Chalets y villas en venta (CP 35017) (6 Inmuebles)


CASA TERRERA EN TAFIRA - Estupenda casa terrera independiente a reformar en San Francisco de Paula, en un entorno tranquilo pero a solo 10 minutos en coche de Las Palmas. Dispone de unas fabulosas vistas al mar y a la montaña. Ditribuida en planta baja en salón, 4 dormitorios, cocina y baño, ademas de un porche en la entrada y una terraza. En la planta inferior dispone de un cuarto adicional, baño y un pequeño jardín y en la planta alta dispone de una amplia azotea donde poder disfrutar de unas vistas al mar. Venga a verla sin compromiso, puede ser la casa que estaba buscando. Existe también la posibilidad de adquirir una gran parcela de terreno rústico anexa con estanque. Los gastos asociados a la compraventa (notaría, impuestos, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio.

Chalet individual CARRETERA LOS HOYOS - casa, chalet rustico en carretera de los hoyos, con jardín y terraza doble. Amplio trastero. Garaje. La casa ha sido actualizada en las instalaciones hace 12 años, y necesita pocas reformas, solo por gusto en el interior. La azotea/terraza está recién reformada. Hay varios cuartos para almacenar. Exclusivo espacio para tenderete y asadero. En su interior amplio espacio de dia y 5 dormitorios. Entrada trasera en camino. Entrada delantera por garaje/terraza Entorno muy bonito con verde y zona muy tranquila. Se encuentra próxima al desvío por Bandama direction Tafira. En su momento hubo una tasación de la casa extremadamente muy superior del precio que ofrecemos. Se puso a este ultimo precio que no es negociable porque tiene alguna cosillas: la casa esta´ en in estado general muy bueno pero, tiene garaje para un coche pequeño. Papeles en regla, escriturado todo como casa rustica. Tiene unas placas de quitar.

"Acogedor chalet unifamiliar en San Francisco de Paula. La vivienda con la dirección en la calle Miguel Martín Fernandez 39, se asienta en el centro de una parcela con 469 m², el acceso a la propiedad se localiza en el centro Sur con entrada para vehículos, con jardines en su entorno y la propiedad se encuentra en el centro a un nivel superior. La superficie construida es de 138 m², donde a la vivienda le corresponde 120 m² y 18 m² a garaje, el resto de la parcela lo ocupan jardines y patios Al Chalet se accede por medio de una escalera exterior hacia un portal techado, dentro de la vivienda encontraremos un salón-comedor, distribuidor central que conecta con 4 dormitorios, cocina, dos baños y una solana destinada como zona de lavado, al fondo encontraremos una puerta que da acceso al patio trasero. La propiedad ubicada en una zona residencial, muy tranquila y de fácil acceso, ideal para familias numerosas. La orientación de la vivienda es hacia el Sur, proporcionándole mucha iluminación y ventilación, tiene buena conexión con autopistas hacia diferentes puntos de la Isla. Se encuentra a una distancia de la Ciudad de 8.2 km que se puede cubrir en 10 minutos y al aeropuerto, que dista a unos 19 km en unos 18.0 minutos, la zona dispone del transporte público con las rutas 6 y 58. La carpintería de la vivienda es de aluminio en el exterior y de madera en el interior, el suelo es de granito. La calificación energética de la vivienda es E, con un consumo de energía de 175.42 kWh/m² año y Emisiones de 39.56 kgCO2/m²año. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Se vende coqueto chalet en Tafira, consta de 360 m/2, de los cuales construidos son 235 m/2 en dos plantas. En la planta baja nos encontramos con tres dormitorios, dos baños, cocina y salón comedor, con techos de vigas de madera, dos patios interiores y un jardin con zona de barbacoa para el disfrute de la familia y amigos. En la planta alta nos encontramos con la azotea y un apartamento. Si quieres vivir en una zona tranquila con todas las comodidades, no dudes en concertar una cita. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

LAS PALMAS-TAFIRA: Se vende espléndido Chalet independiente con terraza/jardin de mas de 150 m2 y la posibilidad de comprar parcela adicional de 408 m2 conjunta a la vivienda (pedir información) A pocos kilómetros del corazón de Las Palmas y rodeada de vegetación se encuentra este espléndido Chalet con una parcela de más de 300 m2 en una de las zonas mejor valoradas y exclusivas de Las Palmas. Nada mas entrar se siente la paz que impregna cada rincón de este maravillosa propiedad, la serenidad y el confort que te indican que aquí vas a ser muy feliz. Los grandes ventanales que la rodean llenan de luz todos los espacios, iluminan hasta el último rincón que enmudece ante la inmensidad y belleza del paisaje. Disfrutas más de calor? o de fresco... ? no tendrás que preocuparte por ello.. . el sol abraza este hogar durante todo el día y puedes disfrutar de ambos. Los jardines que rodean toda la casa alegran el alma con sus preciosas y aromáticas flores. Si amas la paz este es tu nuevo hogar, su maravilloso Jardín con arboles frutales y vistas al barranco harán de este tu lugar preferido en el mundo. Un jardín/terraza de más de 150 m2 dotan esta vivienda de intimidad, y mucho espacio tanto para ocio como para momentos apacibles. ATENCIÓN: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Fantástico chalet independiente, ubicación central en Tafira Alta de mucho silencio y tranquilidad. Hermosas vistas únicas sin obstáculos. Con todo la infraestructura que necesitas a tu alrededor, como un parque y cancha de deportes para descansar cerca de tu casa en la naturaleza, parada de autobús, farmacia, médicos, supermercado, colegio y una tranquilidad interna. Se trata de una vivienda en perfecto estado y espera su nuevo propietario que quiere instalarse ya en su nuevo hogar. Tiene calidades poco habituales. Gran parcela de 805 m2 con jardín muy bien cuidado. Diversos tipos de árboles frutales y numerosas especies de plantas, así como área de césped cultivado. Consta de una superficie de 397 m2 construidos en dos plantas con un apartamento independiente en la ladera con propia terraza. Su distribución en detalle: Semisótano con un apartamento de un luminoso salón-cocina, dormitorio, baño y terraza con vista al jardín. En total de 40,88 m2. Listo para alquiler vacacional. Trastero con cisterna nueva. Un gran jardín con un almacén de 29,40 m2. Perfecto también para convertir por ejemplo en un otro apartamento. Además una despensa para la jardinería. Planta baja con vestíbulo, cocina independiente con cuarto de lavadora, secadora y limpieza con armario empotrado, estar-comedor con vitrina de cristal empotrado, salón con chimenea, un dormitorio y baño. Balcón, terraza con barbacoa y arriba área de césped cultivado. Planta alta el dormitorio principal con aire acondicionado y baño, otros cuadro dormitorios, unos de ellos con balcón y un baño más. Vivienda en perfecto estado, dispone además de: •Garaje independiente de 35,05 m2, suficiente para dos coches y una moto, conexión de agua para la limpieza de los coches. Puerta con brazo eléctrico. Además con propia terraza de 16,90 m2. •Contraventanas. •Portero automático. •Cuarto de gas en planta baja fuera de la casa para la posibilidad de cambio del suministro eléctrico en la cocina, si quiere cocinar mejor con gas en vez de eléctrico. •Todos los electrodomésticos son alemanes los mejores de Miele y de Bosch. •La encimera es de granito y la cocina lleva vidrio cerámica extra larga. •Salón de planta baja con chimenea. • Una terraza de planta baja con barbacoa. Una terraza en el semisótano para el apartamento y un tercera terraza para el complejo del garaje. •Área de césped cultivado con una ducha a aire libre. •Armarios empotrados en la cocina, el ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda