Chalets adosados en venta (CP 47008) (4 Inmuebles)


Vendo Casa con patio en Calle Bahía nº 2, al lado del centro comercial Vallsur. Ocupa una superficie de unos 100 metros construidos en una sola planta y el rento de unos 95 metros de patio. Tiene una distribución en tres dormitorios, salón, cocina y baño y el uso de gas natural. Dos son las posibilidades que se ofrecen en la compra de este inmueble. 1. -Conservar la situación actual de la casa, la cual necesita algunas reformas, pero con el tejado en muy buen estado. 2. -De acuerdo al plan de urbanismo para la zona, edificar nueva casa de dos plantas, con una superficie total aproximadamente de 240 metros más el patio. Solicite una visita y compruebe la excelente situación y tranquilidad de la zona.

Chalet adosado de tres dormitorios, salón grande, cocina amueblada de gran tamaño. Jardín de 60 metros con salida desde cocina y salón. Garaje para dos coches, trastero en el garaje. Calefacción de gas natural nueva, puertas blancas, suelos parquet y gres, paredes gotelet y lisas. Muy luminoso y todo exterior. Bodega y Buhardilla.

Se vende chalet adosado en la zona residencial de Las Villas, cerca del centro comercial Vallsur. La distribución de la vivienda es la siguiente: - Sótano: Acondicionado para garaje con espacio para dos coches - Planta baja: cocina amueblada, aseo con ducha, dormitorio y salón. Del salón se accede a un patio terraza de unos 30 metros cuadrados. - Planta primera: tres dormitorios con amplios armarios empotrados vestidos y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. - Planta segunda: buhardilla con un salón y un dormitorio, con salida a una terraza. La urbanización dispone de piscina. La calefacción es individual de gas natural. Zona muy tranquila. Parada de autobús cercana con muy buena frecuencia al centro de la ciudad.

Chalet adosado en Covaresa en pleno centro del barrio, al lado del supermercado, centro de salud C. D. O (CENTRO DE DEPORTE) Con parcela con piscina. Chalet con cocina amueblada y baños. En la primera planta tenemos salón grande con salida al patio de unos 20 metros embaldosado con aseo y armario grande revestido en el pasillo y la cocina cuadrada sin electrodomésticos. equipada armarios altos y bajos y con electrodomésticos fijos ( vitroceramica, horno, Campana) En la primera planta tenemos cuatro dormitorios con armarios empotrados todas ellos y revestidos y dos baños uno con ducha y otro con bañera. En la habitación principal tenemos el baño con ducha y dos lavabos con mueble y mampara. Buhardilla de unos 40 metros muy aprovechable con terraza que da a la calle de unos 13 metros cuadrados. En el sótano tenemos el garaje para dos coches en paralelo con trastero y bodega con chimenea y cocina en la bodega preparada para poder utilizar también. Calefacción de gas natural, caldera en la cocina Nueva Suelos de parquet en toda la casa. recién lijado y recién pintadas las paredes de la casa Si alguien le interesa en alquiler podría ser en 950 Euros sin muebles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda