Locales comerciales en venta (CP 29620) (5 Inmuebles)


Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Local comercial con 32 m2 construidos, situado en un barrio con mucho tránsito en una calle peatonal, frente al supermercado Mercadona. Totalmente reformado, aseo, fachada con escaparate, paredes alicatadas y toma de agua en la estancia principal, instalación eléctrica con abundantes enchufes ofreciendo un amplio abanico de posibilidades como opción de negocio. Cambio de uso en trámites y la posibilidad de ampliar con el local colindante perteneciente al mismo propietario.

Se vende local en pleno centro de Torremolinos. Totalmente reformado a nuevo. Ubicado a pie de calle, a 100mts de calle San Miguel y a pasos de las peatonales. Este pasaje se encuentra entre Plaza de Andalucía y Plaza de la Unión Europea. Su ubicación en el centro comercial rodeado de bares, supermercados, peatonales, viviendas, a la vuelta del colegio Miramar y hoteles le da a este sitio un flujo constante e ininterrumpido de personas residentes como turistas caminando a toda hora del día. Tal como se ve en las fotos su amplio ventanal le da una visibilidad desde la calle a todo el local y gran iluminación. GRAN OPORTUNIDAD DE COMENZAR YA SU NEGOCIO! Este local se encuentra totalmente reformado a nuevo, cuenta con su revestimiento en madera desmontable ideal para estantes, divisores, etc. Posee en su interior un cuarto de baño pequeño y completo. Persiana metálica de seguridad con cierre eléctrico. "Tiene salida de humo. " Listo para comenzar con su actividad. No necesita mantenimiento, mejoras o pinturas en absoluto. Otra gran característica es su baja comunidad de 19€ que a su vez tiene incluida el agua.

Local comercial en calle María Barrabino de Torremolinos. El local se encuentra en una calle peatonal, junto a la plaza de la independencia. En una zona muy comercial y justo al lado del gastrobar en construcción y a escasos cien metros de la plaza Costa del Sol y calle San Miguel. Junto al futuro museo y juzgados de Torremolinos. El local se distribuye en dos plantas en la planta baja tiene ochenta metros y en la planta alta cincuenta. La planta baja destinada a salón, barra y cocina, en la alta servicios, almacén y sala de distintos usos. En el exterior tiene una tranquila terraza. En este momento se encuentra alquilado y funcionando muy bien. Se podría comprar como inversión o para explotación propia. Para cualquier consulta puede llamar sin compromiso alguno.

Si quiere montar su propio restaurante, ese es el local perfecto para montar su negocio a corto plazo. Ubicado en Avenida Carlotta Alexandri, una avenida principal de Torremolinos, con parking publico en la puerta, a solo 400m de la playa de la Carihuela. Dispone de licencia en vigor para 72 comensales con horario de apertura de las 7:00h hasta las 2:00h (viernes, sábados y vísperas de festivo: 3:00h). La propiedad cuenta con 187m2 útiles y 101m2 de terraza privada (entre delantera y trasera). Dispone de una gran cocina montada con despensa, barra en el salón principal, sala privada ideal para celebraciones, ducha para personal, aseo minusválidos, dos aseos para caballeros, hilo musical preinstalado, gran chimenea en el salón principal, terraza larga trasera para poner mesas de 2, espectacular terraza moderna delantera privada (ideal para zona de chillout) y ventanas de doble acristalamiento. El local está completamente insonorizado para garantizar la tranquilidad del vecino. Para más información no dude ponerse en contacto. NO ALQUILER NI TRASPASO. VENTA DIRECTA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda