Pisos y apartamentos en venta (CP 28039) (8 Inmuebles)


Local - Apartamento de 25m2, en Tetuán, cerca de las calles Bravo murillo, Marqués de Viana (Mercado Tetuán) y a la plaza de la Remonta (Mercadona). Está distribuida en una amplia estancia diáfana amueblada con ventana a la calle Cactus, cocina americana equipada y baño con plato de ducha y ventana a patio interior. La zona dispone de excelentes comunicaciones, al disponer de las líneas EMT 11,66, 124,177 y líneas Metro 1. Así como el intercambiador de Plaza Castilla. Si desea ampliar información no dude en contactarnos. No cobramos a los compradores.

Excelente oportunidad de inversión en la almendra central de Madrid. Apartamento reformado de un dormitorio en la Calle Villaamil, Berruguete. Tercera planta en finca con ascensor. La vivienda es interior pero muy luminosa ya que todas sus estancias dan a patios amplios de manzana que le aportan mucha luz y tranquilidad. La propiedad dispone de 32 m2 construídos catastrales y se distribuye en: salón, cocina independiente, dormitorio y baño completo con ducha. Se encuentra en muy buen estado de conservación y ha sido reformada. Dispone de Calefacción individual y Aire Acondicionado. Pintura lisa, suelos de tarima y ventanas lacadas en blanco tipo climalit. Doble orientación lo que aporta gran luminosidad y ventilación cruzada. Poca cuota de Comunidad e IBI, lo que la hace ideal como inversión en una zona de alta demanda de alquiler. La vivienda goza de muy buena ubicación, en Berruguete, barrio consolidado del distrito de Tetuán, dentro de la M-30, con todo tipo de servicios y comercios a pie, Centro de salud y zonas verdes. Transporte público, Metro Francos Rodriguez (L7) y Estrecho(L1) varias líneas de autobús diurno y nocturno (11,44, 64,66, 124,126, 128.. . ).

***OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN LOCAL TIPO LOFT EN VALDEZARZA TOTALMENTE REFORMADO CON DISTRIBUCIÓN DE VIVIENDA Y CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO** Se trata de un local transformado mediante reforma en vivienda con una distribución muy cómoda y moderna y cuya característica principal es LA LUZ, ya que cuenta con amplios ventanales en el frente y con ventanas en la parte trasera, luego es todo exterior y con luz natural. Es pie de calle y No tiene vecinos encima ya que altura única. Cuenta con una amplia cocina americana unida al salón con mesa "tipo isla" que hará muy cómoda la vida en su interior. y desde el salón se accede a 2 amplios dormitorios exteriores y un baño en pasillo con plato de ducha. Grandes Calidades de la reforma con carpintería interior de puertas lacadas en blanco, y exterior de ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit, gres de primera calidad, baño reformado con plato de ducha y mampara. Cocina con muebles bajos e isla, placa vitrocerámica y campana extractora. Cuadro de luz y tuberías nuevas. Aire acondicionado y bomba de calor. Interruptores luz, conmutadores y conexión tv nuevos, en todas las estancias. Pintura en liso. Localización: Pegado a la Dehesa de la Villa y al Parque de Agustín Rodríguez Sahagún. METRO VALDEZARZA a escasos 200 mts y lineas de autobús 126, 127, 128, 132 y n21. Una oportunidad de inversión que no debes dejar escapar".

Luminosa vivienda en Tetuán, distribuida en salón, con cocina americana, dormitorio con gran armario empotrado y baño de mármol. Es una vivienda interior a un gran patio de manzana, lo que le proporciona tranquilidad y MUCHA LUMINOSIDAD. El edificio moderno y bien conservado con ascensor, y una terraza comunitaria destinada a tendedero. La vivienda incluye un trastero y aunque no tiene plaza de garaje, el edificio si cuenta con 2 plantas de garaje de acceso directo, por lo que hay posibilidad de adquirir una. En sus proximidades se encuentra el parque de Agustín Rodriguez Sahagún, así como el metro de Tetuán L1, autobuses 11, 44, 49, 66, 124, 128, N22 y N23.

PROBABLEMENTE, EL PISO QUE ESTABA BUSCANDO En el populoso Tetuán, zona de pintorescos contrastes, donde los colosos de AZCA dan sombra a otras viviendas de menos altura. Un distrito que a su vez se divide en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete y que se articula en torno a una avenida principal como es Bravo Murillo, verdadera columna vertebral del distrito. La calle Bravo Murillo es una larga vía que atraviesa este distrito. Se trata de un interesante recorrido donde sus comercios son un reflejo de la riqueza y variedad de esta parte de la ciudad de Madrid. Destaca el Mercado Maravillas, el mayor mercado municipal de la ciudad de Madrid. También en esta zona se aglutinan buena parte de las cadenas y franquicias más conocidas. Estilo de vida Perfectamente comunicado con el corazón de la ciudad, gracias a las líneas 1 y 10 de metro y líneas 11, 44, 64, 66, 124, 126, 128, 177 y N 23, de autobuses. que lo surcan de norte a sur. Tetuán agrada por muchos motivos seguro que tiene muchos argumentos para convencerte de vivir este barrio. Además se presenta como una de las opciones más interesantes, económicamente hablando, ya que el precio medio es el más asequible de toda la almendra central de la capital. La calle La vivienda, aunque está a un paso de los comercios, del transporte y de todo el ambiente de esta zona, se encuentra en una calle tan tranquila que te permitirá disfrutar de tu merecido descanso tras esos días tan ajetreados. La finca Nada mejor que llegar a casa y encontrar un edificio bien conservado, con un buen mantenimiento y con unos buenos vecinos que lo cuidan. El piso Aunque está descrito como una tercera planta, a nivel practico es mas bien una segunda, ya que el único tramo del portal te lleva directamente a la primera. Es un piso de planta rectangular y buena distribución. Con estancias amplias algunas de ellas orientadas a la fachada principal y otras a un patio de la finca. Se han efectuado algunas mejoras en ventanas, puertas y electricidad. A destacar el buen tamaño de la cocina, con espacio suficiente para un completo equipamiento incluido mesa comedor. El salón, con un balcón y amplio ventanal, nos ofrece una muy buena luz natural en cualquier momento del día. Espacioso para una estancia cómoda. De los tres dormitorios que dispone la vivienda, dos de ellos son dobles y el tercero, aunque algo más pequeño, tiene espacio...

Ubicado en Bellasvistas, junto al metro de Estrecho se encuentra este apartamento de 1 dormitorio, muy luminoso, ideal para inversores ya que se alquila con gran facilidad y a buen precio garantizando una adecuada rentabilidad. Se distribuye en un salón de unos 15 metros cuadrado, con mirador con climalit de suelo a techo. Cocina con terraza, dormitorio de 8 metros cuadrados, baño completo y armario de 1,43 metros. La vivienda cuenta además con plaza de garaje y trastero incluídos en el precio. La casa da a una amplia avenida por lo que es muy luminosa.

Team Libero vende, excelente piso en zona norte de Madrid, muy luminoso con magnificas vistas, consta de 3 dormitorios, uno principal y 2 dobles, terraza con vistas al parque y a la sierra, muy bien comunicado, cuenta con todo tipo de servicios. También se ve desde la segunda terraza las 4 torres. Se encuentra a 13 minutos andando al metro Francos Rodriguez y Dehesa de la Villa, 10 minutos al metro de Tetuán. Es una zona con mucha proyección ya que en 2021 estará terminado el proyecto nudo norte Chamartin.

*** HERMOSO APARTAMENTO CON JARDÍN, GARAJE Y ALMACENAMIENTO EN LA CALLE LEÑEROS*** Disfruta de un pequeño oasis en Madrid, con este apartamento de reciente construcción, que se compone de un amplio salón desde donde puedes acceder al jardín privado de la casa. Una parte de esto está pavimentada con una hermosa piedra de pizarra natural, que permite disfrutar de un comedor al aire libre. Desde el salón nos dirigimos a la cocina equipada con electrodomésticos y amueblada. También tiene una ventana que se abre hacia el mismo jardín. El amplio baño con bañera también es exterior con una ventana que da a la calle Leñeros, así como el dormitorio, que tiene dos armarios empotrados y vestidos en el interior. La casa está en una planta baja, pero con altura mezzanine, ya que la calle tiene una pendiente, está en pendiente. Los techos son muy altos, dando una sensación de mayor amplitud. Es muy luminoso y totalmente exterior, incluso el baño. Bomba de aire frío / calor. Término eléctrico. La casa es de 2005 y está en muy buenas condiciones, con piso de parquet, puerta blindada, carpintería tipo climalit, pintura lisa y clara. Cuenta con video portero. Se vende junto con un garaje y un trastero a los que se puede acceder desde el ascensor. También se puede acceder al almacén desde la calle, lo que facilita la entrada sin tener que pasar por el portal, siendo este último, moderno y representativo. Se encuentra en el barrio de Bellas Vistas, muy cerca de la Dehesa de la Villa y la Ciudad Universitaria. Muy bien comunicado por transporte público, a seis minutos a pie de la estación de metro Francos Rodriguez, L7 y siete minutos de Estrecho L1. Autobuses Es un barrio con todos los servicios, colegios, comercios, centros de salud, centros deportivos. Bien comunicado con las salidas a la autovía, por Moncloa, ciudad universitaria. La casa está actualmente alquilada. Vivienda en rentabilidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda