Chalets adosados en venta (CP 35217) (3 Inmuebles)


Casa en Los Llanetes - Valsequillo, provincia de Las Palmas. Vivienda tipo dúplex, con zona privada de aparcamiento, áreas de esparcimiento y solárium, todo esto sumado a sus espectaculares vistas, hacen de esta una propiedad con un encanto especial. Posibilidad de alquilar terreno justo en frente, de unos 300 m2 aprox. para destinarlo a zona de aparcamiento o cultivo (a consultar). Dispone de zona de aparcamiento para coche más moto y terraza con barbacoa justo a la entrada. La vivienda cuenta con 45 m2 aprox. en planta baja en los que se distribuye salón - cocina, un dormitorio sencillo, zonas de almacenajes y baño con plato de ducha. En planta alta un dormitorio con dos vestidores y baño con plato de ducha, desde esta estancia se accede a la zona de Solárium con césped y zona de ducha más azotea transitable. Además cuenta con un cuarto habilitado como taller y almacenaje Certificación energética en trámite. Los gastos que origine la vivienda, tales como impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Chalet pareado en La Barrera, Valsequillo. La propiedad se encuentra en una urbanización muy tranquila. Esta construida en parcela de 150m2 y esta distribuida en amplio y luminoso salon comedor, cocina con despensa, tres habitaciones, vestidor, baño y aseo, sotano con cuarto muy amplio con ventilación que se puede utilizar como segundo salón, sala de juegos, garaje. Cerca de todos los servicios, supermercado, parque, farmacia y etc. ¡Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Amplio Dúplex Semiadosado, situado justo en las afueras de Valsequillo donde podrá disfrutar de la tranquilidad de una zona rural sin perder la cercanía a todos los servicios. Desde la terraza, el salón y varios de los dormitorios dispone de una fantásticas vistas de todo el valle hasta el mar que le ayudarán a relajarse del estrés diario, solo o en compañía de sus amigos pasando un rato agradable y disfrutar de una fantástica barbacoa en su jardín. Dispone de 4 dormitorios, tres baños, dos amplios salones, garaje y una pequeña parcela de 62 m² de terreno ajardinado con barbacoa, garaje. Además a la misma altura del jardín hay otro gran salón con cocina integrada y otro baño. Si necesita una vivienda, amplia con espacio para todo lo que necesite, no dude en visitarla. Gastos de compraventa, notaría e impuestos no incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda