Pisos y apartamentos en venta (CP 28015) (16 Inmuebles)


Piso de 100 m2 construidos, para reformar, en el barrio de Gaztambide, distrito de Chamberí. Se trata de una sexta y última planta, de un edificio residencial, con ascensor, el cual alberga dos únicas viviendas por planta. Está distribuido en 3 dormitorios, un amplio salón-comedor, balcón, pasillo, cuarto de baño completo, aseo, y cocina. Disfruta de una excelente luminosidad, siendo exteriores todas sus dependencias, menos el aseo, dando el salón y una de las habitaciones a la propia calle Hilarión Eslava, y los otros dos dormitorios, el baño y la cocina, a amplios patios de luces. Dispone de máquinas de aire acondicionado por Split en salón y dormitorios. Su localización es idónea para vivir en uno de los mejores barrios residenciales de la Capital y, por supuesto, dispone de todos los servicios de transporte para moverse por la ciudad, aparte de multitud de tiendas y locales en las proximidades. Opción a plaza de garaje en edificio cercano (No incluido en el precio). Precio: 450.000 euros.

Estudio con una excelente ubicación en la calle Vallehermoso número 80, de 36 metros con baño y cocina independientes, zona de estudio, de estar y dormitorio elevada. Techos de 3.30 metros que le dan una gran amplitud. Interior a dos patios uno de ellos privativo con salida directa de 4 m2. Perfectamente comunicado por varios autobuses y entre las estaciones de metro de Islas Filipinas y Canal. A pocos pasos de Universidades y Hospitales Gran oportunidad para invertir en una de las mejores zonas de Chamberi.

Apartamento muy bien situado en una de las mejores zonas de Madrid, muy cerca de todo tipo de comercios, transporte como metro y autobuses, muy cerca del intercambiador de Moncloa y de los hospitales La Fundación Jiménez Díaz y el Hospital San Carlos. Quinta planta, exterior a patio de manzana muy grande donde dan todas las ventanas del apartamento (el baño, el dormitorio, la cocina y el salón). El suelo es de tarima y las puertas son todas correderas, de tal manera que no restan espacio. El edificio está rehabilitado hace poco y en muy buen estado. Si quieres no hace falta ni pintar, esta tan cuidado que puedes entrar a vivir directamente.

Apartamento muy bien situado en una de las mejores zonas de Madrid, muy cerca de todo tipo de comercios, transporte como metro y autobuses, muy cerca del intercambiador de Moncloa y de los hospitales La Fundación Jiménez Díaz y el Hospital San Carlos. Quinta planta, exterior a patio de manzana muy grande donde dan todas las ventanas del apartamento (el baño, el dormitorio, la cocina y el salón). El suelo es de tarima y las puertas son todas correderas, de tal manera que no restan espacio. El edificio está rehabilitado hace poco y en muy buen estado. Si quieres no hace falta ni pintar, esta tan cuidado que puedes entrar a vivir directamente.

Vivienda a reformar en el exclusivo barrio de Chamberí. El piso, de 62 m2, se encuentra actualmente distribuido en 2 amplias habitaciones muy luminosas, recibidor, salón, baño y cocina independiente. La vivienda cuenta con suelos de parqué, calefacción central, ascensor y portero físico. Se encuentra situada entre las estaciones de Canal (Líneas 2 y 7), Islas Filipinas (Línea 7), Quevedo (Línea 2) y Moncloa (Líneas 3 y 6). Dispone de todas las comodidades en la zona, comercios, supermercados, bares, restaurantes y colegios. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Apartamento de lujo totalmente equipado y amueblado junto a Plaza de España en 3ª planta interior (luminoso) con ascensor. Dispone de Licencia Uso Turístico. Rentabilidades Netas 6% alquiler turístico, y 4% alquiler anual, aprox. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle San Bernardino, 18. Junto a la Plaza de España, Gran Vía y Princesa. Lujoso apartamento totalmente amueblado y equipado con todo el menaje de hogar y cocina incluido, tal y como se aprecia en las fotos, se vende listo para entrar a vivir o para seguir alquilando desde el mismo día de la firma de escritura. Ubicado en una finca del siglo XIX rehabilitada integralmente con las más altas calidades, dotado de una gran tranquilidad y silencio al tratarse de una 3ª planta interior, con moderno ascensor. Goza de una buena luminosidad natural gracias a sus amplias ventanas abatibles y oscilobatientes de suelo a techo, de aluminio lacado en blanco con doble cristal aislante climalit y persianas de aluminio, carpintería interior de madera maciza lacada en blanco, puerta de entrada blindada, suelos de tarima flotante de roble en salón y dormitorio; y mármol blanco en cocina y baño, amplia cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos de alta gama, marcas AEG y SMEG, encimera de granito de gran grosor, frigorífico combi cromado, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, campana extractora y pequeño electrodoméstico, aire acondicionado con bomba de calor, 2 splits en salón y dormitorio. Dormitorio doble independiente con gran armario empotrado de 3 puertas, baño completo con bañera totalmente revestido en mármol blanco. El piso se entrega listo para entrar a vivir, o para alquilar de inmediato, ya sea para larga estancia o de temporada, como alquiler turístico con alta rentabilidad garantizada dada su inmejorable ubicación y excelentes calidades. Cuenta con Licencia como V.U.T. Rentabilidades netas, descontando todos los gastos incluido comisión de las agencias, del 6% aprox. en alquiler turístico y del 4% aprox. en alquiler anual. Gastos de Comunidad: 48 €/mes sin derramas. IBI: 272,17 €/año. ITE favorable en 2011 (válida hasta 2021). DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico, cultural y turístico de Madrid, ubicado en una calle tranquila, segura y silenciosa, desde nuestro portal podemos salir a pasear a la Plaza de España, Gran Vía, Callao, Princesa, Conde Duque, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Jardines d...

Se Vende exclusivo piso 69 m² a 1 minutos andando de El Corte Inglés de Arapiles. Interior con mucha luz, la vivienda se distribuye en un espacio principal, dividido hall entrada, dos dormitorio, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, baño con bañera y armarios empotrados forrados y vestidos. Buenas calidades con suelo de parquet, ventanas de aluminio, puerta blindada, calefacción elécrica y agua caliente con termo eléctrico. Zona residencial, tranquila, segura y ubicada a dos minutos de la estación de metro de Quevedo y a 5 minutos de metro de Canal. Con varias paradas de autobuses en la puerta. Hicieron reforma antes tenia tres dormitorios ahora dos.

Piso exterior muy luminoso, reformado e impecable de 3 habitaciones y 1 baño. Aire acondicionado y calefacción central, armarios empotrados y ascensor.


Búsqueda