Locales comerciales en venta (CP 38205) (5 Inmuebles)


Situado en Finca España, en calle La Guancha, fácil acceso a la zona. Con un área de 123 m2 y 3,70 metros de altura. A pie de calle, de forma rectangular. Antiguamente utilizado como almacén y taller de carpintería. Ahora en alquiler o alquiler con opción a compra! Llama YA y solicita tu visita! Ref: 3400-08282.

TRASPASO de Cafetería - Panadería en La Laguna. Han cambiado las circunstancias de sus propietarios y es por ello que está bonita cafetería busca nuevos propietarios! . Se traspasaría tal cual está, con todo su inventario tanto en mobiliario, como en stock de mercancías. Está actualmente a mitad de su capacidad de rendimiento, ya que se está trabajando sólo medio día (en las mañanas de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes). Esta panadería-cafetería con una excelente ubicación, rentabilidad y decoración dispone de un salón cómodo para atender a 24 comensales cómodamente sentados, tiene 2 baños para el público que además está adaptado para personas con movilidad reducida y un baño más en su interior que es para uso del personal. Tiene una gran afluencia de gente de paso que compran para llevar, con lo que es interesante la apertura en horario continuo. Tiene dos años en funcionamiento, por lo que ya tiene hecho el punto de venta y su decoración y mobiliario están en buen estado y con muy buen gusto. Si quieres conocer más, llámame y acordamos una visita para verla! . Es una fantástica oportunidad de inversión!.

¡tu negocio aquí con mínima inversión! 285€/mes de hipoteca oportunidad local de 78 m2 a pie de calle en finca españa de 4 metros de altura, con despacho y aseo. si quieres abrir un negocio propio, llama ya!

Se vende local comercial en La Laguna. El local en venta dispone de una superficie de 125 metros cuadrados. Distribuido en una estancia y en una sola planta, cuenta con suelos de madera y piedra en las paredes, detalles que lo hacen muy acogedor. Dispone de techos altos lo que da al local más amplitud y una sensación de bienestar. Tiene tres aseos, cocina con salida de humos y almacén; por haber siempre ejercido como restaurante tiene licencia de restauración. Localización estratégica. ¿Te gusta la zona La Laguna y quieres abrir tu propio negocio? ¡No dudes en contactarnos!

Local en Pueblo Hinojosa de 84,52 m². El local hace esquina con ventanas a dos calles, lo que da gran luminosidad al mismo. En la planta sótano del edificio tenemos un depósito 105 m². Actualmente se encuentra alquilado. SE ESCUCHAN OFERTAS Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda