Pisos y apartamentos en venta (CP 28026) (4 Inmuebles)


Piso muy luminoso, exterior de 59m2 con unas grandes ventanales en todas las estancias de la casa que consta de una amplia habitación principal con armario empotrado y aire acondicionado, pasillo, cuarto de baño completo con plato de ducha. cocina totalmente amueblada y un amplio salón comedor con dos miradores espectaculares lo que hace un piso con muchísima luz natural. Se vende totalmente amueblado, se encuentra en buen estado, puertas de madera, bomba de calor y frío, aire acondicionado. Su ubicación es inmejorable se encuentra a escasos minutos del metro y autobús con gran variedad de líneas. Rodeado de zonas verdes, colegios, escuela infantil, comercios, restaurantes. No pierda la oportunidad en visitarlo.

SE VENDE vivienda exterior MUY LUMINOSA. Se trata de una 2ª planta de un edificio de 2 vecinos por planta. Zona tranquila, muy bien comunicada con bus inter-urbano y metro. El piso está muy bien distribuido: Dispone de un hall, pasillo distribuidor, un salón comedor, cocina con tendedero, 2 dormitorios, un baño completo con bañera y una terraza. La vivienda dispone de calefacción individual eléctrica y agua caliente por caldera individual de gas natural. El inmueble está situado cerca de MADRID-RÍO una zona recreativa simbólica del Sur de la capital. En las proximidades se encuentra el Centro Comercial PLAZA RÍO y todo tipo de comercios, farmacias, bancos.. . Dispone de alarma individual conectada con Policía y Guardia Civíl. La cuota de la Comunidad de propietarios es tan sólo de 30 €/mes. ¡Ven a visitarlo!

"Se vende vivienda exterior, luminosa, reformada y en muy buen estado, en la calle General Marvá. Con una superficie construida según catastro de 58 m2. Distribuidos en dos dormitorios, armario empotrado, cocina amueblada, baño y salón. Segunda planta sin ascensor. Puerta blindada, ventanas climalit, aire acondicionado bomba frío/calor, calefacción con acumuladores de tarifa nocturna, tarima flotante. La finca tiene toma de gas, (la toma la tiene en la ventana) y conexión de fibra a internet. Zona con muy buenas comunicaciones, metro línea 6 (Usera) enfrente, junto al Centro Deportivo Municipal Moscardó y Mercado de Usera, consolidada con toda clase de servicios, bancos, supermercados, colegios, instituto, centro médico, bares, restaurantes, también próxima al Centro Comercial Plaza Río 2 y Centro Cultural Matadero de Madrid. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

¡ Piso en urbanización privada rodeada de jardines ¡ Se trata de Vivienda en 2ª Planta, de 127m2, 3 habitaciones y 2 baños; situada en la Calle Mijo. Para entrar a vivir. Consta de cocina amueblada con tendedero, 3 armarios empotrados, salón comedor independiente de 27 m2 aprox. , tres dormitorios, dos baños completos uno en suite, suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio color bronce con cristales climalit, puerta de entrada acorazada. El piso es exterior con doble orientación, norte-sur. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado en salón. Se incluye en el precio una plaza amplia de garaje. Está situado junto al polideportivo Municipal (piscinas, campos de fútbol, circuito de atletismo etc. ) y el parque de Pradolongo y cercano al parque de Emperatriz María de Austria. En la zona podemos encontrar colegios públicos, farmacia, centro de salud, polideportivos, comisaría de policía, comercios incluida la zona comercial (AVD Rafaela Ybarra), jardines y parques e instalaciones culturales como el Teatro Kubik Fabrik. Las comunicaciones con transporte público son muy buenas, con varias paradas de autobús cercanas, a 800 metros del Intercambiador (Bus y Metro) de la plaza Elíptica, y a 1,5 km de la estación de Cercanías Doce de Octubre, con acceso rápido a la A42 o a la M40 en vehículo privado. Existe la posibilidad de una segunda plaza opcional, al precio de 15.000 €. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR! Pregúntanos por nuestro “plan cambio de casa” y “financiación 100 %”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda