Pisos y apartamentos en venta (CP 28021) (4 Inmuebles)


Estupenda vivienda en Villaverde Bajo exterior muy luminosa. La vivienda consta de: -Salón comedor. -2 habitaciones con armarios empotrados. -1 baño completo. -Cocina con terraza incorporada. -Calefacción y agua caliente por Gas Natural. -Aire acondicionado. -Balcón Vivienda para reformar, aunque existe la posibilidad de vivir en ella en su actual estado. La vivienda está rodeada de numerosos supermercados, parques, zonas de ocio, restaurantes y centros de salud. Está muy bien comunicado, a escasos minutos de la estación de cercanias, metro y de diferentes lineas de autobús quedando asi la conexión con el centro de la ciudad fácil y accesible.

Amplio apartamento año 1994 con tendedero, 1 dormitorio, 1 baño, cocina independiente, calefacción individual por gas natural, armario empotrado, exterior, 1º sin ascensor, vistas despejadas.

MC-Te ofrecemos Estupendo piso Villaverde, Metro línea 3, 70?, orientación a sur, de 3 dormitorios convertido a dos, amplia salón, baño, cocina, precio Villaverde Paseo de Alberto Palacio, piso impecable a reformado. ***Aires acondicionados calefacciones individuales, ventana climalit abatible*** Es una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. 3 minutos andando a la estación Villaverde Alto es una estación Metro linea 3, de las líneas, cercanías C-4 y C-5, Autobús línea 22 35 y 78, con fácil acceso a Autovía de Andalucía A4 y A42 a carreteras de circunvalación M40 y M45 M50. El piso totalmente exterior, la vivienda, que tiene una superficie de 70 m2 construidos, se encuentran distribuidos en un luminoso salón comedor, dos dormitorios, un baño, y la cocina que está totalmente equipada y amueblada. Está situado en la tercera planta de la finca. En los alrededores de la zona podrás disfrutar de todos los servicios básicos tales como supermercados, colegios, farmacias, bancos, centros de salud, parques infantiles y zonas verdes, centros deportivos y multitud de establecimientos comerciales muy variados. Barrio de Villaverde, piso muy bien situado en el Paseo de Alberto Palacio. muy comercial, como Mercadona, Ahorramas y Bricomart. 5 minutos a centro comercial Parque Sur. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados ¡Infórmese".

Piso en Villaverde - Butarque de 80 m², planta 1ª con ascensor, 3 habitaciones y 2 baños. Salón con salida a terraza cerrada, cocina amueblada, 2 dormitorios dobles y dormitorio principal con baño en suite. Calefacción individual de gas. Trastero de 8 m2 y techo alto de gran capacidad incluido en el precio danod un volúmen de almacenaje de 16 m2. Vivienda situada en la zona más tranquila de Butarque, cuenta con todo tipo de comercios, entidades bancarias, colegios como El Europa y Antonio Nebrija, además de supermercados como Condis, y Mercadona. Red de transporte RENFE a 10 minutos y conexión directa de fácil acceso aM30, M40, A4 y A42. Línea de autobuses 85, 123, 411, 412, 415, N12 hacia Legazpi, Atocha y Cibeles NECESITA REFORMA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda