Chalets adosados en venta (CP 28691) (3 Inmuebles)


REMAX TERMES vende Chalet muy céntrico en Villanueva de la Cañada. Ubicado en una de las mejores Urbanizaciones privadas de Villanueva de la Cañada, seguridad y confort. La vivienda consta de 3 plantas más garaje y espacio multiusos. En la planta noble se encuentran el salón en dos ambientes, con chimenea y salida al porche y jardín, cocina oficce y un aseo de cortesía. En la primera planta, dos dormitorios y un cuarto de baño completo que comparten. Y en la buhardilla se encuentra el dormitorio principal con cuarto de baño y una gran zona de armarios. Además, la urbanización tiene piscina comunitaria, jardines y canchas deportivas. El inmueble está inmejorablemente situado cercano a comercios, colegios, transporte público y rodeado de zonas verdes y parques, así como por equipamientos sociales, culturales y deportivos de gran valor arquitectónico. Se encuentra ubicado en el municipio de Villanueva de la Cañada, en la zona noroeste de la comunidad de Madrid, zona natural a 20 minutos de Madrid capital.

En venta pareado en urbanización cerrada con puerta motorizada, con piscina en zona familiar y ambiente tranquilo cerca del centro. Al ser un recinto cerrado los niños juegan tranquilamente. Planta Sótano con amplio garaje y habitación, en planta calle disponemos de cocina office, aseo de cortesía y salón comedor con chimenea y salida al jardín trasero. Suelo de mármol. En primera planta, tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal dispone de tres armarios empotrados, baño de mármol con bañera, ducha y dos lavabos, aire acondicionada y balcón que da al jardín trasero. Suelo de madera En la buhardilla un amplio espacio con aparato de aire acondicionado y ventana Recién pintado, calefacción gas natural. Alarma, rejas y contraventanas de seguridad Año de construcción 2004 Gastos de comunidad: 95€.

Entrega en verano 2020 Chalet pareado unifamiliar de lujo 313 m2 construidos, moderno, construido en primeras calidades en amplia parcela de 365 m2 en zona privilegiada de villanueva de la cañada, muy cerca de servicios, colegios y la universidad. 4 habitaciones, garaje 2 coches, 4 baños, cocina totalmente amueblada, vestidor e impresionantes terrazas y balcones. Cocina acristalada para dar mayor sensacion de amplitud y luminosidad. Suelo radiante, carpinteria lacada en blanco y pintura en liso color neutro. Su diseño interior inspirado en las últimas tendencias del mercado actual lo hace incomparable. Su diseño exterior realizado en ladrillo visto toledano en combinación con cerámico de pizarra y piedra natural de granito, hacen de éste único en su gama. Vídeos de testimonios reales de las construcciones de Lucasa Home.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda