona diáfana de la planta calle, cuenta con 2 despachos y sala de reuniones, acceso a escaleras. - Planta Superior de 194 m2: gran espacio diáfano con suelos de madera, despacho, cocina y amplia zona de almacenaje u otros usos. Cuenta con montacargas, sistema antiincendios (bie) y conductos de ventilación.

MJV. - ATENCION INVERSORES! Hotel en la antigua carretera de Avila a Salamanca. con doce habitaciones y un aforo en el Restaurante de 104 personas. Muchas posibilidades de negocio, desde su ejecución siempre se ha dedicado a Hotel y restaurante de Eventos. Consta de una planta baja por la que se accede a la cafetería o a la recepion, de allí se parte o bien a la derecha al salón de eventos y restaurante, todo rodeado de cristaleras, detrás de la barra el acceso a la gran cocina. desde la recepción el acceso a la planta de las habitaciones donde lo primero que encontramos es el mirador lugar de encuentro de los habitantes del hotel, de un lado y otro se encuentran las habitaciones de tres, dos o una plaza. todas con baño salvo dos de ellas y unos baños de uso común al final de la galería. A la planta sótano se accede o bien por la zona de la cocina o por la recepción. Consta de garaje para varios coches. Sala de calderas y posible comedor privado con acceso al restaurante. Siempre en funcionamiento. Si aconsejamos reforma y remodelación. Riocabado se encuentra en el centro de la Moraña, en medio de tierras llanas y onduladas, junto a la carretera C507, que une la autopista AP6 con la autovía A50, que pasa por su término municipal. Dista 35 km de Ávila, 84 km de Salamanca y 124 km de Madrid. Riocabado se encuentra en el centro de la Moraña, en medio de campos abiertos, de tierras llanas y onduladas, sembradas de cereales, hortalizas y plantas forrajeras. Aldea de origen medieval, aparece citada documentalmente por primera vez en 1250, formando parte del cabildo de Moraña, uno de los territorios en que, a efectos del pago de diezmos, estaba organizada la diócesis de Ávila. A efectos políticos, fiscales y administrativos fue siempre lugar de realengo. Su concejo dependía directamente de la jurisdicción del concejo de Ávila y formaba parte del sexmo de San Juan, uno de los siete sexmos en que, a efectos políticos, administrativos y fiscales, estuvo organizada la tierra de Ávila hasta su disolución en el siglo XIX. Llama la atención su monumental iglesia, de piedra de sillería, del siglo XV, situada en un pequeño altozano, en las afueras del pueblo.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. No lo dudes y pidenos información al respecto. Te podemos mostrar un dosier con toda la información al respecto. Un palacete reconvertido en hotel desde el 2008 con una reforma integral, de 14 habitaciones y 3*** actualmente, aunque está capacitado para ampliar a 4**** y un mayo número de habitaciones si se quisiera. También puede devolverse al uso vivienda en caso de querer vivir en un edificio histórico, en el que se respiran un millón de momentos vividos y que seguro que quedan por vivir. Si lo que quieres es invertir en un negocio, que de por sí se sabe que da rentabilidad y está en funcionamiento a día de hoy, lo que garantiza el éxito con una buena gestión, consultanos por más información al respecto, te podemos enviar un dosier con toda la información disponible sobre lo que puede ser interesante de cara a inversión. No lo dudes más y contacta con nosotros!

//Necesita reforma// El hotel, un alojamiento que cuenta con la categoría de 3 estrellas, se halla situado en el municipio de Navas del Marqués. Fue construido en 1994, año en el que abrió sus puertas, y renovado totalmente en 2003. Situado a los pies de la sierra de Malagón, se pueden visitar lugares cercanos como es El Monasterio de El Escorial o la Ciudad Monumental de Ávila. Los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades. Presenta una construcción moderna El hotel tiene capacidad para 65 personas y consta de 36 habitaciones todas con baño completo. 26 de ellas son dobles y 10 son sencillas. 13 habitaciones disponen de terraza. Hay 2 junior suite. El hotel tiene bar-cafetería, restaurante y salón de bodas-celebraciones.

El edificio se compone de un total de 1.366 m2 construidos que se distribuyen en planta baja o nivel calle de 736 m2 y planta alta de 630 m2. Dispone de zona de acceso para vehículos y aparcamiento en superficie para 8 turismos. El edificio es moderno y su último uso ha sido de oficinas, almacén y laboratorio. La planta alta se distribuye en despachos de diferentes superficies, dos amplias salas y baños. En la planta inferior (se adjunta croquis con superficies habitables) se distribuye en salas, despachos, vestuarios y baños, así como, en un área de 206 m2 con distintas posibilidades de uso. La climatización aporta frío y calor con programación y control de temperatura. La distribución se puede configurar de otra manera fácilmente ya que la actual división está realizada mediante paneles y tabiquería. Excelente ubicación dada la proximidad y fácil acceso a M-50, R-4, A-42 y M-506. Se solicitan dos meses de fianza y el resto de condiciones son negociables en función del tipo de negocio y periodo de arrendamiento.

Alquiler de Gran Local para Negocio Comercial en Parcela Independiente en la mejor zona comercial de Aravaca, Pozuelo, Valdemarin, El Plantio. Su ubicacion en pleno nudo de Autovia A6 con Cincurvalacion M40 y Carretera Aravaca, unido al entorno Comercial de la zona (HIPERCOR POZUELO, C. C. SEXTA AVENIDA, etc) y con Autobuses y Estacion de Cercanias (EL BARRIAL), le confieren un fuerte atractivo comercial para diferentes tipos de negocio (Hosteleria, Distribucion, Eventos etc. ) Si lo desea, ponemos a su disposicion Tour Virtual 360º de interior y exteriores, y Dossier informativo que podremos enviar por mail. Garantizamos maxima discrecion y confidencialidad. Parcela de 2198 m2 de superficie distribuida en 963 m2 de Aparcamiento en Planta Calle y Edificio de 2 Plantas mas Sotano con superficie total de 1749 m2 (Planta Calle mas Planta 1ª mas Planta Sotano). Dada la versatilidad del inmueble, La Propiedad estudiara todas las ofertas que sean propuestas.

El inmueble objeto de la venta, se ubica en las inmediaciones de la plaza del ayuntamiento de la localidad de Fabero, se trata de inmueble de finales de 1950 de dos plantas y con una superficie construida de 150,00m² por planta, cada una de las plantas se encuentra diáfana y su actual uso es el de almacén. Requiere acometer cierta grado de reforma en función del uso al que se quiera dedicar el inmueble. (cabe la posibilidad de adquirir conjuntamente el inmueble que linda por la parte posterior con este inmueble) Actualizado 25/07/2018.

Edificio en Venta en Caborana (Asturias) Se vende el edificio completo, en la parte de abajo tiene un bajo comercial, de 60 m2, con puerta de entrada independiente y 2 escaparates, para cualquier actividad comercial, o puede utilizarse también como trastero o garaje. En la primera planta consta de una vivienda, totalmente reformada de lista para entrar a vivir, que consta de dos dormitorios, salón - cocina, baño y cuarto de lavado, y un armario despensa dentro de la vivienda, en un total de 60 m2. Calefacción de gas ciudad en todo el edificio. ventanas de Pvc, y sueles de gres. En la segunda planta la vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño con un hall sin apenas pasillo que distribuye todas estancias del piso, totalmente reformado para entrar también y con una superficie de unos 60 m2. En la tercera planta, la vivienda consta de un 2 dormitorios, un salón, cocina, baño y trastero o lavadero anexado a la vivienda, fuera de ella pero al lado, y con la opción de comprar añadido un jardín de unos 102 m2 en la terraza, también todo reformado con mucha luz y con grandes posibilidades. El edificio no tiene ascensor. Opciones para la venta el edificio completo, como inversión, ya que están para alquilar, sin hacer ninguna reforma, el alquiler estimado en la zona es de unos 290€/mes por piso además del local comercial. También cabe la posibilidad de comprar piso sueltos, pues las viviendas están segregadas. Oportunidad de negocio e inversión. Caborana es una parroquia del concejo asturiano de Aller, en Asturias. No dude en llamar para cualquier duda o más información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende edificio en Blimea, destinado a uso residencial en planta primera, segunda y bajocubierta y a garaje en planta baja. Ubicado en una calle perpendicular a la travesía general. La planta baja ocupada por el portal y un local actualmente sin uso. La ultima actividad fue de taller mecánico, por lo que cuenta con portón de acceso, fosa para vehículos, pequeña oficina y aseo. La planta primera ocupada por una vivienda de 100 m2 construidos, se encuentra vacía. Esta vivienda se compone de salón, cocina, tres dormitorios, un baño y una gran terraza cubierta de 9x3 m a la que se accede desde la cocina. La planta segunda cuenta con un apartamento que se encuentra vacío y un piso actualmente alquilado. La vivienda del bajocubierta también alquilada, se distribuye en salón con cocina americana de 20 m2, un baño y in dormitorio. Ideal para inversores. Posibilidad de contar con la parcela colindante, también en venta para agrupar los solares en caso de interesar hacer obra nueva. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda