Pisos y apartamentos en venta (CP 28017) (5 Inmuebles)


Oportunidad. Piso a reformar muy próximo a la calle de Alcalá, en una zona tranquila y a solo 5 minutos del metro Quintana (L5) Consta de dos habitaciones, salon, cocina, baño y terraza. Preinstalación de gas natural. Cuarta planta exterior con mucha luz. Sin ascensor. ITE favorable y en vigor hasta 2026. Inmueble ideal para primera vivienda o como inversión para alquilar. Muchas posibilidades de reforma.

Remax Class ofrece, estupenda vivienda junto a la calle Garcia Noblejas, la vivienda consta de 2 dormitorios, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón y 1 baño con ducha. La finca cuenta con ascensor, la zona es ideal ya que cuenta con todo tipo de servicios, por estar a próxima de la calle Alcalá, zonas comerciales, supermercados, hospitales y Colegios. Con una buena comunicación, tanto por transporte público al disponer de parada del metro (ciudad lineal, Pueblo Nuevo y Garcia Noblejas) a unos minutos de diferentes líneas de autobús y del intercambiador de autobuses de Ciudad Lineal Y si nos desplazamos en coche, tenemos fácil acceso a la carretera de circunvalación M-30, M-40 N-3, y N2 por tanto al resto de las radiales, así como a un paso del centro de Madrid.

A tan sólo 70 metros (1 min andando) de la emblemática calle de Alcalá y de la parada de metro El Carmen, en el barrio de Ventas, donde puedes hacer tus compras en el Mercado Municipal de Ventas, salir de tapas, ir de shopping o disfrutar de la majestuosa Plaza de Toros, se encuentra estos dos estupendos locales, situados en la calle José Villena 10. El acceso a la propiedad desde la calle lo hace totalmente accesible para las personas que deseen tener vivienda con acceso propio e independiente desde la calle, sin usar portal o escaleras y con plaza de garaje propia. Antiguamente estaban divididos en 2 locales, así como reflejan las 2 fichas catastrales: un local de 245 metros cuadrados construidos y otro de 68 metros cuadrados. Se ha hecho una redistribución y actualmente la superficie esta dividida en dos locales: Primero de ellos, con su propia entrada de la calle, disponiendo de 3 amplias estancias, 2 de ellas con techos muy altos y una otra estancia, con 2 baños, teniendo la posibilidad de cambiarse de uso en vivienda. El segundo local, también, con su propia entrada de la calle, cuenta con 2 estancias que comunican con el primer local, teniendo la posibilidad de cambiarse de uso en una gran plaza de garaje y abrir la segunda estancia para que comunique con la vivienda. Dispone de techos de gran altura y amplios espacios ofreciendo la posibilidad de crear la reforma que deseas y transformarlo en la vivienda vanguardista de tus sueños, totalmente nueva con su propia plaza de garaje. Se ha realizado un estudio y asesoramiento de la viabilidad del CAMBIO DE USO por un técnico habilitado. Se ofrece al comprador dicho estudio si desea realizar y tramitar el cambio a vivienda. De esta manera transformando los 2 locales en una vanguardista vivienda totalmente nueva con su propia plaza de garaje. También, tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a tus necesidades, financiando desde la reforma o la hipoteca, si hace falta. Con sólo gestionar el cambio de uso de este inmueble a vivienda, podrás realizar el proyecto que desees y disfrutar de un piso totalmente nuevo con plaza de garaje. Sin comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una visita. La zona: Ventas es un...

Buscas la tranquilidad, pero con buenas comunicaciones? Te presentamos este formidable piso, de 3 habitaciones, 2 baños, y garaje, incluido en el precio. Exterior, primera planta con ascensor y situado en una urbanización privada, con piscina, conserje y zonas comunes. Muy cerca de los Centros Comerciales “Las Rosas” y “Alcalá Norte”. La vivienda dispone de una distribución muy funcional, con amplio hall de bienvenida que da paso por un lado al salón, muy luminoso, con vistas a zonas verdes, y por otro, a la cocina independiente, completamente reformada, equipada con electrodomésticos integrados y con una barra muy práctica para disfrutar plenamente de este fabuloso espacio. El distribuidor, totalmente aprovechado por armarios empotrados, nos abre el paso hacia un baño completo, con plato de ducha, y a dos dormitorios. El tercer dormitorio, tiene el baño en suite, recientemente reformado, y con plato de ducha de diseño exclusivo. Todos los dormitorios son exteriores y cuentan con armarios empotrados. Destacar, la motorización de persianas de las estancias, toldos y a/c en salón y dormitorio principal. El suelo es de tarima, excepto en cocina y baños, que es cerámico. Ventanas climalit, con muy buen aislamiento y materiales de primera calidad en general, en toda la vivienda, que está en un estado impecable. La calefacción y el agua caliente funcionan con caldera individual de gas natural. El garaje es de acceso directo y dentro de la urbanización cuentan con dos trasteros comunitarios, uno para bicis y otro, para material de piscina. También, en la azotea existe un solárium que se utiliza como tendedero. Muy cerca de la Plaza Alsacia, este piso está en uno de los enclaves de Madrid más cotizados en este momento, por la gran variedad de opciones para poder desplazarse sin coche por la ciudad. Autobuses: 70, 38, 48, 140, 106, Metro: Líneas 2 y 7, Lanzaderas, Intercambiador etc…. Y además muy buena salida para la R3 y M40. Zona con muchos colegios, polideportivos, comercios, zonas verdes y 0 tráfico, en un núcleo muy poco transitado. Ideal para familias. Si estás buscando una casa en Madrid, con buenas calidades, bien comunicada, en un barrio tranquilo, en urbanización con la seguridad de un conserje, ésta es tu GRAN OPORTUNIDAD. Te facilitaremos toda nuestra ayuda para que puedas adquirirla con comodidad. ***NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR***". Posibilidad de Financiación 100%.

Ponemos a la venta esta fantástica propiedad ubicada en el barrio de Quintana, en la calle Hermanos Machado. Tiene tres habitaciones, salón, cocina, lavadero y dos baños completos. Cuenta con aire acondicionado en el salón y las habitaciones. Se incorporaron tres terrazas a la vivienda, una al salón otra a la cocina y otra a una de las habitaciones con toldos y la de cocina con persianas eléctricas. Está ubicada en la tercera planta, el edificio cuenta con ascensor y con trastero de 13 mts² Unos de sus puntos fuertes es la localización al estar situada a 50 metros de la calle Alcalá y del metro Quintana (Metro Línea 5) y con varias líneas de autobuses (Líneas 113 y 38) una de ellos tiene parada frente al portal y la otra a 50 metros sobre la calle Alcalá. En la zona hay numerosos colegios, academias, supermercados, farmacias, iglesias, tiendas, parques infantiles como el del Calero, Centros Comerciales. El otro es que la vivienda cuenta con altas calidades, (suelos de parquet, ventanas de climalit, paredes lisas y calefacción individual por gas natural). La finca tiene un gran patio de uso común donde poder realizar diferentes eventos con una gran zona infantil. Hay posibilidad de adquirir plaza de garaje en el mismo edificio. NO COBRAMOS COMISIÓN AL CLIENTE COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda