Pisos y apartamentos en venta (CP 35019) (12 Inmuebles)


Oportunidad en La Feria del Atlántico. Inmueble de 4 habitaciones con magníficas vistas. Todas las infraestructuras necesarias en la zona. Facilidades de Financiación. Dispone de salón, balcón, 4 dormitorios, un baño y cocina, muy luminoso y con unas buenas vistas a La Isleta y al Pepe Goncalves. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Avda. de Escaleritas muy cerca de Los Tarahales y 7 Palmas, en la misma calle tenemos colegios, instituto, ambulatorio, escuela de idiomas, supermercados, bancos,.. . todo tipo de servicios, muy cerca caminando a 10m tenemos uno de los mejores parque de Las Palmas Juan Palo II ideal para llevar a los niños al parque y los mayores hacer deporte o simplemente pasear. El piso tiene 3 dormitorios, 1 baño con bañera y un aseo, amplio salón con salida a un balcón, la cocina esta amueblada y prácticamente nueva la vivienda tiene solana, el piso apenas tiene pasillo y da a las zonas comunes del edificio lo cuál, lo hace muy tranquilo, también tiene plaza de garaje incluida en el precio. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso estupendo en la Avenida Pintor Felo Monzón en Siete Palmas, una de las zonas más cotizadas de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicación privilegiada, con todos los servicios al alcance (supermercados, farmacia, transporte público, parques.. . ). Sus 90 m2 se distribuyen en amplio y luminoso salón, tres dormitorios, uno de ellos tipo suite, de buen tamaño, con armarios empotrados, dos baños completos (uno de ellos en el dormitorio principal), cocina amueblada y equipada, solana. La propiedad cuenta con plaza de garaje incluida en el precio. Si desea más información no dude en ponerse en contacto. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma. Ven a verla, te encantará!

Piso en Avd Pintor Felo Monzon en 7 Palmas, listo para entrar a vivir, a pocos metros de Centro comercial, colegios, institutos, El Corte Ingles, etc.. . todos los servicios que puedas imaginar a su alrededor, muy fácil acceso a la circunvalación. La vivienda tiene 3 dormitorios el principal con ropero empotrado y baño en suite, 2 baños completos incluyendo el de dormitorio principal con bañeras, amplio salón con ventanal a fachada principal, la cocina es muy espaciosa ideal para los que le gustan pasar tiempo en ella ya sea cocinando o simplemente tomando un café, tiene garaje en el mismo edificio, como zonas comunes tiene una amplia zona ajardinada, el edificio tiene conserje. La vivienda es VPO y se está en proceso de descalificar, lo que se transmitirá de renta libre. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Apartamento en complejo residencial Ramblas Golf, zona doctor negrín. Dispone de un dormitorios con balcón, armario empotrado y vistas a la piscina comunitaria, amplio salón-cocina y baño. Además, incluye plaza de garaje, zonas comunes ajardinadas, deportivas, gimnasio y parque infantil. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Bonito piso exterior de renta libre, muy luminoso en la Avenida Pintor Felo Monzón, Siete Palmas. A pocos metros del Centro Comercial y con unas fantásticas vistas. Dispone de tres dormitorios, cocina con electrodomésticos a estrenar, amplia solana, salón-comedor y baño completo. Zona muy demandada con todo tipo de servicios cerca, Colegios, Centros comerciales y todo tipo de zonas deportivas. Además, en el precio se incluye una plaza de garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en precio.

Piso exterior con dos plazas de garaje y trastero en 7 Palmas en la calle Archivero Juaquin Blanco Montesdeoca, en una de las zonas mejor comunicada, si tienes que dirigirte tanto al norte como al sur de la isla, en la zona tienes todo tipos de servicios, pero a la vez alejado del bullicio, la vivienda tiene tres dormitorios con roperos empotrados de alta calidad, con ventanas a una zona peatonal donde no circulan los coches, la cocina es de alta gama, con sus electrodomésticos, los baños están con plato de ducha y en perfecto estado, amplio salón con gran ventanal. No dejes de visitarlo ya que podrás comprobar por ti mismo lo luminoso que es. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Piso en residencial Las Torres. Urbanización los Altos de la Pradera, bien comunicado con la circunvalación y con el resto de la ciudad, próximo al hospital Doctor Negrín y, áreas comerciales de la Minilla, las Ramblas, Siete Palmas o Guanarteme. Distribuido en salón, tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada y equipada, tal cual se ve en las fotos, solana. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Se ubica en una cuarta planta orientada al oeste, con vistas a un bonito parque y al mar. Las estancias son luminosas, y además de los armarios empotrados de las habitaciones, hay armarios auxiliares en el pasillo. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

"Piso en la avenida Pintor Felo Monzón, Siete Palmas, Ciudad de Las Palmas de Gran Canarias. Ubicado en una quinta y última planta y en esquina hacia la Avenida Pintor Felo Monzón y con solo un vecino en la planta. Noventa y tres metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, uno tipo suite, todos con armarios empotrados, cocina con solana, salón comedor y dos baños, además se incluye en el precio una cómoda plaza de garaje. Urbanización President I construida en 2001, consta de muy buenas zonas comunes, con acceso para discapacitados, ascensores hasta el garaje, piscina, parque infantil, cancha de pádel. Por su ubicación dispone de múltiples servicios tales como farmacias, colegios, institutos, restaurantes, Centro Comercial Siete Palmas, Corte Ingles, Parque Juan Pablo II, Estadio de Futbol, Pabellón de Deportes, múltiples zonas de Ocio, un amplio servicio de transporte público con las rutas de guaguas 26, 44, 45, 91, L3 y una amplia red de autovías que les conectaran con varios puntos de la Isla. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Si lo necesita, podemos ayudarle con la financiación. Los gastos derivados de la compraventa, tales como (registro, gestoría, notaria, etc. ) no están incluidos en el precio de venta. ¡Mejor visitarla".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda