Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CAPITAL (26 Inmuebles)


Plaza de garaje en sótano 2º de inmueble en pleno centro de Madrid, pegado al Paseo de la Castellana. Dispone de acceso por rampa y entrada por portal. Portero físico. Dos ascensores de acceso a planta. Puerta abatible eléctrica con mando de apertura. Dimensiones de la plaza: 4,70 x 2,30 mts. (+40 cms. hasta la plaza contigua) Un mes de fianza y un mes de agencia. Precio: 150 €/mes.

Local comercial de 175m2 útiles dividido en tres alturas, bajo, entreplanta y primera. La planta baja tiene una fachada acristalada de 3.5m lineales y la planta primero unos 7 metros de cristalera, con una magnífica vista a la calle Sor Angela de la Cruz. Prácticamente todo el local se puede dejar diáfano para adaptarlo a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Dotado con salida de humos directa a la cubierta sin necesidad de obra, ni permisos de la comunidad, ni de licencias. Todo el local está dotado de aire acondicionado, con bomba de frío y de calor, distribuido por el local por medio de conductos en el techo. Situado en una de las mejores zonas comerciales de Madrid, a escasos 50 metros de Bravo Murillo, y en una de las calles de mayor tránsito peatonal y motorizado de Madrid. Dispone de plazas de aparcamiento en venta y en alquiler en el mismo edificio por si tuvieran la necesidad de conseguir un aparcamiento.

¡Magnífica oficina RECIÉN REFORMADA en alquiler en la calle Zurbano! ¿Quiere situar su negocio en una zona PRIME de Madrid, a un paso del Paseo de La Castellana u otras arterias principales como José Abascal, María de Molina o el Paseo del General Martínez Campos? ¡Esta es su gran oportunidad! Ponemos a su disposición una amplia y luminosa oficina exterior de 260 metros cuadrados en una de las mejores y más representativas calles de la capital, en un entorno privilegiado cerca de grandes empresas y embajadas Su nueva oficina dispone de 6 salas o despachos independientes y una gran zona diáfana de trabajo con quince puestos de trabajo, además de una sala de archivos y dos aseos. No lo dude, está ante una gran oportunidad de llevar a su empresa al lugar que merece. Póngase en contacto con nosotros y organice una visita para conocer su oficina. Posibilidad de alquiler de una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Pídanos el enlace a la "Visita Virtual 360" a través del formulario de contacto. Fianza de 2 meses más aval bancario de 4 mensualidades. Gastos de comunidad no incluidos en el precio.

Se vende amplia plaza de garaje para coches grandes/familiares, con buen acceso y fácil maniobrabilidad. La plaza está en la planta -2 del garaje. El garaje dispone de puerta automática, fácil acceso y salida a la calle Sor Angela de la Cruz y la finca tiene portero presencial. La puerta del garaje tiene báscula, por lo que el acceso peatonal por la puerta del garaje es imposible, haciéndola muchísimo más segura. Se accede peatonalmente por el portal de la vivienda, lo que hace que sea un garaje mas seguro. Disponemos de más de una plaza y las tenemos de distintos tamaños y precios. Posibilidad de paquete para inversores.

Chalet-apartamento de playa en un enclave exclusivo, en Peñíscola, Castellon. Consta de gran dormitorio, amplio salón, cuarto de baño completo, cocina y amplia terraza de aproximadamente 15 m2. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Peñíscola (Landa Park), en la colonia Las Atalayas. La urbanización se alberga en un recinto cerrado que dispone de ascensor-funicular para acceder a la zona comunitaria y de piscina. Dispone de unas extraordinarias vistas (su mayor valor añadido) hacia la costa y el pueblo, en un paraje exquisito y único donde esparcirse y degustar su clima y entorno. Ideal para familias que quieran disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año. Extraordinario Precio: 90.000 euros.

FANTASTICO PISO, ALEGRE Y JUVENIL EN EL CENTRO DE FUENLABRADA. 7ª PLANTA CON MUCHISIMA LUZ Y DISTRIBUCIÓN CUADRADA QUE OPTIMIZA EL ESPACIO. TODAS LAS COMUNICACIONES y TODOS LOS SERVICIOS AL ALCANCE DE LA MANO. Os ofrezco en exclusiva el mejor piso de la zona en un estado impecable de conservación. Luz a raudales desde por la mañana, orientación sur-este. Se trata de una vivienda de 3 dormitorios, MUY TRANQUILA en la Plaza de Aldehuela. Está ubicado en la SEPTIMA PLANTA de un total de 9, en un edificio con ascensor. Consta, según catastro de 72 m2 construidos. Tiene una terraza espectacular y soleada sobre los jardines de la plaza con vistas despejadas. La iluminación en casa importa, y mucho. La LUZ es una de las partes más importantes de nuestro hogar e influye directamente en nuestro bienestar, nuestro estado de ánimo y nuestra salud. Si necesitas curarte, relajarte, olvidar el estrés y ser tú de nuevo, éste es el piso que estás buscando...! La distribución es perfecta, en cuadrado, separando la zona de recibo y estar con la zona de descanso. Accedemos a través de un hall de entrada y encontramos la cocina, amplia y luminosa con distintos espacios de trabajo. Desde el hall también se accede al salón-comedor, longitudinal, muy luminoso con grandes ventanales y acceso a la terraza. Desde el salón damos paso a la zona de descanso a través de un pequeño pasillo distribuidor que nos lleva al cuarto de baño y a los 3 dormitorios. El dormitorio principal también tiene acceso directo a la terraza y goza de gran luminosidad. Los dos dormitorios secundarios funcionan perfectamente como dormitorios infantiles o zona de trabajo, despacho. La calefacción es individual con caldera de gas natural. Los suelos son de gres. Los cerramientos son modernos, en aluminio blanco, oscilobatientes, aislamiento térmico y acústico con cristal de Climalit. El edificio ha sido renovado recientemente, se ha enfoscado y pintado la fachada y se han cubierto los tendales con placas metálicas. El piso está para entrar a vivir. Ven a verlo, te gustará! A un paso de este fantástico piso se encuentran todos los servicios que puedas necesitar. El barrio de El Arroyo tiene Polideportivo, Club Deportivo, Centro de Salud especializada, Biblioteca pública municipal, Colegios públicos y privados, Instituto de Enseñanza secundaria y, por supuesto, Mercadona. La ciudad de Fuenlabrada ha sido designada como ´Ciudad Europea del Deporte 2019´...

Mágnifica parcela urbanizable en Pedrezuela, a escasos 35 minutos de Madrid. La parcela está situada dentro de la Urbanización Montenebro, a pocos metros de Pedrezuela. La Urbanización está dotada con piscina común, Club Social, supermercado, una red vial interna en perfecto estado de asfaltado y alumbrado y hasta garita de seguridad en la entrada de la misma. Al encontrarse en los límites exteriores de la urbanización tiene unas vistas envidiables que además no van a poder ser tapadas nunca por la imposibilidad de que te construyan delante. La parcela hace esquina entre las calles Zaragoza y Pozo Charca. La parcela es edificable al 25%, por lo que se pueden construir 249m2 de vivienda en una planta. Lo ideal es ir a verla para comprobar su envidiable localización y poder ver lo perfecta que quedaría su futura casa allí.

Excelente local de 169 m2 según catastro, con 10,45 metros de fachada en el Barrio de la Concepción. Cuenta con 2 accesos desde la calle (uno de ellos actualmente anulado) y otro desde el sótano a la escalera que lleva al Portal. Ideal para Comercio u Oficinas, ya que se puede adaptar perfectamente a Oficinas (sede de su empresa, gestorías, administraciones,.. . ) o cualquier actividad comercial (comercio, showroom, galería de arte, etc), con posibilidad de salida de humos (previa aprobación en junta de vecinos). Su última actividad ha sido Gimnasio. El Local se desarrolla en 2 plantas: - Planta calle (47 m2): Entrada, Recepción, Vestuario (2 wc, 3 duchas, 2 lavabos) y escalera de acceso a planta sótano. - Planta sótano (122 m2): totalmente diáfana lo cual permite adaptarla muy fácilmente a cualquier uso y con un alto aprovechamiento del espacio dada su forma rectangular. Cuenta con 3 ventanales que le confieren luz natural y ventilación desde el patio interior de la comunidad. Puerta de acceso a escaleras que conducen al Portal. Ambas plantas con sistema de ventilación por conducto visto y con equipos de aire acondicionado/bomba de calor para su climatización. Se ha valorado por arquitecto la posible reforma para Oficina, siendo aprovechados los espacios de la siguiente manera: - Planta Calle: Recepción, pequeño cuarto (para instalaciones/servidor/almacén), baño apto para personas de movilidad reducida, puesto de Atención al cliente, acceso escalera a sótano. - Sótano: zona abierta de trabajo para 8 puestos, 2 despachos, 1 sala de reuniones, 2 aseos y almacén. El sótano tiene puerta de acceso a escaleras que conducen al Portal. Verá los PLANOS de situación actual y de propuesta de reforma para Oficina con las INFOGRAFIAS del proyecto. Su forma rectangular permite fácilmente adaptarlo a cualquier necesidad con aprovechamiento máximo del espacio. Se encuentra en muy buen estado y requerirá poco para que pueda adaptarlo a su actividad. Excelente oportunidad para capitalizarse y dejar de pagar una hipoteca, venga a conocerlo y se imaginará dentro de él.

Se vende piso en una de las zonas más tranquilas de Collado Villalba. Está en un excelente estado y con unas vistas a la sierra de Madrid inmejorables y que nunca te podrán quitar por su excelente localización. El piso tiene tres habitaciones, dos baños completos, cocina y tendedero más un espectacular salón de casi 30 metros cuadrados. El tamaño y distribución del salón lo convierten en una oportunidad de dejar llevar la imaginación y sacar dos ambientes distintos dentro de la misma sala. La orientación oeste le da una cantidad de luz increíble que favorece cualquier enfoque que se le dé. La plaza de garaje tiene tamaño suficiente para cualquier tipo de coche, suv o 4x4, y con unos accesos inmejorables tanto a la plaza como al propio garaje. El trastero tiene casi seis metros cuadrados y una altura de casi 3 metros, lo cual lo hace genial para el almacenaje en altura.


    Búsqueda