Pisos y apartamentos en venta (CP 35007) (17 Inmuebles)


Piso en pleno Puerto en Secretario Artiles, calle peatonal segunda planta con ascensor. Un dormitorio independiente, salón cocina y baño, totalmente amueblado. A cinco minutos a pie de la playa de las Canteras y del centro comercial el Muelle.

Las Palmas de Gran Canaria, Zona muy céntrica y con estupendos servicios. Última planta interior muy luminosa, ganando en tranquilidad y la luminosidad. Consta de 34 m2 útiles distribuidos en dormitorio-salón, un baño y cocina independiente. El edificio dispone de ascensor, ideal para vacaciones dado que está muy próximo a la Playas de las Canteras y a todas las zonas de ocio que ofrece la parte más neurálgica de la ciudad. (Centros Comerciales, Acuario Poemas del Mar, Parque de Santa Catalina). Amplia variedad en restauración, comercios, hospital, bus… Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Bonito apartamento exterior muy luminoso con un dormitorio independiente a un paso del parque santa catalina y de nuestra maravillosa playa de las canteras zona muy demandada y rodeada de todo tipo de servicios, edificio con pocos años de antigüedad muy bien conservado sin duda una magnifica propiedad tanto para vivir como si la adquieres como inversión, l, en el precio de venta no están incluidos los gastos de notaria gestoría registro y hacienda.

MESA Y LOPEZ - Se vende piso coqueto de dos habitaciones, actualmente con permiso de alquiler vacacional que reporta una excelente rentabilidad. Vivienda reformada de electricidad y fontanería, muy luminosa y bien localizada en uno de los enclaves mas importantes de Las Palmas. Llame y pida información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: La información suministrada aquí está sujeta a errores u omisiones involuntarios. Los gastos inherentes a la compra venta no están incluídos en el precio.

Apartamento en la zona Puerto Canteras, a 100 metros de la fabulosa playa de Las Canteras, la propiedad consta de 70 metros cuadrados construidos y 50 metros útiles, dispone de dos habitaciones, un baño, salón comedor, balcón y cocina independiente. Tiene todos los servicios a mano, supermercados, colegios, farmacias, tiendas, etc. Si quieres vivir en la mejor zona de la ciudad, a dos minutos caminando de la Playa, llama y concerta una visita, te encantará. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Playa de Las Canteras. Fantástico y luminoso apartamento a escasos metros de La Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina. Posee una superficie de 46m2 y se distribuye en salón-cocina, baño y dormitorio independiente. El edificio tiene ascensor y dispone de todos los servicios a escasos metros. No lo dude y pida más información sin compromiso.

CANTERAS - Se vende precioso piso interior de dos habitaciones. Ubicado a escasos 100 m de la playa y rodeado de todos los servicios. Actualmente está siendo explotado como vivienda vacacional con una gran rentabilidad. Pide mas información sin compromiso. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Piso amplio de 80m2 en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a dos minutos andando de la playa de Las Canteras, cerca de todos los servicios, en una calle peatonal y con una fabulosa azotea en la que disfrutar de tu tiempo de ocio. La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor, en un edificio tranquilo y con pocos vecinos. Se distribuye en vestíbulo de entrada, amplia cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Salón con ventanas a la calle, luminoso y con instalación de aire acondicionado. Tres dormitorios, amplios y con armarios empotrados, baño de buen tamaño, también con armario para almacenaje y zona de lavado. La azotea de uso privativo tiene una superficie de 75m2. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir y destacan la calidad de sus acabados así como de sus materiales en pavimentos y carpintería tanto exterior como interior. En el precio de venta no se incluyen gastos e impuestos derivados de la misma.

Piso en las Canteras cerca de la plaza Farray y a escasos metros de la playa. Edificio de tan solo de 4 viviendas, una por planta, encontrándose el piso en la tercera. Consta de 93m2 construidos, dos dormitorios, baño, aseo, salón-comedor, cocina-comedor y solana. Vivienda totalmente exterior en todo el lateral del edificio, dobles ventanas, una de ellas con persianas en todas las estancia, hasta en el baño donde le da una estupenda luminosidad al piso. Buena inversión tanto para alquilar como para vivir. No dude en visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda