Chalets adosados en venta (CP 35015) (6 Inmuebles)


LAS PALMAS DE G. C. Casa Terrera a refomar en venta en el barrio de San Roque. Propiedad con una superficie de ciento nueve metros cuadrados construidos, distribuido en dos plantas. En planta baja encontramos salón, dos dormitorios y un baño. En planta alta dispone de salón amplio, cocina, una habitación y terraza con estupendas vistas a la Catedral de Santa Ana. Además tiene dos pequeños cuartos trasteros en la azotea. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley.

"Casa adosada situada en el Barrio de San José, con dos plantas más azotea. A reformar. El coche llega hasta la casa. Dispone de dos entradas independientes, por lo que tiene la posibilidad de tener dos viviendas. Entre las dos plantas suman 170 metros cuadrados. Cada una de ellas se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y baño. La segunda planta dispone, además, de un patio cubierto. La azotea cuenta con un cuarto trastero amplio y con ventanas. Las vistas son espectaculares. Ideal para inversión o para hacer la casa de tus sueños. Barrio muy tranquilo. Cerca de todos los servicios, colegios, parque infantil, paradas de guagua. Llama ya y concierta una visita! . Que no te lo cuenten! . El anuncio dispone de planos. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en San José de tres plantas dos de ellas independientes Planta Baja con dos dormitorios, salón, cocina independiente y baño completo. Planta primera con las mismas características de la planta baja. En la azotea terraza con dos dormitorios, trastero, con posibilidad de ampliar. Con maravillosas vistas al mar y a cinco minutos del barrio de vegueta y de la zona comercial de Triana. Inversión para alquilar las viviendas independientemente.

Casa Terrera en el barrio capitalino de San Roque. Superficie de parcela 150 m². Distribuidos en salón, cuatro amplios dormitorios, vestidor, baño, aseo, cocina independiente, patio-comedor. Fantástica azotea con una amplia habitación extra, baño independiente y unos 100 m² de terraza. Garaje para un coche. Vivienda totalmente actualizada, lista para entrar a vivir. Anímate a visitarla, pon en marcha tus sueños y nosotros te ayudamos alcanza tu propósito. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Casa terrera en venta de 3 plantas Independientes mas una terraza con un baño cocina-comedor y un dormitorio en la azotea con unas maravillosas vistas, en planta principal nos encontramos amplio salón con cocina independiente 2 dormitorios y un baño completo, en planta baja también dispone de cocina dos dormitorios y baño, tienes la posibilidad de poder independizarlas y poder vivir 2 familias ya que en la primera planta tienes 2 dormitorios también mas otra cocina y un baño completo, o de vivir en una planta y alquilar otras 2 y que te vayan pagando la hipoteca es una buena inversión en una zona rodeada de servicios a tan solo un paso de la zona comercial de triana amplia vivienda con infinidad de posibilidades también de hacer un garaje los gastos de notaria gestoría registro y impuestos no están incluidos en el precio.

Casa en Tafira, en una zona muy tranquila de Tafira baja (Lomo Blanco) con muy buena comunicación a cualquier sitio, Circunvalación, Campo Universitario, Instituto, Centro Comercial 7 palma y Centro Comercial los Alisios La casa consta de cinco dormitorios, tres baños, cocina, salón, solana, garaje y en la parte alta, azotea (terraza) con estancia independiente. Comenzamos la descripción de la casa con la planta más alta, disponiendo de una gran terraza con capacidad para reunir a toda una familia y amigos y disfrutar también de la barbacoa y horno artesanal. Para los que decidan hacer noche, tienen a disposición una pequeña casita en la terraza con todas las comodidades, baño completo, dormitorio y cocina mas salita estar. En la planta vivienda, nos encontramos con un distribuidor y al entrar vemos un gran salón con ventanas hacia la calle y un balcón. A continuación pasamos a la amplia cocina perfectamente amueblada. En el pasillo nos encontramos con un baño enorme, solana y cuatro dormitorios, uno de ellos con baño independiente. El garaje tiene capacidad para 8 coches y posee un baño auxiliar También ideal para inversionistas ya que se demanda mucho en la zona, alojamiento universitario. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos. Te ayudamos con la financiación!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda