Chalets y villas en venta (CP 28530) (3 Inmuebles)


"Oportunidad, casa independiente y con excelente ubicacion, en calle peatonal y a tan solo 60m de la la misma Plaza Mayor de Morata de Tajuña. Ideal para vivienda o para nueva construccion de varios pisos. La superficie escriturada es de 616 m2, de los cuales hay 2 locales comerciales, almacen, garaje y casa, con un gran patio central. La casa esta para reforma completa. Seria ideal para reformar como una gran casa familiar en pleno centro del casco urbano, asi como para su nueva construccion de varios pisos nuevos con locales comerciales. Ideal inversores por su excelente ubicacion para construccion nueva de al menos de 4 a 6 viviendas en dos plantas más una bajo rasante. El edificio es una gran oportunidad para reformar en varias viviendas de distinta tipología y 1 ó 2 locales en la zona más solicitada de Morata de Tajuña. Tambien por su excelente ubicacion y los m2 que posee seria ideal para cualquier tipo de negocio bien de hosteleria, bien distintos locales comerciales de varios usos, un supermercado etc.. . La vivienda está situada en el centro del pueblo, con todos los servicios a menos de 5 minutos andando: supermercados, comercios, restaurantes, zona peatonal, parques, guarderías y colegio, centro médico, ayuntamiento, y al lado de la parada de autobuses con dirección a Arganda, Chinchón, Rivas y Madrid (trayecto de menos de 30 minutos). Morata de Tajuña es un municipio de 7.500 habitantes, situado a 35 km de Madrid capital y con rápido acceso a la misma por la autovía A-3, lo que proporciona un entorno natural muy cercano a la capital. " Morata de Tajuña es un pequeño y agradable pueblo del sureste de la Comunidad de Madrid, formando parte de la comunidad de las vegas, junto al parque regional del sureste; un pueblo con ambiente tranquilo, y que tiene una variada oferta de ocio para familias con niños. A 35 km de madrid por la A-3 y varios autobuses desde Atocha 337/352 y desde Conde de Casal 312/312A, 341. ".

Oportunidad, casa independiente y con excelente ubicacion, en calle peatonal y a tan solo 60m de la la misma Plaza Mayor de Morata de Tajuña. Ideal para vivienda o para nueva construccion de varios pisos. La superficie escriturada es de 616 m2, de los cuales hay 2 locales comerciales, almacen, garaje y casa, con un gran patio central. La casa esta para reforma completa. Seria ideal para reformar como una gran casa familiar en pleno centro del casco urbano, asi como para su nueva construccion de varios pisos nuevos con locales comerciales. Ideal inversores por su excelente ubicacion para construccion nueva de al menos de 4 a 6 viviendas en dos plantas más una bajo rasante. El edificio es una gran oportunidad para reformar en varias viviendas de distinta tipología y 1 ó 2 locales en la zona más solicitada de Morata de Tajuña. Tambien por su excelente ubicacion y los m2 que posee seria ideal para cualquier tipo de negocio bien de hosteleria, bien distintos locales comerciales de varios usos, un supermercado etc.. . La vivienda está situada en el centro del pueblo, con todos los servicios a menos de 5 minutos andando: supermercados, comercios, restaurantes, zona peatonal, parques, guarderías y colegio, centro médico, ayuntamiento, y al lado de la parada de autobuses con dirección a Arganda, Chinchón, Rivas y Madrid (trayecto de menos de 30 minutos). Morata de Tajuña es un municipio de 7.500 habitantes, situado a 35 km de Madrid capital y con rápido acceso a la misma por la autovía A-3, lo que proporciona un entorno natural muy cercano a la capital. " Morata de Tajuña es un pequeño y agradable pueblo del sureste de la Comunidad de Madrid, formando parte de la comunidad de las vegas, junto al parque regional del sureste; un pueblo con ambiente tranquilo, y que tiene una variada oferta de ocio para familias con niños. A 35 km de madrid por la A-3 y varios autobuses desde Atocha 337/352 y desde Conde de Casal 312/312A, 341.

Se vende magnífica parcela de 24.708 m2 con una vivienda construida de 350 m2 en dos plantas, en plena naturaleza y a tan sólo 30 minutos de Madrid. La finca se encuentra ubicada en la Urbanización Privada de Valgrande, una de las mas exclusiva de la zona. Ideal para quien busca privacidad y tranquilidad. La vivienda consta de dos plantas, tiene piscina y pistas de padel en la propia parcela y la distribución de la misma actualmente es como sigue: PLANTA PRINCIPAL: 6 dormitorios (dos de ellos en suite y uno tiene una bonita terraza con vistas a la piscina y a la vega), 7 baños, un hall, amplio salón con terraza, cocina y office. PLANTA BAJA: Una sala de estar, 1 dormitorio con armarios empotrados, 1 baño, 1 garaje con plaza para dos coches y 1 trastero. En la zona se pueden practicar actividades como senderismo, montar a caballo, rutas en bicicleta.. . Esta urbanización tiene acceso por carretera, y está cerca de las poblaciones de Morata de Tajuña (5 km) y Chinchón (9 km). Características básicas Superficie total del terreno 24.708 m² Acceso por carretera A 5 km del núcleo urbano más cercano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda