Pisos y apartamentos en venta (3487 Inmuebles)


Se vende piso en una de las zonas más tranquilas de Collado Villalba. Está en un excelente estado y con unas vistas a la sierra de Madrid inmejorables y que nunca te podrán quitar por su excelente localización. El piso tiene tres habitaciones, dos baños completos, cocina y tendedero más un espectacular salón de casi 30 metros cuadrados. El tamaño y distribución del salón lo convierten en una oportunidad de dejar llevar la imaginación y sacar dos ambientes distintos dentro de la misma sala. La orientación oeste le da una cantidad de luz increíble que favorece cualquier enfoque que se le dé. La plaza de garaje tiene tamaño suficiente para cualquier tipo de coche, suv o 4x4, y con unos accesos inmejorables tanto a la plaza como al propio garaje.

Se vende estupenda vivienda con plaza de garaje, en la mejor zona de Aranjuez, su ubicación es privilegiada, ya que está justo frente al Parque de Pavías, y muy cercano al Palacio Real y de Medinaceli, Hoteles, Centro Cultural, Administraciones Públicas, Mercado, etc. Se trata de una primera planta que se distribuye de la siguiente manera: Amplísimo hall de entrada con puerta doble, por la que se pasa al salón, tambien muy espacioso y por el que se accede a la terraza, muy soleada y agradable con vistas al Parque de Pavías. Tambien desde el hall, tenemos entrada a un dormitorio cuyo ventanal da a la terraza. Cocina amueblada, con zona de office y con vitrocerámica, horno convencional y horno microondas, lavavajillas y frigorífico. La cocina tiene salida a zona de lavado, donde se ubica la lavadora y la caldera de gas Saunier Duval, para calefacción y agua caliente y desde donde se accede al tendedero. A la derecha del hall, tenemos el distribuidor que nos lleva a tres dormitorios más, uno de ellos con baño en suite y armario empotrado, otro cuarto de baño, y un gran armario empotrado en el propio distribuidor. Suelos de parquet. Calefacción y agua caliente, individual por Gas Natural. Aire acondicionado en salón y dormitorio. Puerta blindada. Plaza de garaje de acceso directo, por ascensor. Varias lineas de autobús en la misma puerta.

Precioso apartamento en venta dentro de MADRID CENTRO, con tráfico reducido y plaza de garaje opcional, en el mismo edificio. Muy luminoso y rodeado de zonas verdes en el centro de Madrid. Edificio bastante nuevo con ascensor, portero físico, cuarto de bicicletas y en perfecto estado. El apartamento es todo exterior, excepto el baño. Ventanas grandes y de doble acristalamiento. Salón comedor exterior, con preciosas vistas al parque de las Vistillas. Dormitorio amplio con armario empotrado de 2 cuerpos, baño completo con una gran bañera, cocina completamente amueblada y con electrodomésticos, frigo, vitro, horno, lavadora, lavavajillas. Calefacción de hilo radiante y aire acondicionado.

Se vende, en una de las mejores y más residenciales calles de la zona de Pío XII, Nueva España, piso a reformar, totalmente exterior, situado en urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Sus 179 m² construidos con comunes (118+61) se distribuyen de la siguiente manera: Hall de entrada, que da paso a un espacioso salón con chimenea, dividido en dos ambientes, muy luminoso debido a su orientación, y con salida a la terraza, donde se puede disfrutar de total tranquilidad. Amplia cocina con despensa y entrada de servicio, aseo, pasillo con armario empotrado, distribuidor, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Tambien cuenta, con plaza de garaje y trastero, con acceso directo, mediante el ascensor. En la finca, son dos vecinos por planta y cuenta con portero físico. Ésta propiedad está ubicada, en el exclusivo y residencial barrio de Nueva España, dentro del distrito de Chamartín, al norte de la capital. En una calle sumamente tranquila, pero con todo lo necesario alrededor y a dos pasos de la boca de metro PíoXII, y varias lineas de autobús. Cuenta con toda clase de servicios, supermercados, farmacias, colegios, hoteles, zonas deportivas, así como varias embajadas.

Este magnífico apartamento hará que su vida y la de su familia se convierta en puro placer y descanso en sus vacaciones. Ubicado en la autóctona PLAYA DE ALCOSSEBRE (CASTELLÓN), una de las playas naturales más cuidadas y bellas del Levante español, donde ejecutivos y personalidades han decidido disfrutar del descanso en familia y con amigos. Esta maravillosa vivienda, a tan solo 190 m del mar, consta de 80 m2 construidos, en primera planta. Para sentir y disfrutar de este estupendo apartamento cuentas con 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, una preciosa cocina independiente, aire acondiconado, y una coqueta terraza exterior. Garaje opcional. Y lo mejor de esta vivienda, su magnífico precio, con un gran descuento respecto a la media del mercado. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

Vivienda para reformar en el corazón de Sagunto, en el casco antiguo zona con mucho encanto. A 150 metros del Ayuntamiento. Sin comisiones de agencia. Rebajada un 25% El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, que deberán ser verificados por el cliente. ".

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en Zona Carrús Este. Dispone de 73 metros construidos. Si estás pensando en comprar un inmueble en esta zona, éste es el ideal. Pídenos más información, estaremos encantados de atenderte.

Atención inversores. Piso a reformar en Elche, barrio san Antón. Vivienda de origen, con dos habitaciones, salón con balcón, cocina, galería amplia y vistas al parque. Invierte en un piso por muy poco dinero. En un barrio con todos los servicios, farmacia, bares, colegios, iglesia, carnicería, peluquería, administración de loterías, parques, etc. Se el primero en llamar y disfruta de tu casa sin tener que hacer hipoteca. Pocos pisos encontrarás a este minúsculo precio. ¡LLAMA YA! QUE NO SE TE ADELANTEN!

Asequible vivienda a reformar, situada en la plaza Santa Inés en Sotrondio (S. M. R. A. ) Próximo a zonas verdes y al Instituto de Educación Secundaria Ies Juan José Calvo Miguel. Cercano al ayuntamiento y al juzgado de Paz. Dispone de servicios de transporte público cercano. A la altura de un primero, dispone de salita, cocina, 3 dormitorios y baño. Vistas a una amplia calle, con un parque en frente. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsqueda