Pisos y apartamentos en venta (CP 07800) (3 Inmuebles)


Dos dormitorios con opción a tres habitaciones, 129m2 más 129m2 solarium. Vivir a diez minutos a pie del centro de Ibiza en un entorno apacible y tranquilo en una realidad. Junto a la Iglesia de Casas Baratas se encuentra esta segunda planta con una inmensa terraza. En este barrio, cada vez más demandado, no tendrá un solo problema de ruidos ni dificultades para aparcar. A pocos minutos de la playa y del centro la ubicación hace el día a día muy cómodo a sus residentes. La vivienda tiene 98m2 útiles mas una inmensa terraza solárium desde la que puede disfrutar de unas bonitas vistas al monte así como parcialmente al mar. Actualmente esta propiedad dispone dos dormitorios dobles de grandes dimensiones, dos cuartos de baño y un trastero. Una cocina independiente con galería que al igual que el resto de la casa son muy grandes y dos terrazas en la misma planta que la vivienda. En la planta tercera tiene un solárium privado de más de 100 m2, el cual se puede comunicar interiormente con la vivienda propiamente dicha. Todo el conjunto se encuentra en excelentes condiciones. Dadas las grandes dimensiones de todas las estancias, el piso se puede reformar y hacer una vivienda de tres y hasta cuatro dormitorios. Todas las habitaciones además de muy espaciosas son muy luminosas y soleadas. Si busca una casa amplia y cómoda con una fantástica y soleada terraza, esta probablemente ante su nuevo hogar. Solicite una vivienda sin compromiso. Gastos de comunidad 87€/trimestre.

Un lujo en la ciudad, apartamento de dos habitaciones, convertible en TRES HABITACIONES. Es una planta baja ubicado en la zona de Can Misses, cerca de la ciudad. Esa joya tiene dos habitaciones y dos baños. Se puede convertir sin problema en 3 HABITACIONES. Hay un trastero que antes era una habitación. Muy buena orientación, soleado y luminoso. Aire acondicionado frío y calor centralizado en todo el apartamento. La comunidad es cerrada y muy tranquila. Hay vigilante. Gastos de comunidad unos 40€ / mes. También hay una PLAZA DE PARKING. Incluida en el precio de la vivienda. Ideal para una familia pequeña o como casa vacacional. Inversores también sacaran un buen partido!

Minimalista y lujoso apartamento, planta baja situado en el edificio Patio Blanco, a metros de paseo maritimo marina botafoch Ibiza. Amplio y luminoso salón - comedor con espléndida terraza, cocina americana totalmente equipada. Dos dormitorios dobles con sus respectivos baños. Jardín muy amplio y privado, especial para relajarse y compartir momentos con familia/amigos. Mobiliario de gran calidad y moderno. Elegante piscina y zona comunitaria, conserje- portero 24 hs, parking privado. Gran oportunidad en prestigiosa zona de ibiza, a metros de Pacha, Lío, Heart, mejores Restaurantes, parques, tiendas, playas y Clubes. Contáctanos hoy mismo para visitar juntos tu propiedad de ensueño. ”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda