Casas rústicas en venta (CP 35216) (3 Inmuebles)


VALSEQUILLO, Tenteniguada, Carretera de las cuevas, Acogedora Casa terrera rural con terreno. Cuenta con 168 m2 construidos y un terreno para sembrar de 200 m2, techo de teja tradicional a dos agua, esta distribuida en dos dormitorios, un baño, cocina-comedor y salón. Capacidad de aparcamiento para tres coches, situado junto a la propiedad, se vende totalmente equipada. Tiene una situacion inigualable con vistas preciosas a las montañas, rodeada de un entorno natural que le aporta tranquilidad y luminosidad a la vivienda. Para más información, no lo dude llamenos!.

Casa terrera para reformar en El Rincón Tenteniguada, consta de 6 habitaciones, distribuidas en 2 plantas. Con vistas panorámicas. Necesita reforma completa. Con grandes posibilidades ya que tiene muy buen acceso y una situación privilegiada.

Casa en obra en Tenteniguada de 90m2 consta de dos dormitorios, cocina, patio, baño y pasillo. Con estructura para construir otra planta. Tiene un terreno en plano de 2300 m2. Linda con un camino propio de 200 lineales. En la misma oferta se incluye un terreno rústico de 1.100 m2, con acceso por la ladera de enfrente. La casa tiene orientación al este, con vistas panorámicas. El terreno rústico tiene árboles frutales y otras especies endémicas. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda