Pisos y apartamentos en venta (CP 28036) (5 Inmuebles)


VIVIENDA EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, EN ZONA CONTIGUA AL PROYECTO “MADRID NUEVO NORTE”. POSIBILIDAD DE PLAZA DE APARCAMIENTO EN LA MISMA FINCA HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO Vivienda exterior que cuenta con las siguientes estancias; Hall de entrada. Salón Comedor. Cocina con tendedero. Dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado vestido interiormente. Cuarto de Baño con plato de ducha. Aseo de cortesía. Superficie de 86 m2 construidos atendiendo a catastro, de los cuales 69 m2 corresponden a la vivienda, y 17 m2 a zonas comunes. En escrituras se indica una superficie de 96 metros cuadrados. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Carpintería exterior de aluminio, con doble ventana en salón comedor. Carpintería interior de madera. Solados de parquet. Gres en baños y cocina. INSTALACIONES; Calefacción y A.C.S (Agua Caliente Sanitaria) centralizadas. EDIFICIO: 19 alturas, incluida la planta baja y la planta sótano. 3 ascensores; 2 en vestíbulos distribuidores de viviendas, con capacidad de 450 kg (6 personas), y con acceso directo a la planta sótano (aparcamiento). El tercer ascensor, de servicio, ubicado en núcleo de escaleras. Año de construcción del edificio según datos catastrales de 1981. Año de primera obligación de I.T.E. (inspección Técnica de edificios) en 2012, con las incidencias detectadas SUBSANADAS. Próxima I.T.E en el año 2022. Fecha máxima para presentación de la I.E.E. (Informe de Evaluación de los Edificios) a la que está obligado el edificio en el año 2036. URBANIZACIÓN: Urbanización con piscina. Conserje. Zona comunes vídeo vigiladas 24 horas. Acceso directo desde la vivienda al nivel de sótano donde se encuentran las plazas de aparcamiento. OTROS DATOS DE INTERÉS: Año de construcción del edificio según datos catastrales de 1981. Año de primera obligación de I.T.E. (inspección Técnica de edificios) en 2012, con las incidencias detectadas SUBSANADAS. Próxima I.T.E en el año 2022. Fecha máxima para presentación de la I.E.E. (Informe de Evaluación de los Edificios) a la que está obligado el edificio en el año 2036. PLAZA DE APARCAMIENTO: Acceso directo desde el vestíbulo de la vivienda al nivel de sótano (planta -1) donde se ubica la plaza de aparcamiento. Coste adicional de 15.000 € a sumar al precio de la vivienda. COMUNICACIONES: Zona bien comunicada. METRO: La vivienda se encuentra en la proximidad de la boca de metro “Bambú” (línea 1, color “azul”), a 1 parada de "Ch...

Ponemos a su disposición un fabuloso piso de 88m2 construidos en el barrio de Hispanoamérica, en una tranquila calle a pocos metros de Alberto Alcocer. La vivienda que inicialmente tenía dos dormitorios (ver plano en las imágenes del anuncio), fue recientemente reformada con las mejores calidades y consta de un imponente salón, una moderna cocina con mesa de comedor, un amplio dormitorio con vestidor y un cuarto de baño completo. El piso tiene bomba de frío/calor en el salón, calefacción central e incluido en el precio de venta 1 cuarto trastero y 2 plazas de garaje. La vivienda tiene una ubicación excelente y estratégica, ya que nos encontramos en una tranquila y plácida zona pero a escasos minutos del Paseo de la Castellana, una de las arterias principales de la ciudad y cercano al distrito financiero de AZCA y CTBA (Cuatro Torres Business Area), lo que ofrece una gran oferta de ocio y restauración, destacando comercios de reconocido prestigio, y a tan sólo 500m de las estaciones de metro de Cuzco y Colombia, cerca de la estación de tren de Chamartín y a sólo 11Km del aeropuerto de Madrid-Barajas. Todo esto convierte al barrio en uno de los mejor comunicados de toda la ciudad de Madrid, repleto de comercios y de la mejor oferta gastronómica de la ciudad (la vivienda está a escasos metros del único restaurante 3 estrellas Michelin de Madrid), despachos profesionales, facultades privadas, hoteles,.. . Si le interesa conocer más de esta vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

A la venta exclusivo y acogedor piso con altura, mucha luz y 2 terrazas en el salón con vistas únicas sobre Madrid. La propiedad se ubica en una finca de 1991, calle Pastora Imperio, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Con una superficie de 143m². La vivienda se distribuye en hall de entrada, amplio distribuidor, dos dormitorios, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, cocina independiente con terraza tendedero y dos terrazas más con acceso directo desde el salón comedor, una de ellas ideal para ser incorporada al mismo. La carpintería exterior es de PVC con climalit y aluminio y la interior de madera. En cuanto al revestimiento de los suelos es de parquet en toda la vivienda y plaqueta en cocina y baños. Posibilidad de 2 Plazas de garaje en primera planta de acceso directo y servicio de portería Chamartín es un barrio tranquilo y seguro con todas las comodidades. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad. La estación de Chamartín y las 4 Torres están a escasos metros. Dispone de metro (Linea 1. Estación Bambú) y autobuses urbanos, paradas 127 (Avenida de Burgos), Linea 129 (Plaza de Castilla - Manoteras) y linea 150 (Puerta del Sol - Sevilla - Colonia Virgen del Cortijo). Por su distribución, este precioso ático permite realizar una fácil reforma y explotar todo su potencial, dándole un nuevo aire de diseño e innovación.

Se vende estupendo piso, totalmente exterior y muy luminoso, en urbanización privada con piscina comunitaria y jardines. Se trata de una primera planta con muy buena altura. Con una superficie de 149 m² la vivienda se distribuye en hall de entrada, gran salón comedor, cocina independiente con salida a terraza lavadero, 3 dormitorios y 2 baños. Destacar que el dormitorio principal es en suite. Agua caliente y calefacción (radiadores) mediante caldera individual de gas ciudad. Aire acondicionado, suelo de parquet. La vivienda dispone de 1 amplia plaza de garaje incluida en el precio con acceso directo al garaje. Con posibilidades de optar a una segunda plaza en la misma finca. Muy buena finca, amplio portal y conserje. Zona tranquila y con una excepcional ubicación. Con óptimas conexiones, paradas de autobuses y línea de Metro, con un rápido acceso a la M-30, Aeropuerto de Barajas, M-40, M-11, etc. Goza de todos los servicios que rodean tanto la Plaza de Castilla como la Estación Madrid Chamartín y las Cuatro Torres. En sus inmediaciones, Avenida Pio XII, Avenida de Burgos, dispone de todos los servicios necesarios para facilitar el día a día, como el centro médico, zonas deportivas, colegios, farmacias, supermercados, zonas de ocio y el centro universitario. CARACTERÍSTICAS: Garaje Conserje Piscina Ascensor directo al garaje Vivienda exterior, 2 estancias a calle principal ( 3 ventanas del Salón y 1 ventana del dormitorio principal) y 3 estancias ( cocina, y 2 dormitorios, al jardín con vistas al colegio El Recuerdo, Las 4 torres y Estación de Chamartin).

Espectacular piso de 225 metros construidos y 180 metros útiles. Situado en Avenida de Alberto Alcocer. Gran hall recibidor, 3 dormitorios mas uno de servicio, 2 baños mas uno de servicio, todas las habitaciones son muy amplias y con armarios empotrados. Salón comedor de dos ambientes con amplios ventanales con luz infinita en toda la estancia, dando a Alberto Alcocer junto al parque. Amplia cocina totalmente equipada con puerta de acceso de servicio y terraza tendedero. Buenas calidades, ventanas de climalit, puertas lacadas en blanco. Finca con portero físico, ascensor, calefacción central y agua comunitaria. El precio incluye plaza de garaje en el mismo edificio y trastero de aproximadamente 10 metros. Gastos de comunidad 390€ incluida la calefacción y el agua caliente. Necesita actualizar. Zona representativa, con todo tipo de servicios, restaurantes, colegios, supermercados, polideportivo municipal. Metro varias lineas, Renfe Nuevos Ministerios, autobuses urbanos, próximo intercambiador de Plaza de Castilla. Corte Ingles, centro comercial Castellana, 200, Cortefiel, etccc. Cerca de Torre Europa, centro financiero, zona prime de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda