Chalets adosados en venta (CP 41701) (3 Inmuebles)


¿Está pensando en comprar una vivienda? No lo piense mas, tengo la solución al alcance de su mano. Pase a visitar esta estupenda vivienda a 5 minutos del centro de Dos Hermanas, y no tendrá que visitar ninguna mas, quedará encantado. La vivienda, de construcción propia y con las mejores calidades, está dividida en 2 plantas, de unos 75m2 cada una, mas azotea transitable con garaje y trastero. La planta baja, tiene un bonito patio, en el que disfrutar en cualquier época del año. Un amplio salón da paso a dicho patio, a un cuarto de baño con mampara y placa de ducha, y a una bonita cocina. Dicho salón, está equipado con suelo de gres, a/a, y ventanas y puerta de patio con doble acristalamiento. La escalera que nos conduce a la primera planta y a la azotea, está compuesta de escalones de mármol y baranda de madera. La primera planta, dedicada al descanso, consta de 3 habitaciones, todas con a/a, y la habitación principal con armario empotrado. Además en dicha planta, tenemos un baño completo con mampara y bañera hidromasaje, y un cuarto lavadero. En la segunda planta, nos encontramos con un pequeño despacho con a/a, y azotea transitable con mueble trastero. Todas las ventanas están equipadas con climalit color madera y mosquiteras. No lo piense mas, esta es la vivienda que estaba esperando, póngase en contacto conmigo, y haré realidad su sueño. Honorarios de agencia, incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro NO incluidos. Según ley.

Vivir en una vivienda adosada en pleno centro de Dos Hermanas no suele ser una opción fácil de encontrar, sin embargo aquí te ofrecemos esta estupenda vivienda. Situada a poco más de 500 mts de la plaza de la Constitución (Los Jardines) y en un entorno dotado de todos los servicios necesarios para la vida diaria, servicios administrativos, salud, comercio, restauración, ocio, colegios, deporte, etc. , además de la facilidad para usar el transporte público, Renfe, bus, taxi. La vivienda consta de 140 mts construidos en dos plantas, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, cocina-office, salón, patio interior y azotea con lavadero. En la primera planta se sitúan la cocina-office, un baño, salón y patio. En la segunda planta aparecen las tres habitaciones y el baño con bañera jacuzzi. Las calidades de los pavimentos son de Porcelanosa en toda la vivienda. La vivienda dispone de una plaza de aparcamiento en sótano, la plaza de parking es amplia y fácil de maniobrar, dispone de dos sentidos de circulación, este detalle hace que dicho parking sea uno de los mejores de la zona por fácil acceso y maniobrabilidad. En la parte interior del edificio existe un patio comunitario de amplias dimensiones donde se distribuyen los accesos a las viviendas. Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Magnifica Casa Señorial de tres plantas situada en el corazón de Dos Hermanas. Ubicado en la calle Nuestra Señora de Valme a tan solo 100 metros de la estación de tren de cercanías, con conexión directa a Sevilla cada 20 minutos y trenes de media distancia. RENTABILIDAD DEL 6%. Ha sido sometida a varias reformas y en la actualidad dispone de cuatro apartamentos completos y dos locales comerciales. Los apartamentos se encuentran en la primera y segunda planta del edificio siendo todos de una habitación, cocina equipada, baño y climatizados. La planta baja está ocupada por dos locales comerciales de 27 m2 y 28 m2. Existe un contador eléctrico único para los apartamentos e individuales para cada local. Actualmente, tanto los apartamentos como los locales se encuentran alquilados en RENTABILIDAD. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda