Casas rústicas en venta (CP 38435) (3 Inmuebles)


Se vende casa canaria ubicada en una parcela de 1.000 m2 en la localidad de Cruz de Teja, Tenerife Norte. La casa necesita renovación, tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, garaje cerrado. La localidad es muy tranquila y está rodeada de vegetación.

Amplia casa de pueblo con 210m2 construidos en una sola planta ofrece una gran comodidad. Consta de 4 dormitorios, 1 baño más un aseo, salón comedor, cocina, patio interior con barbacoa, Garage, 2 cuartos trasteros, terraza cerrada. Su ubicación en la parte alta del pueblo ofrecen unas vistas espectaculares de todo el pueblo y también hacia el monte que se encuentra detrás de la casa. También tiene un terreno de 40m2 justo detrás de la casa, el cual se puede utilizar para el cultivo o como jardín. Calle muy tranquila, solo transitada por los vecinos y fácil aparcamiento Muy bien comunicada con el pueblo. En muy buen estado de conservación, los muebles están incluidos en la venta. A tratarse de una casa independiente, no se paga comunidad. Si buscas una casa de pueblo tranquila, habitable desde el primer día, grande y con muchas posibilidades, esta es la casa de tu sueños, no la dejes escapar. Ponte en contacto conmigo para hacer una visita.

¿Quieres vivir en el campo y dedicarte a la agricultura ecológica? ¿Buscas tranquilidad y vivir en la naturaleza? ¿Eres un inversor en el sector del turismo rural? En cualquier caso, no dejes pasar esta oportunidad. Se vende un complejo rural formado por una vivienda de tipo terrera tradicional, cuartos de apero, corrales y huertas. La vivienda se encuentra reformada y en perfecto estado de conservación, con todas las comodidades. Dispone de cocina-salón, dos habitaciones, una muy amplia, un baño, terraza y cuartos de lavar. Los cuartos de apero son muy amplios. Pueden ser utilizados para esta labor o pueden ser reformados como habitaciones, por ejemplo, de cara a turismo rural. Además, el complejo cuenta con varios huertos, árboles frutales y una amplia zona de corral. No lo pienses más, llama e infórmate.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda