Pisos y apartamentos en venta (CP 03201) (9 Inmuebles)


Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una de las mejores zonas de la ciudad de Elche, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. En Carrús, por la zona de las Chimeneas, se sitúa esta gran vivienda en la cuarta planta de un edificio de 10 vecinos, con la mejor orientación " medio día". Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso con un enorme balcón. Un baño totalmente equipado.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en Elche en calle Teniente Ganga. Consta de 3 habitaciones y 1 baño. Pide más información.

Vivienda en una de las mejores zonas de Elche. La propiedad se localiza en la calle Poeta Miguel Hernández. La vivienda es un entresuelo con balcón, ventanas de aluminio, comedor amplio, 2 dormitorios, cocina, baño, cuarto de trastero. Este piso se encuentra rodeado de comercios, cafeterías, supermercados, colegio público Virgen de la Asunción, parques zonas verdes, zona infantiles, centro salud, ¡TE SE VA ESCAPAR, LLÁMAME Y LO VISITAMOS!

En una calle emblemática de nuestra ciudad y rodeado de todos los servicios necesarios, se encuentra esta fabulosa vivienda reformada con los últimos toques en diseño, creado para ti, con la garantía de disfrutar de este magnífico piso con todos los extras necesarios. Estancias amplias para vivir intensamente. No pierdas esta oportunidad que te brinda esta propiedad única en la zona, y a pocos metros del centro histórico de la ciudad. Rodeado de nuestras palmeras y con todos los bares y restaurantes que elaboran nuestra codiciada gastronomía mediterránea. Esta distribuida con tres habitaciones, 1 baño, salón, cocina y salida a un balcón, dispone de aire acondicionado por split. Pide una cita, y te acompaño para visitarlo.

¿Buscando piso en Elche totalmente reformado? Aquí te presento este con todo lo que estas buscando, con ascensor. Vivienda en esquina, ambulatorio San Fermín muy cerca, farmacias, colegios, institutos, todo tipo de comercios alrededor. Suelo de tarima, puertas lacadas en blanco, paredes lisas, ojos de buey con luces led, baño con ducha muy espacioso, cocina de diseño con galería independiente. Ventanas y persianas de aluminio, calentador eléctrico. Es un piso muy luminoso y ventilado con dos balcones uno con salida desde el salón y dormitorio principal y otro desde el segundo dormitorio. 210€ DE IBI anual. 30€ de comunidad al mes. ¡VEN A VERLO PIDE UNA CITA YA!

Oportunidad bancaria en Elche. Piso con salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Se localiza junto a la Avenida de la Libertad y la Plaza Obispo Siuri. Dispone de superficies comerciales en super Alrededor así como zonas de ocio.

Oportunidad bancaria en Elche. ¡VIVIENDA CENTRICA CON ASCENSOR EN ELCHE! Vivienda en edificio CON ascensor, ubicada en pleno centro de Elche. Una vivienda por planta, consta de 3 habitaciones, amplio salón, baño y cocina con galería. No pierda la oportunidad de venir a visitarla. Además, con posibilidad de financiación con unas fantásticas condiciones. ¿A qué está esperando? Consúltenos!

Te presentamos unas de las mejores viviendas de la calle Vicente Blasco Ibañez. Con salón con balcón y una habitación con orientación sur, cocina con amplia galería más 2 habitaciones simples y una habitación principal con baño suite. La vivienda por su distribución tiene muchas posibilidades de mejora en cuanto a la distribución al tener las 4 habitaciones y el salón y la cocina juntos. Al estar habitada, las fotos no muestran el potencial de la vivienda. Te invitamos a verla para que puedas hacerte una idea mas real. Te esperamos.

Amplio piso ubicado en Elche, exactamente en la Calle Mariano Luiña. Este inmueble se encuentra en un 4º piso con ascensor, ideal para una gran familia ya que consta de 4 habitaciones, un baño y un aseo totalmente reformados. La cocina es luminosa y funcional, el salón tiene gran ventanal el cual comunica con la terraza. Todo esto distribuido en 122 metros cuadrados. Además incluye una plaza de garaje con puerta automática y acceso directo a la vivienda. La ubicación es inmejorable por su proximidad a todo tipo de servicios y establecimientos de interés como son el mercado, paradas de buses, colegios.. . Todas estas comodidades son gracias a que se encuentra en pleno centro de la ciudad. ¿A qué esperas para disfrutarlo? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda