Pisos y apartamentos en venta (CP 28006) (3 Inmuebles)


Piso en venta, ubicado en el codiciado Barrio de Salamanca y la conocida calle de Alcántara. Elegante inmueble exterior con tres habitaciones, dos baños y un “lindo patio” de uso exclusivo de la vivienda. Este bonito piso, de 114 mt2, situado en la planta baja de una finca señorial de la calle Alcántara, fue reformado por completo, apenas hace tres años, con unos excelentes acabados. Cuenta con un espacioso salón-comedor, una habitación principal y dos habitaciones adicionales, todas amplias y cómodas. Dos baños y una bonita y espaciosa cocina, con excelentes electrodomésticos, desde donde se tiene acceso a un agradable PATIO de uso exclusivo. La finca está situada en la zona de Lista, entre las calles de Juan Bravo (a 130 mts) y Ortega y Gasset (180 mts) posee una ubicación estratégica: a escasos 300 metros de las estaciones de metro de Lista y Diego de León (líneas L4, L5, L6) y a menos de 600 mts de las estaciones de metro de Manuel Becerra y Nuñez de Balboa (líneas L2, L6, L5, L9). Múltiples paradas de autobuses y fácil acceso a las principales vías de circunvalación Madrileña M-30 M40, M50 y a sólo menos de 20 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas. Muy cerca de multitud de comercios y servicios de diversos tipos, a sólo 900 mts del Corte Inglés de Goya. Algo menos de 400 mts del importante Hospital de la Princesa y 200 mts del Centro de Salud Montesa, todo ello sin moverse del vecindario. También cuenta con muchos centros educativos, colegios de primaria y superiores al igual que escuelas deportivas y gimnasios. No dejes de llamarnos y solicitar información de este interesante inmueble.

EXCEPCIONAL vivienda para uso particular o uso PROFESIONAL (con licencia de actividad) ubicado en el Barrio de Salamanca de Madrid. 5 habitaciónes, 2 baños y dos aseos, Salón señorial, PORTAL señorial. 2 ascensores y 1 montacargas. Portero físico, alarma, puerta blindada. Acceso desde el portal a personas discapacitadas. PLAZA DE GARAJE! OPCIONAL! por valor de 50.000 euros > a añadir al precio. Mejor verla! ¿Alguna vivienda le ha proporcionado tanta COMODIDAD y COMUNICACIÓN en su barrio? *A 500 metros de las líneas de metro 5,6 y 4 y de numerosas paradas de autobús. *A 700 metros de los hospitales más prestigiosos de Madrid: Hospital de La Princesa, Hospital Quirón, Clínica del Rosario. *A 500 metros de numerosos colegios y guarderías: El Colegio del Pilar, Colegio Calasancio, Colegio Loreto entre otros. *A 300 metros de Hipermercados, farmacias, etc *A 1 km de El Corte Inglés de Goya.

Dentro del elegante distrito de Salamanca encontramos uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad: Goya. Cuenta con 5,71 kilómetros cuadrados, y entre sus calles podemos encontrar la más amplia variedad de tiendas, restaurantes, colegios y edificios claves de todo Madrid. Aquí es donde está situada esta vivienda inteligente diseñada a la medida, con inmenso gusto y estilo. Nueva, reformada integralmente y solo de llegar a estrenar. Es un acogedor hogar para cualquier persona o familia que le guste disfrutar de la comodidad, el lujo, la seguridad y la tranquilidad. La luz natural que entra por las ventanas llega a todo el espacio, al ser totalmente exterior y en esquina. Un único espacio diáfano con un amplio salón comedor y cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, abierta a la zona de estar o que también podría estar integrada de un frente acristalado con puerta corredera. Las ventanas de la propiedad tienen sistema térmico Sunguard y aislamiento acústico. El suelo es de tarima flotante anti-estática. Cuenta con 2 habitaciones luminosas, una de ellas con vestidor y baño en suite. Los baños disponen de sanitarios de diseño y SPA. Algunos elementos incluso tienen luces integradas. La intensidad de la iluminación, persianas y estores son regulables a través de los mandos o del sistema de automatización inteligente. La calefacción y el agua tanto fría como caliente son centrales. El gran sistema de domótico es capaz de manejar todo el sistema eléctrico y de seguridad desde cualquier parte del mundo. Además, las cámaras de vigilancia transmiten información e imágenes en tiempo real al dueño de la casa. Esta inteligente vivienda y en impecables condiciones, tiene calefacción central y agua incluidos en los gastos de la comunidad. La finca data del año 1975 y posee ascensores y rampa de accesibilidad para las personas de movilidad reducida, portero físico, servicio de limpieza y seguridad 24 horas en el garaje. En el barrio Goya, además se encuentran varios edificios madrileños que todo el mundo conoce. Entre ellos destacamos en primer lugar el Palacio de los Deportes de Madrid, ahora bautizado como WiZink Center. Este inmenso recinto cerrado se trata de un pabellón multiusos que acoge conciertos, competiciones deportivas y grandes espectáculos. Goya también alberga la Real Casa de la Moneda, museo que planifica actividades, conciertos didácticos y cuentacuentos para los ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda