Pisos y apartamentos en venta (CP 28100) (4 Inmuebles)


Vivienda del año 2009, Piso de 65 metros construidos consta de dos habitaciones, dos baños, trastero y dos plazas de garaje. Urbanización con piscina y zonas comunes, se trata de un inmueble ideal para personas que acceden a su primera vivienda, mejoras como suelo tarima, equipos A/A bomba de calor en salón y habitación principal. Cocina completamente equipada con encimera silestone y con una amplia terraza tendero, los cuartos de baño ambos tienen ventana. Vivienda con autorización de venta de la Comunidad de Madrid y precio calculado a través de modulo oficial y formula. AL PRECIO DE VENTA HAY QUE AÑADIRLE LOS HONORARIOS DE AGENCIA Y LOS GASTOS ADICIONALES. No se puede pedir más! Bueno, si puedes pedirme más información y solicitar una visita.

Fantástico piso en Alcobendas Norte. Urbanización de Renta Libre, siendo esta la mejor en su zona, cerrada en su totalidad, con todos los servicios en la puerta de tu casa. Vigilancia 24h. los 365 días del año. Fuentelucha, zona norte de Alcobendas, en pleno crecimiento, ofrece a sus vecinos, todo tipo de comercios, Farmacia, Veterinario, Academia de Idiomas, Supermercados ( Mercadona, DIA, ) Peluquería, Bares, Restaurantes, Bancos, una maravilla de parque infantil temático, El Océano. Escuela de Educación Infantil Fuentelucha, CEIP Bachiller Alonso López ( Pabellón Polideportivo Alonso López). Colegio Greenwich School, referencia en Alcobendas y Madrid. Ciudad deportiva Valdelasfuentes. Transporte urbano e interurbano. Pª Fuentelucha Imaginación, 11( rojo), 157C, N101 ( verde). Pª Fuentelucha Suerte, 10 ( rojo). Pª Fuentelucha Fantasía 10 ( rojo), 828 ( verde). Estación de Metro Manuel de Falla y cercanías RENFE Valdelasfuentes a 5min. Exterior, orientación Noreste, Norte, Este. Con una memoria de calidades que no deja indiferente, suelo de tarima flotante de madera natural acabado en Jatoba, un suelo con clase. Puertas y carpintería interior lacado en blanco. Paredes lisas en toda la vivienda. Moldura de escayola en techo de vestíbulo, distribuidor, salón y las dos habitaciones. Alicatados y solados con gres en cocina, baños y tendedero plaqueta de cerámica Porcelanosa. Su distribución, nos invita a una casa práctica, útil, sin espacios inútiles, donde nos encontramos una cocina totalmente amueblada, tendedero. Salón con dos espacios diferenciados, sala de estar y comedor con un mirador orientado al Noreste. Habitación principal con un baño en suite, ducha hidromasaje y dos lavabos encastrados en encimera de mármol. Grifería termostática. Armario empotrado totalmente vestido. Segunda habitación, amplia, armario empotrado vestido. Baño completo de exquisito diseño con grifería termostática en bañera. Dos amplias plazas de garaje y trastero. Urbanización con piscina de agua salada, rasante, pista de pádel, parque infantil, zonas ajardinadas, club social. Un fantástico gym, dos saunas, en ambos vestuarios. ¿ A qué estás esperando? Es la casa que estás buscando. Llama ahora, te estoy esperando. ¡ NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

REMAX pone a su disposición una preciosa vivienda situada en Fuentelucha, una de las mejores zonas para vivir de Alcobendas. Ubicada en una segunda planta, en perfecto estado para entrar a vivir con suelos de tarima flotante con calefacción por suelo radiante centralizada, aire acondicionado por conductos para todas las estancias, puertas lacadas en blanco y paredes lisas en tono gris claro, la vivienda consta también con una plaza de garaje y un trastero, en una urbanizacíon dotada de todos los servicios con conserje, zonas ajardinadas, un gimnasio equipado con sauna, y una zona con dos piscinas, una para adultos, y una más pequeña para el disfrute de los niños. La vivienda consta de un amplio recibidor, que distribuye la vivienda a la perfección, quedando a un lado la cocina y el salón comedor, y en lado opuesto se accede a la zona de dormitorios, distanciando la zona de estar con la zona de descanso. La cocina es muy amplia, luminosa, con suelos de gres marrón oscuro y paredes en azulejo blanco. El salón comedor es independiente, de 25 metros cuadrados dotado de grandes ventanas y orientado al Este y equipado con una gran mesa de comedor a juego con la mesa del salón y un precioso sofá en un tono gris oscuro a juego, el salón tiene la particularidad de un gran mural en una de sus paredes dando una gran sensación de amplitud. El pasillo con puerta para dar privacidad, nos lleva a un baño completo amplío con bañera, y a la zona de dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor con grandes armarios y baño en suite muy amplio con lavabo de dos senos con un gran espejo, plato de ducha con doble puerta y todos los sanitarios. La vivienda consta de otros dos dormitorios con armarios empotrados lacados en blanco. Todos los dormitorios están orientados al Oeste con grandes ventanas de suelo a techo para dar luminosidad. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!

Decide ser feliz ¡IDEAL PARA FAMILIAS!, la zona de mayor proyección de futuro de Alcobendas Norte, urbanización de renta libre, con todos los servicios para sus vecinos. Vigilancia 24h. los 365 días del año. Urbanización cerrada en su totalidad. Orientación exterior Este, e interior Oeste, memoria de calidades en todo el inmueble, inmejorable. De cuatro habitaciones, transformado a tres, dando mas amplitud al salón. Suelo de tarima flotante, madera natural terminado en Jatoba. Paredes lisas, puertas y carpintería interior lacado en blanco. Cinco armarios empotrados totalmente vestidos, distribuidos en salón, habitaciones y distribuidor. Moldura de escayola en salón, tres habitaciones. Ventanas oscilobatientes, con rotura de puente térmico. Aire acondicionado en toda la vivienda por conductos. Sistema domótico para el control de la misma. Alicatados y solados con gres en cocina, baños y tendedero, plaqueta de cerámica Porcelanosa. Videoportero. Puerta acorazada, con cerradura de seguridad. El lugar más agradable que nunca hayas tenido para cocinar y vivir en ella al 50%, del tiempo que pasas en tu casa al igual que su gran terraza. Amueblada, con horno y microhondas encastrados, extractor de humos, vitrocerámica, todos de primera marca. Tendedero de gran amplitud. Caldera Saunier Duval. Su gran dimensión, nos permite disfrutar de un salón de, 38m., mucha luminosidad, gracias al enorme mirador del que dispone, con acceso directo a tu hermosa terraza orientada al Este. Dicen que para gustos los colores pero, más allá de la paleta cromática elegida para dotar a un espacio de una personalidad única, en tu salón. Con un aseo de cortesía, elegante y actual. a.a. Distribuidor de habitaciones, baño completo que comparten dos habitaciones, bañera con grifería termostática. Lavabo encastrado en gran encimera de marmol. Espejo de grandes dimensiones. Primera habitación que dispone este fantástico piso, orientación oeste, armario empotrado totalmente vestido molduras en el techo, paredes lisas, aire acondicionado. Gran ventanal oscilobatiente. a.a. Segunda habitación con una orientación este, armario empotrado, vestido, moldura en techo y paredes lisas, aire acondicionado. Gran ventanal oscilobatiente. a.a. Habitación principal, con acceso directo a la terraza, orientación este, gran ventanal oscilobatiente, armario empotrado vestido en su totalidad. Su baño en suite con dos lavabos encastrados en encimera de m...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda