Chalets adosados en venta (CP 28210) (3 Inmuebles)


Precioso Chalet pareado en la urbanización Jarabeltrán. La vivienda tiene reformados los baños, y se ha quitado un dormitorio en la planta de arriba para hacer más amplio el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. En planta principal encontramos un salón comedor, con chimenea y unas vistas increíbles, en dos alturas, cocina y aseo. En planta primera 3 dormitorios, vestidor y dos cuartos de baño, uno de ellos incorporado en suite. En planta baja, Dormitorio con salida al jardín, un aseo, trastero y garaje. La urbanización cuenta con zonas comunes, piscina, tenis parque infantil y al lado de la parada del autobús. Llámenos y le informaremos sin compromiso.

Espectacular chalet pareado en Valdemorillo, situado en una zona única dentro del casco urbano. Chalet en buen estado, muy cuidado, y con buenas comunicaciones a Madrid. Ideal para personas que busquen un equilibrio entre tranquilidad y cercanía a comercios, restaurantes, etc. La vivienda cuenta con 240m2 repartidos en cuatro plantas que se distribuyen de la siguiente manera: La planta principal, de entrada a la casa, que consta de salón, cocina, una habitación y un baño completo. La primera planta donde se encuentran tres habitaciones y dos baños completos, una de ellas en suite. La buhardilla, en la parte mas alta de la vivienda, es un espacio diáfano con unas vistas espectaculares. El semisótano en la planta baja de la casa, dividido en dos estancias. Una de ellas, un primer espacio diáfano con grandes posibilidades según el gusto del comprador. Por último, un garaje individual dentro de la parcela de la casa.

Le ofrecemos este Chalet Adosado TOTALMENTE REFORMADO en Valdemorillo. Este chalet cuenta con espacio para todo además de una remodelación completa y cambio de distribución. En la planta baja encontramos hall, aseo, el salón, la cocina y la terraza cerrada de la parte posterior. En la planta primera tenemos dos dormitorios, uno de ellos habilitado como vestidor, y un baño (en origen tres dormitorios). En la buhardilla hay otro dormitorio muy amplio un baño y una terraza. El garaje se distribuye en tres estancias, garaje con baño, cocina y trastero. En esta casa podrás disfrutar cocinando mientras vigilas a tus hijos en la terraza cerrada, de grandes reuniones familiares disponiendo de muchísimo espacio y estancias muy amplias además de la tranquilidad de desarrollar cualquiera que sea tu hobbie en la planta inferior de la vivienda. No dudes más y ven a conocer esta propiedad única en Valdemorillo. Financiamos hasta el 100% del precio de compra y no cobramos honorarios al comprador. ¡Pide tu cita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda