Suelos urbanos en alquiler o venta (737 Inmuebles)


Mágnifica parcela urbanizable en Pedrezuela, a escasos 35 minutos de Madrid. La parcela está situada dentro de la Urbanización Montenebro, a pocos metros de Pedrezuela. La Urbanización está dotada con piscina común, Club Social, supermercado, una red vial interna en perfecto estado de asfaltado y alumbrado y hasta garita de seguridad en la entrada de la misma. Al encontrarse en los límites exteriores de la urbanización tiene unas vistas envidiables que además no van a poder ser tapadas nunca por la imposibilidad de que te construyan delante. La parcela hace esquina entre las calles Zaragoza y Pozo Charca. La parcela es edificable al 25%, por lo que se pueden construir 249m2 de vivienda en una planta. Lo ideal es ir a verla para comprobar su envidiable localización y poder ver lo perfecta que quedaría su futura casa allí.

PARCELA Urbana cualificada para empresas de Investigación y Desarrollo, de 2.006 m2 situada en el Parque Tecnológico Científico el Alcalá de Henares, junto al Campus de la Universidad de Alcalá. Tiene 1.575 m2 de superficie edificable, con una ocupación máxima de 1.204 m2 y la altura máxima de 12 metros en tres plantas más sótano. El parque engloba empresas de sectores muy variados, siendo los más representativos el de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y el sector Sanitario (inmunología, farmacia etc. ) Existe proyecto opcional para empresa de Criobiotecnología, realizado por el C. O. A. M (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Dispone de servicios y equipamiento, a pie de parcela, como también de numerosos servicios de transporte urbano e interurbano, con acceso a A2 y R2. En el entorno cercano está el Hospital Principe de Asturias, gasolinera, cajero, restaurantes, supermercado, farmacia, centro comercial La Dehesa etc.. . Características Básicas: Superficie total del terreno 2.006 m2 Superficie mínima en venta 2.006 m2 Superficie edificable 1.575 m2 Servicios y Equipamiento a Pie de Parcela: Agua Luz Teléfono Gas natural Telefonía Cobertura teléfono móvil Alcantarillado Saneamiento Alumbrado Público Aceras Calzada Zonas ajardinadas Parking Entrada a la urbanización con barrera de seguridad.

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas. Se contempla posibilidad de Venta!

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas. Se contempla posibilidad de venta!

En Ponferrada, en la capital del Bierzo, ponemos en alquiler una estupenda parcela de 3.000 metros cuadrados, dentro de casco urbano, con accesos rodados y cercana al populoso barrio de la Rosaleda. Cuenta con una serie de edificaciones por un total de 972 metros cuadrados que podrían ser utilizables tras una reforma o bien, demolidas y aprovechar en toda su extensión el terreno en función del tipo de actividad a desarrollar. Más de 3.000 viviendas en la zona de la Rosaleda, más otras tantas en un radio de un kilómetro, convierten a esta zona en un punto de máxima actividad comercial a todos los niveles. La propiedad está calificada actualmente como Urbana Industrial para servicios terciarios o uso dotacional. El Bierzo, cuenta con más de 120.000 habitantes, de los cuales 65.000 pertenecen a Ponferrada, convirtiendo a la misma en el centro neurálgico de la comarca. Requisitos económicos: - 2 meses de fianza - 6 meses de depósito adicional - Referencias laborales suficientes Una buena inversión, en una buena localización. Llámenos. Gustosamente le atenderemos.

Disponible en alquiler CON OPCIÓN A COMPRA y en VENTA DIRECTA. Polígono Industrial CERRO DEL RUBAL PARLA - MADRID Estupenda parcela de 2.080m2 que da a 2 calles: Cerro del Rubal 5 esquina Calle Roma, a escasos metros del Mercadona, el centro del pueblo, gasolinera, Neumaticos Km0, ITV, etc.. . Uso: Industrial Tipologia: Grado dos. Nave adosada Ocupación Máxima: 60% Altura Maxima: 9 metros, 2 plantas. Retranqueos: 5.5 metros, se puede adosar a lateral Edificabilidad: 0.75 metros cuadrados por metro cuadrado.

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas. Se contempla posibilidad de venta!

San José, solar urbano de 30 m2 a pocos metros del paseo de San José, cercano a supermercado, farmacia y paradas de guaguas. Calle tranquila, vecinal, para poder construir tu casa y crear con ella tu hogar, para construir un apartamento para rentar como inversión o como almacén.

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda