Pisos y apartamentos en venta (CP 28005) (9 Inmuebles)


Precioso apartamento en venta dentro de MADRID CENTRO, con tráfico reducido y plaza de garaje opcional, en el mismo edificio. Muy luminoso y rodeado de zonas verdes en el centro de Madrid. Edificio bastante nuevo con ascensor, portero físico, cuarto de bicicletas y en perfecto estado. El apartamento es todo exterior, excepto el baño. Ventanas grandes y de doble acristalamiento. Salón comedor exterior, con preciosas vistas al parque de las Vistillas. Dormitorio amplio con armario empotrado de 2 cuerpos, baño completo con una gran bañera, cocina completamente amueblada y con electrodomésticos, frigo, vitro, horno, lavadora, lavavajillas. Calefacción de hilo radiante y aire acondicionado.

"Fantástica vivienda de 39 metros cuadrados catastrales y según nota simple 19 metros cuadrados, para reformar. Distribuida en 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Ubicada en una 4ª planta exterior sin ascensor goza de gran luminosidad en sus estancias. Se encuentra en una finca con una bonita corrala interior reformada. Ubicada en Lavapiés, centro Neurálgico de Embajadores. Según ha publicado el periódico "ABC" el día 24/09/2018, ha sido elegido por la revista británica " Time Out" como el barrio más " Cool " del planeta, por encima de barrios mundialmente conocidos como Manhattan en Nueva York o Notting Hill en Londres. Junto al emblemático Rastro de Madrid, dispone de todos los servicios a un paso. Variedad de zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Mercado de San Fernando, Dia, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, Covirán.. . ) Amplia oferta Educativa ( Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María.. . ) Bancos ( Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA.. . ) Zonas verdes en las proximidades. Goza de buenas comunicaciones, situada entre las estaciones de metro de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina. Autobuses ( 34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15 ) Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

¡ Excelente inversión! Se vende piso de dos habitaciones, totalmente exterior con estupendo patio privado. El inmueble se ubica en el primer piso de una finca con ascensor y portero físico. Al acceder al inmueble nos encontramos con un pasillo que distribuye todas las estancias de la vivienda. Al ser totalmente exterior encontramos el salón-comedor y el dormitorio de matrimonio con balcón a la calle principal. En el lado contrario del pasillo se sitúa el acceso a la cocina, esta con salida al patio privado, a este patio solo se puede acceder desde dicha vivienda. Además su segundo dormitorio y su baño reformado cuentan con ventanas a este patio. Su ubicación es excelente ya que se encuentra cerca de la Glorieta de Embajadores, el Paseo de las Delicias, Ronda de Atocha.. . y en cuanto a los servicios de transporte público este enclave es inmejorable. Metro: L-3 Embajadores, L-5 Puerta Toledo, Acacias, Piramides. Cercanias: Embajadores C-5, y Pirámides C-1 C-7 y c-10 Además de las innumerables lineas de autobús interurbano. Si quiere ampliar información no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Vivienda en una de las zonas con mayor demanda de Madrid capital. Situada en pleno entorno de la Latina, entre las plazas del Cascorro y de la Cebada, se ubica este piso ideal para inversión por su alta rentabilidad en alquiler. Se trata de un apartamento de un dormitorio y un baño, con salón y cocina independiente, dos armarios empotrados y vistas despejadas al tratarse de una planta cuarta. El edificio fue rehabilitado en 2002, año en el que también se realizó la reforma integral de la vivienda. Los acabados son de parquet en salón y dormitorio, y cerámico en cocina y baño. Las ventanas cuentan con doble acristalamiento tipo climalit y persianas metálicas, por lo que no existen fugas de temperatura y el aislamiento acústico es óptimo. La puerta de entrada es blindada y también existe un aparato de aire acondicionado con bomba de aire frío-calor. En cuanto a la zona, nos encontramos en unos de los barrios con más ambiente de la ciudad. A 20 metros se sitúa la boca de metro de la línea 5 (La Latina) y estamos rodeados de cafeterías, restaurantes, locales culturales, pequeños comercios, supermercados, centros de salud, institutos públicos y un largo etcétera; por no hablar del Rastro que se puede disfrutar todos los domingos por la mañana. Cuenta también con paradas cercanas de las líneas de autobús urbano 17, 18, 23, 25, 31, 35, 50, 60, 65, 148, M1 y N26; aunque si caminamos diez minutos llegamos tanto a la Plaza Mayor como a la Puerta del Sol. Si buscas un apartamento coqueto en el que vivir en pleno centro de Madrid, o prefieres una inversión rentable con un alquiler asegurado, esta es tu oportunidad. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

"Magnífico apartamento exterior con jardín y piscina junto Puerta Toledo y metro, barrio imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El edificio tiene una entrada señorial, portal de mármol y rampa adaptada para personas con movilidad reducida, 4 escaleras y portero físico. El inmueble tiene suelo de parquet, calefacción centralizada, amplio dormitorio con armario empotrado, dando acceso al baño con bañera, una cocina, amplio salón con mirador y vistas a la fachada exterior del edificio. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

piso a estrenar totalmente reformado de una habitacion y baño completo, cocina equipada con horno, micro, vitro, aire acondicionado frio/calor en salon y habitacion. Ventanas miradores oscilobatientes, Tiene un trastero de unos 4m2, finca con ascensor, en buen estado. muy bien situado, cerca de todo pero a la vez tranquilo. es una tercera planta exterior es muy luminoso. Si estas buscando piso por una zona tranquila y bien comunicada, no lo pienses mas este es tu piso. y ademas LO ESTRENAS TU, esta todo nuevo. no dejes de verlo.

"******NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR****** piso en perfecto estado que consta de: hall de entrada, dos amplios dormitorios y dos baños completos (1 de ellos en el dormitorio principal), amplio salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y excelente distribución, que hace que todas las estancias del inmueble sean independientes. Es un piso muy luminoso. La vivienda cuenta con altas calidades, como suelos de parqué, ventanas de climalit, paredes lisas, calefacción independiente por gas natural, cuenta con trastero anejo a la propiedad. Ubicado a dos minutos andando de la estación de metro Puerta de Toledo, asimismo, apenas a diez minutos caminando, se puede llegar al barrio de La Latina, conocido por el ambiente artístico que inunda las calles estrechas plagadas de bares de tapas y tabernas. La finca se encuentra con ITE aprobada hasta 2029, en la misma finca hay plazas de garaje, por lo que existe la posibilidad de adquirir o alquilar plazas en la misma finca. Hay portero físico, vigilancia las 24 horas del día, zona infantil y amplio patio comunitario. A tan solo cinco minutos a pie de este piso se puede llegar también a Embajadores (L3, L5 y C5) y a la estación de Pirámides, la cual permite acceder a las líneas de cercanías C1, C7 y C10. a. Asimismo, por la zona hay múltiples paradas de autobús (C1, 17, 18, 23, 35, 41, 148). IBI 2018: 681 euros. Comunidad: 74 euros.

Se vende amplia y luminosa vivienda frente a Madrid Rio, ubicada en una de las mejores y más tranquilas zonas de Madrid. Con una superficie de 131 metros cuadrados según catastro (109 m2 de vivienda y 22 m2 de zonas comunes), la vivienda se distribuye en un vestíbulo de entrada que nos da paso a un amplio salón y cocina con galería separada, y a un pasillo-distribuidor donde accedemos a las 4 luminosas habitaciones con las que cuenta la vivienda (una de ellas transformada en sala de estar) y 2 baños completos. La casa dispone de cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios (vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas y microondas), su galería hace la función de tendedero separado de la cocina equipado igualmente con lavadora, los dos baños son completos y están totalmente reformados (uno de ellos cuenta con bañera y mampara y el otro con una amplia ducha con mampara de cristal). Puerta exterior blindada, ventanas de climalit, suelo de parquet, calefacción individual de Gas natural (frio-calor por toda la casa), aire acondicionado y agua caliente individual. Finca muy tranquila, con buena vecindad, de carácter representativo, con portal de mármol, portero automático y equipada de ascensor y con acceso para discapacitados, además de contar con garaje en la propia finca. (OPCIÓN DE ADQUISIÓN DE GARAGE APARTE DEL PRECIO DE COMPRA). La ubicación de la vivienda además es inmejorable, afincada en una de las mejores zonas de Madrid para residir, encontramos frente a ella Madrid Rio, por lo que disponemos de amplios parques y zonas ajardinadas para poder pasear por ellos y practicar deporte, también podemos pasar grandes momentos con nuestros hijos disfrutando de todos los parques con los que disponemos a su alrededor. Si las actividades al aire libre son un punto a favor, no deja de serlo además todos los recursos disponibles que encontramos próximos a la misma, cubriendo todas las necesidades que puedan surgirnos. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios (Colegio Dos Parques, Academia Saber más, Colegio San Javier, C.E.I.P. San Eugenio y San Isidro, Colegio Liceo Ibérico…), Comercios (Mercadona, DIA, Supermercado Simply Market, Lidl, Carrefour express…), Bancos (La Caixa, BBVA, Santander, Banco Popular, Bankia, CajaMadrid…). En la glorieta de pirámides a escasos metros de la vivienda encontrará el Centro de Salud “Paseo Imperial”, además de la Estación de Renfe de Pirámides, la cual a...

INMUEBLE DE ESPECIAL INTERÉS PARA INVERSORES O PARTICULARES Ponemos a la venta con rentabilidad del 6% el inmueble situado en la calle Toledo nº 16, una de las mejores y más emblemáticas zonas de Madrid. Enclavado en el conjunto histórico- artístico de la Plaza Mayor. Finca remodelada recientemente, fachadas, bajantes, tejado, pocerias canales exteriores. Inspección Técnica de Edificios positiva. El inmueble se divide en tres apartamentos o grandes estancias tipo loft con cuarto de baño y office cada uno y un espacio comunitario destinado a lavandería. La finca está protegida, es una prerrogativa de la misma, que si se usara para uso como primera vivienda estaría exenta de IBI, un más de sus ventajas. Enlazada a escasos minutos con el Intercambiador de Sol, conecta con el aeropuerto estaciones de tren y líneas de Metro y autobuses. Todo a muy poca distancia, muy útil para el turismo. Otro de sus atractivos es el conjunto arquitectónico que le rodea, Catedral de la Almudena, Palacio Real, Jardines del Campo del Moro. También toda la zona de museos de Madrid, ya que se encuentra a diez minutos a pie del Barrio de las Letras con sus cines y teatros, la Filmoteca Nacional y todo tipo de la mejor restauración, Casa Botín, Lució, Casa Patas, tablaos flamencos, Malacatín y sus cocidos. También los recién remodelados Mercados, como el de la Cebad, San Miguel, Antón Martín y San Fernando, con sus puestos gastronómicos de vanguardia. También colegios, centros de salud y todo tipo de comercio, desde tiendas a grandes almacenes. En resumen todo lo que conllevan las ventajas de un inmueble dentro del casco histórico de una gran ciudad como Madrid. Por último la fachada del inmueble consta de tres balcones y una ventana al exterior y fraileros clásicos. Y dentro del propio inmueble dos ventanas de ventilación a la escalera y otras dos al patio de la comunidad.


Búsqueda