Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3779 Inmuebles)


Se vende estupenda vivienda con plaza de garaje, en la mejor zona de Aranjuez, su ubicación es privilegiada, ya que está justo frente al Parque de Pavías, y muy cercano al Palacio Real y de Medinaceli, Hoteles, Centro Cultural, Administraciones Públicas, Mercado, etc. Se trata de una primera planta que se distribuye de la siguiente manera: Amplísimo hall de entrada con puerta doble, por la que se pasa al salón, tambien muy espacioso y por el que se accede a la terraza, muy soleada y agradable con vistas al Parque de Pavías. Tambien desde el hall, tenemos entrada a un dormitorio cuyo ventanal da a la terraza. Cocina amueblada, con zona de office y con vitrocerámica, horno convencional y horno microondas, lavavajillas y frigorífico. La cocina tiene salida a zona de lavado, donde se ubica la lavadora y la caldera de gas Saunier Duval, para calefacción y agua caliente y desde donde se accede al tendedero. A la derecha del hall, tenemos el distribuidor que nos lleva a tres dormitorios más, uno de ellos con baño en suite y armario empotrado, otro cuarto de baño, y un gran armario empotrado en el propio distribuidor. Suelos de parquet. Calefacción y agua caliente, individual por Gas Natural. Aire acondicionado en salón y dormitorio. Puerta blindada. Plaza de garaje de acceso directo, por ascensor. Varias lineas de autobús en la misma puerta.

Precioso apartamento en venta dentro de MADRID CENTRO, con tráfico reducido y plaza de garaje opcional, en el mismo edificio. Muy luminoso y rodeado de zonas verdes en el centro de Madrid. Edificio bastante nuevo con ascensor, portero físico, cuarto de bicicletas y en perfecto estado. El apartamento es todo exterior, excepto el baño. Ventanas grandes y de doble acristalamiento. Salón comedor exterior, con preciosas vistas al parque de las Vistillas. Dormitorio amplio con armario empotrado de 2 cuerpos, baño completo con una gran bañera, cocina completamente amueblada y con electrodomésticos, frigo, vitro, horno, lavadora, lavavajillas. Calefacción de hilo radiante y aire acondicionado.

Piso de 100 m2 construidos, para reformar, en el barrio de Gaztambide, distrito de Chamberí. Se trata de una sexta y última planta, de un edificio residencial, con ascensor, el cual alberga dos únicas viviendas por planta. Está distribuido en 3 dormitorios, un amplio salón-comedor, balcón, pasillo, cuarto de baño completo, aseo, y cocina. Disfruta de una excelente luminosidad, siendo exteriores todas sus dependencias, menos el aseo, dando el salón y una de las habitaciones a la propia calle Hilarión Eslava, y los otros dos dormitorios, el baño y la cocina, a amplios patios de luces. Dispone de máquinas de aire acondicionado por Split en salón y dormitorios. Su localización es idónea para vivir en uno de los mejores barrios residenciales de la Capital y, por supuesto, dispone de todos los servicios de transporte para moverse por la ciudad, aparte de multitud de tiendas y locales en las proximidades. Opción a plaza de garaje en edificio cercano (No incluido en el precio). Precio: 450.000 euros.

Se vende, en una de las mejores y más residenciales calles de la zona de Pío XII, Nueva España, piso a reformar, totalmente exterior, situado en urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Sus 179 m² construidos con comunes (118+61) se distribuyen de la siguiente manera: Hall de entrada, que da paso a un espacioso salón con chimenea, dividido en dos ambientes, muy luminoso debido a su orientación, y con salida a la terraza, donde se puede disfrutar de total tranquilidad. Amplia cocina con despensa y entrada de servicio, aseo, pasillo con armario empotrado, distribuidor, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Tambien cuenta, con plaza de garaje, más otra plaza, que se van turnando los seis vecinos y trastero, con acceso directo, mediante el ascensor. En la finca, son dos vecinos por planta y cuenta con portero físico. Ésta propiedad está ubicada, en el exclusivo y residencial barrio de Nueva España, dentro del distrito de Chamartín, al norte de la capital. En una calle sumamente tranquila, pero con todo lo necesario alrededor y a dos pasos de la boca de metro PíoXII, y varias lineas de autobús. Cuenta con toda clase de servicios, supermercados, farmacias, colegios, hoteles, zonas deportivas, así como varias embajadas.

Este magnífico apartamento hará que su vida y la de su familia se convierta en puro placer y descanso en sus vacaciones. Ubicado en la autóctona PLAYA DE ALCOSSEBRE (CASTELLÓN), una de las playas naturales más cuidadas y bellas del Levante español, donde ejecutivos y personalidades han decidido disfrutar del descanso en familia y con amigos. Esta maravillosa vivienda, a tan solo 190 m del mar, consta de 80 m2 construidos, en primera planta. Para sentir y disfrutar de este estupendo apartamento cuentas con 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, una preciosa cocina independiente, aire acondiconado, y una coqueta terraza exterior. Garaje opcional. Y lo mejor de esta vivienda, su magnífico precio, con un gran descuento respecto a la media del mercado. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

Situado en la zona alta de Ponferrada en la calle Paseo de las acacias, cerca del parque del Plantío y con vistas a la zona universitaria. La vivienda cuenta con 90 metros distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada, pasillo, cocina amueblada, salón con terraza, 3 habitaciones una de ellas con baño completo, y un segundo baño en pasillo. Tercera planta con ascensor, acceso con rampa. Calefacción individual de gas ciudad. No se admiten mascotas. Situada en una zona tranquila con todo lo necesario para el día a día. Zona universitaria, zonas verdes, zonas deportivas, piscinas, supermercados, farmacia, parada de bus próxima...

La propiedad que se detalla a continuación esta en pleno centro de Ponferrada es una primera planta con ascensor, tiene una superficie útil de 78m2, consta de 3 habitaciones, 2 baños, una cocina amplia que da a un patio interior muy útil para tender la ropa, junto con un gran salón comedor que tiene un balcón que da a la fachada exterior. La calefacción y el ACS son proporcionadas por una caldera de gas-oil lo que hace que el calentamiento de la propiedad sea muy rápida y eficaz. Tiene un trastero en el sótano en el que está el depósito de gas-oil de 750l. La situación del piso es inmejorable al estar en pleno centro de la ciudad, cerca de todos los servicios necesarios. Por todo ello esta casa es perfecta para crear tu hogar, llámame para venir a verla al 674812086. Te espero.

Precioso piso bajo totalmente amueblado en la costa de Playa Santiago, 2 habitaciones, 1 baño. Gastos de agua y luz aparte.

En Cuesta de La Villa, Santa Úrsula, se alquila apartamento amueblado en planta baja, interior. Compuesto por cocina, sala, dormitorio, baño, cuarto lavadero y pequeño trastero. Capacidad de la vivienda para una o dos personas. No se admiten mascotas. Incluye luz y agua hasta 50€. Llámame y podrás VISITARLO SIN COMPROMISO!


    Búsqueda