Pisos y apartamentos en venta (CP 03710) (7 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Calpe. Apartamento de 2 habitaciones y un baño, con salón luminoso y amplio balcón, ubicado en la cuarta planta de un edificio sin ascensor. Ubicado en una zona bien comunicada, con varias grandes superficies muy cercanas, y a pocos minutos de la playa. No esperes más y ven a visitarlo.

Desayunar en tu balco´n con vistas al mar, cenar con el cielo estrellado de las noches veraniegas de Calpe.. . Te gusta la idea? Con este apartamento puedes hacerla realidad. Situado en la Avda Gabriel Miro´ 9 de Calpe, en la se´ptima planta. A ese balco´n se accede desde la gran habitacio´n de matrimonio, con su gran armario empotrado, paredes lisas, y luz mucha luz.. . y mucha brisa si dejas abierta la cristalera y la ventana de la otra habitacio´n, que esta´ a la entrada de la vivienda. Esta otra habitacio´n tiene el taman~o ideal para invitados o para un nin~o. El salo´n es muy grande, con cocina americana de disen~o, y ventanales orientados al Sur, por lo que siempre tendra´s mucha luminosidad en tu casa. Tiene asimismo un ban~o amplio con ban~era, para relajarse tranquilamente y sin prisas. Es una vivienda coqueta, muy bien situada, ya que tienes todo lo que necesites en los alrededores, pero al estar en una planta alta tienes siempre mucho silencio.. . Asi´ que si quieres estar en Calpe.. . me llamas; ).

Estupendo piso en venta en Alicante, en el centro de Calpe. Cuenta con un hall de entrada, un amplio salón-comedor con salida a una terraza/balcón, amplios pasillos, 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite y 2 baños completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha. La cocina es individual, completamente equipada y amueblada con los principales electrodomésticos, con acceso a un tendedero. Tiene suelos de gres y preinstalación de aire acondicionado, ventanas de climalit, orientación este que le da mucha luz, en finca con puerta de seguridad y ascensor. Hay posibilidad de comprar plaza de garaje en el edificio. A 3 min en coche de la playa y 13 min andando. Situado en el casco histórico de Calpe, muy cerca del mar. Calpe esta situado frente a una amplia bahía -coronada en un extremo por el peñón de Ifach- posee 14 km de playas y calas. El peñón forma parte de un parque natural y tiene una altitud de 332 m. Posee un rico patrimonio natural, como paraje de Las Salinas, y también destacan la ermita del Salvador de Calpe, los Baños de la Reina y el Castillo-fortaleza. Interesados consultar con el asesor de la zona.

Precioso apartamento en Calpe, 1 linea de mar, en perfecto estado, con vista al mar. Completamente amueblado. Situado en 2 planta. Tienen dos dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor, cocina americana y una terraza con vistas al mar. Tiene la piscina comunitaria. Fácil aparcamiento durante todo el año. Cerca de farmacia y supermercado Masymas y Mercadona. Además el precio incluye una plaza de aparcamiento en el edificio Entremares.

Estupendo piso en venta en Alicante, en el centro de Calpe. Cuenta con un hall de entrada, un pasillo distribuidor, un gran salón-comedor con salida a un balcón/terraza con excelentes vistas, 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 amplios baños completos con bañera. La cocina es individual, espaciosa y cuenta con un office. Se encuentra completamente equipada y amueblada con los principales electrodomésticos y tiene acceso a un tendedero cubierto. Se encuentra en muy buen estado. Tiene suelos de gres, calefacción central a gas natural, doble ventana, en finca con puerta de seguridad, sistema de alarma y ascensor. Hay posibilidad de comprar plaza de garaje en el edificio. A 6 min en coche de la playa y 11 min andando. Situado en el caso histórico de Calpe, muy cerca del mar. Calpe esta situado frente a una amplia bahía -coronada en un extremo por el peñón de Ifach- posee 14 km de playas y calas. El peñón forma parte de un parque natural y tiene una altitud de 332 m. Posee un rico patrimonio natural, como paraje de Las Salinas, y también destacan la ermita del Salvador de Calpe, los Baños de la Reina y el Castillo-fortaleza. Interesados consultar con el asesor de la zona.

Fantástica promoción de OBRA NUEVA. Edificio Holamar situado a escasos metros de la playa del Cantal Roig de Calpe y del parque natural del peñón de Ifach, símbolo de la Costa Blanca. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con 2 baños, amplio salón-comedor, cocina americana. Garaje y trastero disponible (consultar). Muy buenas calidades y vistas despejadas. Cercano a todos los servicios, cafeterías, parques, playa, supermercado, farmacia, restaurantes, etc. Disponibilidad PLANTA 2 2B -2 dormitorios Salón-comedor-cocina, dormitorio con baño privado, dormitorio con vestidor, baño, hall, lavadero, terraza cubierta. SUPERFICIES: construidas de vivienda 73,85 m2, terraza cubierta 9,45 m2, lavadero 3,7 m2 PRECIO: 330.000€ PLANTA 3 3A -1 dormitorio Salón-comedor-cocina, dormitorio, baño, hall, lavadero, terraza cubierta. SUPERFICIES: construidas de vivienda 46,4 m2, terraza cubierta 5,6 m2, lavadero 3,5 m2 PRECIO: 255.000 PLANTA 4 4A -1 dormitorio Salón-comedor-cocina, dormitorio, baño, hall, lavadero, terraza cubierta. SUPERFICIES: construidas de vivienda 46,4 m2, terraza cubierta 5,6 m2, lavadero 3,5 m2 PRECIO: 275.000 4B – 2 dormitorios Salón-comedor-cocina, dormitorio con baño privado, dormitorio con vestidor, baño, hall, lavadero, terraza cubierta. SUPERFICIES: construidas de vivienda 73,85 m2, terraza cubierta 9,45 m2, lavadero 3,7 m2 PRECIO: 390.000 PLANTA 6 – 3 dormitorios Salón-comedor-cocina, 3 dormitorios de cuales 2 con baño privado y vestidor, baño, hall, pasillos, lavadero, terraza cubierta y descubierta. SUPERFICIES: construidas de vivienda 89,5 m2, terraza cubierta 8,7 m2, terraza descubierta 43 m2, lavadero 1,5 m2 PRECIO: 690.000 ÁTICO TRIPLEX planta 7, 8, 9 – 3 dormitorios: Planta baja del ático se distribuye en salón-comedor-cocina, un dormitorio, baño, hall, escalera de comunicación con planta alta, terrazas cubiertas y descubiertas; planta alta se distribuye en dormitorio con baño privado, dormitorio, baño, pasillo, terraza descubierta y escalera exterior para acceso a terraza-solario, cubierta y descubierta. SUPERFICIES: construidas de vivienda 105,6 m2, terrazas cubiertas 29,7 m2, terrazas descubiertas 80m2 PRECIO: 840.000 La urbanización consta de piscina, garaje, 11 viviendas exclusivas, uno o dos pisos por planta, no dudes en pedir más información.

En el inicio del Paseo Marítimo Peatonal, en primera línea de la Playa de Levante, la mejor playa en Calpe. lLs apartamentos Zafiro son el alojamiento ideal para todo aquel que esté interesado en vivir en la Costa Blanca. Este luminoso apartamento se encuentra en una séptima altura y esta dotado de ascensores para el acceso a la vivienda. Este inmueble totalmente amueblado y equipado esta distribuido por 3 habitaciones con ventanas al exterior, 1 aseo con plato de ducha y un baño con bañera, una perfecta cocina con barra americana que comunica con el salón-comedor el cual tiene unas vistas privilegiadas, pero no solo eso, también cuenta con una amplia terraza de 45 metros cuadrados donde podrás disfrutar del maravilloso clima y vistas que ofrece esta maravillosa ciudad. Todo el apartamento consta de aire acondicionado centralizado. Además cuenta con dos plazas de garaje incluidas en el precio. A la perfecta orientación de la vivienda se le suma su idónea localización debido a tener la playa a los pies de la vivienda, muy cerca del centro urbano, bien comunicado ya que se encuentra cerca de parada de buses y próximo a las zonas comerciales. ¿A qué esperas para disfrutarlo? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda