Pisos y apartamentos en venta (CP 03340) (8 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Albatera. Vivienda situada en tercera planta de edificio sin ascensor. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, salón comedor, cocina con galería y un baño. Buen estado de conservación. ¡No lo dude y venga a visitarla! ¡Pregúntenos!

Oportunidad bancaria en Albatera. Vivienda exterior en Albatera, Alicante. Tercera planta sin ascensor. 133.04 m2 distribuidos en tres habitaciones, dos baños, cocina amueblada independiente con lavadero y salón con chimenea. Dispone de terraza. Zona urbana rodeada de todos los servicios.

Oportunidad bancaria en Albatera. Vivienda en Albatera, en segundo piso de un edificio sin ascensor. La vivienda es muy amplia y luminosa, y se distribuye en 2 habitaciones, cocina, galería, baño y salón y sala de estar, comunicados por medio de una puerta corredora. No lo dude, ¡Venga a visitarla!

Oportunidad bancaria en Albatera. VIVIENDA CON ASCENSOR EN ALBATERA Vivienda en edificio con ascensor, amplia y luminosa. La vivienda está en una quinta planta, y se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. No pierda la ocasión de venir a visitarla. ¿A qué está esperando? ¡Pregúntenos!

Oportunidad bancaria en Albatera. Vivienda con ascensor en Albatera Vivienda sita en edificio con ascensor, distribuida en 3 habitaciones, un baño, cocina independiente y salón comedor. Vivienda muy amplia y luminosa, con muchas posibilidades. ¡No lo dudes más y pregúntanos!

Oportunidad bancaria en Albatera. AMPLIA VIVIENDA EN ALBATERA, CON ASCENSOR Amplia y luminosa vivienda en edificio con ascensor, en el municipio de Albatera. La vivienda se distribuye en 4 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor. No pierdas la oportunidad y ven a visitarla. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Oportunidad bancaria en Albatera. Estupenda vivienda en séptima planta, con ascensor. La vivienda tiene una amplia cocina, tres habitaciones y dos baños. Gran Salón en esquina, muy luminoso y con todas las estancias al exterior. No deje pasar la oportunidad de visitarla. No lo dude, contacte y le informaremos sin compromiso. Es la vivienda ideal para convertirla en tu hogar. espaciosa, soleada.

Oportunidad financiera en Albatera. Vivienda en sexta planta con ascensor en Albatera, fabulosas vistas, La vivienda se distribuye en 4 habitaciones, salón con chimenea, gran balcón, amplia cocina, galería y 2 baños. En zona tranquila y con todos los servicios cercanos. No espere más y venga a visitarla. No puedes perder esta oportunidad. ¿A qué espera? ¡Consúltenos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda