Chalets adosados en venta (CP 28600) (5 Inmuebles)


Casa Baja céntrica de 206 m2 distribuida en dos plantas, distribuida en dos plantas y compuesta por 3 dormitorios, salón, cocina y almacén. Se encuentra ubicada en el centro de Navalcarnero, en calle poco transitada, próximo a la Plaza Segovia, Iglesia, Ayto. de Navalcarnero y comercios.

Chalet adosado distribuido en dos cómodas plantas.

Magnífico chalet pareado en esquina en una de las mejores zonas de Navalcarnero (El Olivar) 215 m2 útiles con 160 m2 de parcela. La vivienda ajardinada con una estupenda Luz, gracias a su orientación principal Norte y Este. El espacio de la vivienda se distribuye en 4 plantas: La planta baja cuenta con un gran salón con suelos de tarima y ventanales y acceso a la terraza y el jardín exterior. El jardín goza de gran intimidad y ofrece varias posibilidades de uso. También encontramos un aseo de cortesía y una cocina amplia completamente equipada y con espacio para disfrutar en familia de las comidas a diario. En la primera planta encontramos 4 habitaciones amplias con suelos de madera y armarios empotrados en tres de ellas, además de dos baños completos (uno con plato de ducha y torre de hidromasaje). Uno de los baños se encuentra en suite en la habitación principal. En la segunda planta encontramos una amplia buhardilla de más de 40 m2 que puede utilizarse como espacio recreativo, o bien, redistribuirse para obtener un amplio dormitorio con baño. El chalet cuenta además con aparcamiento con puerta motorizada y capacidad para 2 coches y zona de almacenamiento muy amplia en el sótano. En la vivienda hay varias estancias con aire acondicionado por splits y la calefacción funciona con caldera de gas natural. La zona de Navalcarnero en la que se encuentra el chalet cuenta con todos los servicios, incluyendo colegios. Está a menos de 300 metros de la salida a la A5, lo que resulta muy cómodo para la movilidad en coche, además de contar en las proximidades con autobuses que comunican con Madrid. No hay ningún tipo de problema con ruidos o tráfico, a pesar de estar tan próxima la salida a la carretera. No dude en contactar con nosotros para concertar una visita y aprovechar esta oportunidad.

Chalet adosado de 218 m2 construidos en 3 cómodas plantas. en planta semi sótano dispone de garaje para 2 coches con puertas automáticas, amplia despensa, salón bodega con chimenea en cassette. En planta baja. - hall recibidor, cocina amueblada, habitación (despaso o dormitorio), baño completo con ducha, salón comedor con acceso a porche y jardín privado. Planta primera. - dormitorio principal con baño completo incorporado, 2 amplias habitaciones, baño completo. Destaca la gran luminosidad de la vivienda con amplias ventanas, en escalera ventanas con precioso mosaicos. Jardín privado con piscina independiente con sistema de clorador salino, zona de césped, barbacoa, cuarto para herramientas y zona solada. Esta ubicado en una zona del casco urbano de Navalcarnero muy cómoda y tranquila. Buen estado de conservación, ideal para familia con niños, próxima a colegios, polideportivo, mejor ven a visitarla.

No dejes de ver esta preciosa casa en el centro de Navalcarnero con materiales de primera calidad y lista para entrar a vivir. Es una casa que es puro confort, amplitud, comodidad y luz...puedes venir a conocerla. ESTA CASA ES ESPECIAL por su confort, luminosidad y tranquilidad. Tiene las ventajas de una casa adosada pero dentro del centro de Navalcarnero. Dispone de un porche exterior para poder disfrutar del buen tiempo para comer, tomar el sol, jugar con los niños, etc. La vivienda construida en 2004 comparte zona común con otra vivienda similar. Dispone de una parte indivisa del 50% de un garaje en el sótano de la finca con 253 m2 construidos y 223 m2 útiles con capacidad para varios coches y motos. Superficies y distribución de la vivienda: Dos plantas con 216 m2 construidos de vivienda con 180 m2 útiles, 5 dormitorios, dos baños y un aseo. Planta baja con recibidor, un dormitorio de 15 m2, un salón con salida al porche de la zona común de 23 m2, un comedor aparte de la cocina de 9 m2, una cocina con salida al porche de 14 m2 y un aseo. La cocina se entrega totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de primera calidad. Planta alta con 4 grandes dormitorios con armarios empotrados vestidos y dos baños. Un baño de 5,5 m2 para compartir, dos dormitorios que dan a la parte trasera de la finca con 12 m2 y 15m2, ambos comparten una terraza de 14 m2 con vistas a Navalcarnero. Los otros dos dormitorios con balcón a la calle de La Libertad, el principal con 17 m2 más un gran vestidor de 7,5 m2 y un baño en suite de 6 m2. El otro dormitorio con 17 m2. La calefacción es individual de gas por suelo radiante por lo que no tiene radiadores. Paredes lisas, carpintería en color madera con climalit. Suelos de gres. Alarma, Orientación Este/Oeste. Precio de la vivienda: 278.000. Precio del garaje: 42.000€. Total con garaje 318.000€. Ubicación: Ubicada en la zona centro de Navalcarnero a cinco minutos del Parque y Museo Feliciano Hernández y a diez minutos de la Plaza de Toros “Félix Colomo”. Muy cerca y a cinco minutos está el Centro de Salud Transportes y comunicaciones: Fácil salida a la A5. Navalcarnero tiene líneas de autobús que unen con Móstoles y el Hospital Rey Juan Carlos, líneas, 528, 529H, 531, 531 A, 535 y desde allí con Madrid por medio de tren cercanías y metro. Desde Príncipe Pío sale un autobús directo 910 línea Samar para Navalcarnero y en sentido Madrid Descripción de la zona: ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda