Pisos y apartamentos en venta (CP 28041) (5 Inmuebles)


Oportunidad única. Vivienda en el barrio de San Fermín, muy bien situado, a escasos 100 metros de la Avenida de Andalucía y la estación de metro San Fermín-Orcasur. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacias, guarderías, colegios, Hospital 12 de Octubre, supermercados, etc). Zona residencial muy tranquila. La vivienda consta de cocina con terraza, dos dormitorios con armario incorporado, baño amplio con plato de ducha y salón que da acceso a una terraza con vistas al parque lineal del Manzanares. No dudes en visitarlo.

MC-Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Usera, de 3 dormitorios dos baños,precio bajado, Metro L-3 San Fermin Orcasur,Avda Andalucia Barrio de San Fermín, muy bien situado, a escasos 100 metros de la Avenida de Andalucía y a tan solo 350 metros de la Caja Mágica. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacias, guarderías, colegios, Hospital 12 de Octubre, supermercados, etc). Se encuentra a escasa distancia del Parque del Manzanares y de grandes superficies como Mercadona, Carrefour, Lidl y Bricomart. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 1 minutos andando encontramos la boca de metro de “San Fermín - Orcasur” (línea 3), que tiene comunicación directa con Sol. Además, hay varias líneas urbanas de autobús que tienen parada a escasos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (líneas 18 y 23 a Plaza Mayor, líneas 59, 85 y 86 a Intercambiar de Atocha, líneas 22, 79 y 123 a Plaza de Legazpi, línea 78 a Glorieta de Embajadores y líneas nocturnas N12, N13 y N14 a Plaza de Cibeles) y líneas interurbanas que comunican con otros municipios de la zona Sur (líneas 411, 447 y 448 a Getafe, líneas 422 y 424 a Valdemoro, línea 421 a Pinto y líneas nocturnas N401 y N402). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Andalucía A4 y a carreteras de circunvalación M30 y M40. El piso está ubicado en una primera planta con ascensor, es totalmente exterior, muy silencioso natural gracias a su altura y orientación. Consta de un recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a una pequeña terraza, amplio salón con acceso a otra terraza, cuatro dormitorios con armarios empotrados y un baños completo y un aseo. El piso necesita un poco de reforma, Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón y dormitorio principal. La vivienda, que tiene una superficie de 82 m2 construidos, se encuentran distribuidos en un luminoso salón comedor, tres dormitorios, dos baños, y la cocina que está totalmente equipada y amueblada. Está situado en la primera planta de la finca, con ascensor. En los alrededores de la zona podrás disfrutar de todos los servicios básicos tales como supermercados, colegios, farmacias, bancos, centros de salud, parques infantiles y zonas verdes, centros deportivos y multitud de establecimientos comerciales muy variados....

Si lo que quieres es vivir en una zona nueva, pero sin dejar de lado las prestaciones de un barrio con todos los servicios, esta es tu casa. Te presentamos un piso muy cómodo en una urbanización cerrada con salida a dos calles, zonas comunes, rodeado de tres parques, piscina, jardín, circuito para bicis, local para eventos, conserje 24 h y estancias que dan amplitud al recinto. El barrio de Orcasitas se encuentra ubicado entre las carreteras M40 y A42, y el acceso de esta urbanización es muy bueno a ambas. El metro está a escasos 3 minutos andando y el hospital 12 de octubre a 10m minutos en coche. Alrededor encontramos múltiples paradas de autobús que nos conectan con el centro y con varios puntos de Madrid. La vivienda es un sexto piso por lo que la luz solar y las vistas son excelentes. El bloque tiene dos ascensores. Según llegamos a la planta encontramos la vivienda, a la entrada un recibidor y a la derecha un salón independiente, con dimensión suficiente para diferenciar el salón del comedor, que esta reforzada con toldos y placas para aislar el calor y aire acondicionado. Frente al recibidor encontramos la cocina, con una terraza-tendedero ideal para almacenaje y aporta luz a la cocina. A continuación, pasamos a un pasillo que da paso a la zona de descanso, donde encontramos dos amplias habitaciones, una de ellas tipo suite, con baño completo y armario empotrado, otro baño también completo y la segunda habitación también con armario empotrado. Toda la vivienda tiene el suelo de tarima a excepción de los baños y la cocina que son de gres, el cerramiento es de PVC, oscilo batientes, con rotura de puente térmico, la carpintería interior es de pino. Dispone de climatización mediante caldera de gas natural y aire acondicionado. Y como no, para no tener problemas de aparcamiento, dispone de su plaza de garaje y un trastero y todo dentro de la urbanización con ascensor No lo dudes y ven a visitar esta vivienda, no dejes pasar esta oportunidad.

***NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR*** Fabuloso piso seminuevo en conjunto residencial cerrado con piscina, zona infantil y enorme zona ajardinada. La vivienda consta de amplio recibidor, salón independiente, tres dormitorios (dos muy amplios), dos baños, uno de ellos en suite y cocina totalmente equipada y con tendedero. Paredes en liso, tarima de madera, carpintería interior; puertas y armarios empotrados en madera de roble y carpintería exterior en aluminio lacado con doble acristalamiento Climalit. Calefacción gas natural. Con plaza de garaje incluida en el precio y trastero en zona común. ¡Sé el primero en visitarlo!

SE VENDE PISO EXTERIOR MUY LUMINOSO Y CON GARAJE INCLUIDO! EL piso cuenta con, 3 Dormitorios con armarios empotrados, amplio salón comedor cocina totalmente equipada con electrodomesticos integrados, 2 baños completos con plato de ducha y mampara (1 en suite) La vivienda cuenta con calefacción de gas natural, aire acondicionado en todas las estancias, ventanas climalit con doble acristalamiento y suelo de parquet. CUENTA CON GARAJE, TRASTERO, PISCINA Y CANCHAS DE PADEL! Excelente ubicacion, rodeado de comercio y servicios con supermercado a escasos metros de la vivienda, colegios, escuela infantil, entidades bancarias, bares, restaurantes y gran variedad de pequeño comercio, cuenta ademas con salidas a las principales vias de acceso de la capital (M-30, M-40 y A-4), asi como una excelente comunicacion por transporte publico, Cuenta con la estacion de metro a pocos metros de la propiedad y multiples lineas de autobus (Urbanas, Interurbanas y Nocturnas) en las inmediaciones. A menos de 10 min. andando del Hospital Universitario Doce de Octubre.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda