Locales comerciales en venta (CP 35010) (6 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL en la Calle Habana. Consta de 85 m2. En la entrada nos encontramos con una zona de terraza que es uso del local, tiene dos entradas con un amplio espacio en este caso totalmente acondicionado para ejercer como bar al fondo nos encontramos con dos aseos arreglados y detrás de la barra está acondicionada la cocina cuadrada y con toda la maquinaria disponible, además la cocina comunica con una despensa (patio interior). Además del local del bar también pertenece el local anexo al mismo (lo que en su día se cerró. Tiene muchas posibilidades además de sus grandes ventanales así gana luminosidad Local en una de las zonas con mayor demanda de Las Palmas ya que a dos pasos encontramos La Playa de Las Canteras, parte baja de La Minilla, Centro de Salud y todo tipo de servicios a su alrededor. Los Gastos de Registro, Impuestos y Notaría no se incluyen en el precio de venta.

Se Vende Local Comercial Si estas pensando en iniciar un nuevo proyecto de negocio y necesitas un local, esta es tu oportunidad. Este local se encuentra en calle Junco (cerca avenida 7 Palmas) y tiene 120m² para que puedas organizar tu negocio. Cuenta con dos estancias que se pueden separar y dejarlas diáfana, también tiene un baño y un altillo. Este local tiene bastantes posibilidades para iniciar tu negocio (taller aluminio, tienda de víveres, taller mecánico, etc. …) Pida mas información y obtén una visita, es tu oportunidad.

LOCAL EN LAS TORRES! Magnifico y amplio local muy cerca de Siete Palmas, del C. C Las Ramblas y de la zona industrial de Las Torres. El local se encuentra en magnifico estado (electricidad renovada, baño completo) Consta actualmente de dos estancias divididadas con un panel, con lo cual se podria volver a tener facilmente un solo espacio. Consta tambien de altillo para almacenamiento. No dejes pasar esta magnifica oportunidad si lo que buscas es un lugar donde poner tu negocio, o si lo que buscas es un local como inversión.

Local comercial de 160,55 m2 a pie de calle de categoría comercial/terciario recreativo. Situado entre la Plazoleta Farray y el Paseo de Las Canteras y próximo a zonas de ocio nocturno clave de la ciudad como Farray y Plaza de los Betancores. El local se distribuye en: acceso y vestíbulo, barra, office, almacén 1, almacén 2, aseo femenino, aseo masculino, aseo adaptado y vestíbulo para aseo. Su última actividad ha sido bar de copas. Está totalmente reformado y adaptado a normativa vigente en redes de instalaciones (electricidad, fontanería, saneamiento, medidas contra incendios, aislamiento acústico, telecomunicaciones, acondicionamiento y extracción de aire). Además tiene servicio y barra adaptados a personas con movilidad reducida, cierre automatizado de reciente instalación y tomas de TV, radio, teléfono y sistemas de red. Cuenta además con un sotano de unos 20 m2. Una oportunidad de inversión en una zona de continuo crecimiento en la ciudad.

Local de obra nueva en Guanarteme en edificio de lujo al lado del centro comercial las Arenas. Esquina sur del edificio con dos plantas. Semisótano de 123 metros y planta de 42 metros. Fachada a Avenida Sánchez Peñate. Ideal para inversores dado que son aptos para RIC. Los locales son aptos para cualquier tipo de negocio y disponen de extracción de humos.

Guanarteme. Local comercial APTO PARA LA RIC a pie de calle y cogiendo dos esquinas, pues da a la calle República Dominicana, Daoiz y Velarde. El local cuyas dimensiones de más de 650m2 tiene posibilidades de ser dividido en varios locales de menor medida. Actualmente está rentando. Incluye una plaza de aparcamiento, si bien se pueden adquirir otras tres más y varios trasteros. La obra de acondicionamiento del local fue hecha hace dos años. Se sitúa en una de las mejores zonas de la ciudad, al lado del Mercadona y tiene la posiblidad de que toda la fachada (que coge el frontal de una manzana completa) pueda ser de escaparates, con lo que eso significa de visibilidad en la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda