Pisos y apartamentos en venta (CP 03502) (23 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Benidorm Vivienda exterior en Benidorm, Alicante. Consta de dos habitaciones, un cuarto de baño, salón y cocina con galería, está amueblada y equipada con fuegos, horno y extractor. Dispone de balcón. Cuarta planta sin ascensor. Próximo a comercios y servicios variados.

Estupendo piso ubicado en la zona de Benidorm concretamente en la Calle Relleu. Este inmueble se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Es un entresuelo con ascensor ideal para una pareja ya que consta de una habitación con armario empotrado y aire acondicionado, un baño recién reformado con plato de ducha, un espacioso salón con aire acondicionado y acceso al balcón el que incluye un armario empotrado y una cocina totalmente equipada. Todo esto repartido en 53 metros cuadrados. La ubicación es inmejorable por su tranquilidad y por su proximidad a diversos lugares de interés como son la famosa playa de Levante, la plaza de toros de Benidorm, el centro de la ciudad, colegios, la Dirección General de la Policía, plazas de aparcamiento y comercios como restaurantes, farmacias, supermercados, etc.. . ¿A qué esperas para disfrutarlo? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

PISO EN SUBASTA ¿Conoces a alguien que quiera comprar un piso al mejor precio en Benidorm? ¿En la zona del gran hotel Bali? ¡Subasta y puertas abiertas única! ¡Desde ya estás invitado! Son dos propiedades en dos edificios diferentes de 1 y de 2 habitaciones. Si estás interesado, los quieres visitar y hacer una oferta, puedes llamarnos. Alberto 684 088 141 y Noël 684 422 980 ¿Buscas un piso donde lo tengas todo cerca? ¡Buenas noticias, lo has encontrado! La hermosa playa de Poniente y la acogedora Cala de Finestrat a tan sólo diez minutos andando. Supermercados, cafeterías, restaurantes, tiendas de todo tipo y además, el Centro Comercial La Marina a menos de cinco minutos en coche. Tiene una habitación con armario empotrado, baño, sala, cocina francesa, amplia terraza acristalada y plaza de garaje bajo pérgola. Piscina, cancha de tenis, jardines y áreas comunes muy bien cuidadas, para disfrutar en familia. Con el añadido de tener licencia turística. ¡No esperes más, éste es el piso que estás buscando!.

¡Piso en plena Avenida Beniardá, muy cerca del centro de la ciudad, con todos los servicios cerca! Listo para mudarse, con cocina equipada con galería y gas ciudad. Baño completo con bañera. Terraza abierta con vistas al mar y a la montaña. Salón-comedor muy luminoso. Dormitorio doble con armario empotrado. Y puerta de seguridad. Este piso puede ser muy atractivo como inversión o como vivienda habitual, ya que tiene cerca mercadillo, centro de salud, la estación del Tren y las paradas de autobuses. ¡No lo piense más y llame, para visitarlo, no lo deje escapar!

¿Buscas vivienda permanente o vacacional en Pueblo Levante? Este luminoso piso en excelente estado de conservación, listo para entrar a vivir y con opción de comprar una plaza de garaje en el mismo edificio, podría ser lo que buscas. LA VIVIENDA Apartamento de 58 m2 construidos, totalmente exterior, luminoso en 7º planta y vista franca con amplio ventanal. Se encuentra en excelente estado de conservación, pues ha sido utilizado de forma ocasional como vivienda vacacional por los propietarios. Distribución: •Salón independiente. •Amplia terraza que se habilita como segunda habitación •Cocina. •1 dormitorio. •1 baño. Además, existe la opción de comprar la plaza de garaje cubierta en el mismo edificio. EQUIPAMIENTO Y ACABADOS El apartamento se vende equipado y completamente amueblado. •Suelos de cerámica. •Carpintería interior en madera. •Armario empotrado en habitación. •Las ventanas de la terraza son correderas y las persianas en PVC •Cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y lavadora. •Agua caliente por termo eléctrico. •2 radiadores eléctricos portátiles UBICACIÓN Y ENTORNO: El Complejo, GEMELOS 12, donde se encuentra ubicada la vivienda, posee diversas amenidades, tales como 2 piscinas, áreas verdes y cancha de tenis. La Torre está en muy buen estado de mantenimiento. La playa de Levante queda a solo cinco minutos en coche del Complejo y el aeropuerto de Alicante a 40 minutos. Adicionalmente, tiene fácil acceso por transporte público. El sector donde se ubica el Complejo Gemelos 12, ofrece toda clase de comercios (restaurantes, tiendas, supermercados, etc. ); servicios (bancos, colegios) y áreas de disfrute como parques y plazas. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

¡Este es el piso que buscas! Desde la terraza, por un lado, podrás tener vistas espectaculares de las playas de Benidorm, la de Levante y la de Poniente. Por el otro, del Tossal de la Cala, coronado por la Ermita Virgen del Mar. Verás amaneceres y atardeceres idílicos. La Cala de Benidorm y la de Finestrat, a menos de cinco minutos andando. Restaurantes, cafeterías, supermercados y todo tipo de comercios a sólo un paso. Piso acogedor de una habitación, baño, cocina francesa y amplio salón con terraza acristalada. Comunidad tranquila y muy bien cuidada; con piscina, garaje comunitario y ascensores nuevos. Tenemos una ventaja añadida, los gastos de este piso son mínimos. ¡No lo pienses más y ven a visitarlo!.

Lo que cuentan son los detalles. Fantástica vivienda con baño en suite incorporado. Acogedora habitación doble, práctica cocina independiente con todo incluido. Salón -comedor muy luminoso y con salida exterior. Con acabados de primera calidad. ¿Te gustaría sentir la temperatura ideal en tu casa? Aire acondicionado de frío y calor por conducto en toda la casa. A un paso del fantástico nuevo parque, con mucho encanto, estación de tren, polideportivo, centros médicos, farmacia, colegios, supermercados, centro social.. . A tan sólo 700 metros de una de las mejores playas de Benidorm. ¡Te sentirás muy orgulloso si eres tu el nuevo propietario de esta fabulosa vivienda!

Este piso ofrece la posibilidad de vivir en el mismo centro de Benidorm, sin ninguna preocupación de aparcar. Con plaza de garaje incluido en el precio, . Rodeado de todas las comodidades, como restaurantes, supermercados, cafeterías, colegios, etc.. . y al mismo tiempo estar rodeado de zonas verdes como todo un gran parque frente a la entrada principal. Ofrece una gran posibilidad también si queremos rentabilizar el inmueble, el alquiler del mismo. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Ocasión. Posibilidad de disfrutar de un magnífico piso en una urbanización de ensueño, rodeado de un gran jardín, con una inmensa piscina donde disfrutar casi todo el año gracias a nuestro estupendo clima. A escasos metros del mar y de todos los servicios como restaurantes, cafeterías, supermercados, etc. Gracias a su orientación disfrutará cada amanecer de ese agradable salida de sol y al mismo tiempo disfrutará de unas magníficas vistas hacia el Puig Campana desde la cocina. Situación inmejorable, tranquilidad, servicios y parking dentro de la misma urbanización, una combinación que pocos pueden alcanzar. No dejes escapar esta ocasión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda