Pisos y apartamentos en venta (CP 33560) (4 Inmuebles)


En Ribadesella, y a escasos 5 minutos caminando se vende amplio apartamento construido en 1990. Urbanización cerrada y amplios jardines con árboles lo que le proporciona zonas con sombra y otras con sol. Reformado hace unos años cambiando su distribución a espacios abiertos. En su origen era de dos dormitorios, actualmente es de uno con un amplio salón con sofá - cama y chimenea. Muy luminosos por su buena orientación. Salón y cocina con velux y habitación con doble ventana. Materiales de muy buenas calidades, parquet en el suelo del salón y gres en cocina y baño. La cocina queda totalmente equipada. Ascensor y portal sin barreras arquitectónicas. Ideal para vivienda de vacaciones en la costa. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Aquí tienes una magnífica oportunidad de vivir en uno de los sitios con mas encanto de Asturias, RIBADESELLA. Se vende AMPLIO APARTAMENTO TOTALMENTE EXTERIOR compuesto de SALÓN-COCINA, DOS DORMITORIOS, baño y aseo, trastero, DOS TERRAZAS y ASCENSOR en una de las zonas de crecimiento de Ribadesella. La COCINA dispone de muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento. El SALÓN tiene dos amplios ventanales que le aportan GRAN CLARIDAD y hacen la estancia muy ACOGEDORA. Además tiene acceso a una pequeña terraza que hará que hará las sobremesas mas entretenidas. El DORMITORIO PRINCIPAL es amplio y tiene un BAÑO completo. Al igual que el salón, dispone de otra terraza. Gracias a la distribución del DORMITORIO JUVENIL permite una gran versatilidad a la hora de amueblarlo, aprovechando al máximo su superficie. El apartamento disponde de un ASEO con plato de ducha. La puerta de acceso a la vivienda es acorazada y todas las demás son nuevas. Las ventanas son de perfilería de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico, doble acristalamiento tipo climalit y todas ellas con apertura oscilo batiente. El sistema de calefacción y de agua caliente sanitaria es individual, equipado con caldera de GAS NATURAL. El apartamento cuenta con un TRASTERO de 4 metros cuadrados muy útil para tener recogidas pertenencias que en casa pueden molestar. El edificio dispone de un ASCENSOR y el portal CARECE DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS. Ubicado en una urbanización hay aparcamiento gratuito en la zona y zonas verdes. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Vivir en Ribadesella, conocida mundialmente gracias a su famoso DESCENSO DEL SELLA, por su gastronomía, playas, actividades al aire libre, etc.. . Ven a visitarlo sin ningún tipo de compromiso, seguro que te gustará. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivir en un piso en la calle principal de la villa marinera de Ribadesella ahora es posible gracias a RE/MAX Vetusta. Piso reformado de dos habitaciones con vestidor (con opción a construir una tercera), dos baños completos, salón de casi 30 metros y balcón con vistas a la Gran Vía de Agustín Argüelles. El piso se distribuye en dos plantas, distribuidas de la siguiente forma. Planta baja (4º piso): - Hall de acceso a la vivienda. - Salón con chimenea. - Cocina de casi 20 metros cuadrados con acceso a una pequeña terraza cerrada. - Baño completo. - Habitación de casi 15 metros cuadrados. Planta superior (5º piso): - Baño completo. - Habitación. - Trastero. En cuanto a las calidades del inmueble, cuenta con ventanas de doble acristalamiento y puertas de madera de primera calidad, suelos de moqueta y calefacción individual de gas butano. En lo que se refiere al edificio, cuenta con portero automático y está adaptado para personas con movilidad reducida, siendo la cuota de la comunidad de 60 - 70 euros al mes, incluyendo mantenimiento y limpieza de las zonas comunes. En lo que se refiere a la zona, el inmueble se encuentra situado en la villa marinera de Ribadesella, en la calle principal de la misma, contando con todos los servicios necesarios para la vida diaria a pocos metros del mismo (supermercados, bancos, restaurantes, etc). Cabe destacar que a cien metros del inmueble se encuentra el centro educativo Nuestra Señora del Rosario y a 300 metros el ambulatorio de Ribadesella y la estación de autobuses. Si a lo que nos referimos es al ocio, a 500 metros del inmueble encontramos tanto las playas de Santa Marina como La Atalaya. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778.

Vivir en un piso en la calle principal de la villa marinera de Ribadesella ahora es posible gracias a RE/MAX Vetusta. Piso reformado de dos habitaciones con vestidor (con opción a construir una tercera), dos baños, salón de casi 40 metros y balcón con vistas a la Gran Vía de Agustín Argüelles. El piso se distribuye en dos plantas, distribuidas de la siguiente forma. Planta baja (4º piso): - Hall de acceso a la vivienda. - Salón con chimenea. - Cocina de casi 20 metros cuadrados. - Aseo. - Pequeña terraza cubierta. Planta superior (5º piso): - Baño completo. - Habitación principal con vestidor. - Habitación de casi 15 metros cuadrados con vestidor. - Trastero. En cuanto a las calidades del inmueble, cuenta con ventanas de doble acristalamiento y puertas de madera de primera calidad, suelos de tarima y calefacción individual de gas ciudad. En lo que se refiere al edificio, cuenta con portero automático y está adaptado para personas con movilidad reducida, siendo la cuota de la comunidad de 60 - 70 euros al mes, incluyendo mantenimiento y limpieza de las zonas comunes. El piso se reformó en el año 2010, siendo el contenido de la reforma una reforma integral de la fontanería y la instalación de todo el sistema de calefacción, por lo que el estado de la instalación es óptimo. En lo que se refiere a la zona, el inmueble se encuentra situado en la villa marinera de Ribadesella, en la calle principal de la misma, contando con todos los servicios necesarios para la vida diaria a pocos metros del mismo (supermercados, bancos, restaurantes, etc). Cabe destacar que a cien metros del inmueble se encuentra el centro educativo Nuestra Señora del Rosario y a 300 metros el ambulatorio de Ribadesella y la estación de autobuses. Si a lo que nos referimos es al ocio, a 500 metros del inmueble encontramos tanto las playas de Santa Marina como La Atalaya. NO LO DUDE, VENGA A VERLO SIN COMPROMISO! RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda