Pisos y apartamentos en venta (CP 35411) (4 Inmuebles)


Estupendo piso amplio y luminoso con garaje, con muy buena distribución, con todos los servicios cerca y al lado de la circunvalación. Consta de salón amplio, tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina con solana y plaza de garaje. Edificio con tan solo seis vecinos, con azotea transitable.

Piso situado en Santidad municipio de Arucas en perfecto estado. Aunque el piso disponga de 44 metros esta perfectamente aprovechado dando la sensación de tener mas metros, la vivienda es exterior excepto uno de los dormitorios que da a un patio con mucha luz ya que se trata de la última planta del edificio, actualmente se acaba de terminar la restauración de la azotea que se encuentra recién arreglada y en perfecto estado para poder incluso tender en ella. Desde el mismo ascensor podemos acudir a la plaza de garaje de la propiedad, que es la más cómoda de todas. El piso dispone de salón cocina exterior en perfecto estado y muy bien cuidada dando la sensación de un estilo rústico, desde ahí se puede acceder a los dos dormitorios de buen tamaño uno de ellos dando a la calle principal que es una de las más tranquilas de santidad por su ubicación. El baño se encuentra justo entre los dos dormitorios y dispone de plato de ducha para dar una mayor amplitud. El edificio esta situado junto a todos los servicios, farmacias, supermercados y transportes públicos, no dudes en visitar esta propiedad ya que actualmente se encuentra en alquiler y esta dando una buena renta, o si lo prefieres es ideal para vivir en un entorno único y a tan solo 10 minutos de los dos mejores centros comerciales de la isla, todo ello gracias a la nueva autovía de Arucas.

Piso en venta Zona Santidad, ARUCAS. Muy luminoso, dispone de un amplio salón con una acogedora cocina incorporada en el mismo ambiente, dos habitaciones y un baño reformado con plato de ducha. Incluye trastero en una azotea transitable con unas maravillosas vistas, y plaza de garaje. No dejes escapar esta fantástica oportunidad, ven a conocerlo personalmente, te encantará! Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.

Espectacular piso con TERRAZA de 51 m Nada más entrar en esta propiedad nos encontramos con el salón y cocina, todo en una estancia abierta muy luminosa. Desde aquí accedemos a una terraza amplia con unas vistas panorámicas a la montaña. En ella podemos disfrutar de almuerzos o cenas con unos atardeceres maravillosos. Está muy bien equipada, con armarios para lavadora, secadora, fregadero… etc. Esta terraza, cuenta con la instalación de TV, electricidad y calefacción de suelo radiante para una posible ampliación y ganar a la propiedad, un tercer dormitorio. La propiedad, exterior en todas sus estancias, consta de dos dormitorios, el principal con baño en suite y ambos con armarios empotrados. La cocina y baños, dotados de mobiliario de diseño, hacen que esta propiedad sea un auténtico capricho. Cabe destacar la alta calidad en materiales y extras, suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado, carpintería interior de roble, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y doble acristalamiento (Climalit). El suelo de mármol color crema hace que la estancia sea muy confortable. La propiedad se vende totalmente amueblada y con una plaza de garaje en el mismo edificio e incluida en el precio. Ubicada en una zona residencial con mucha tranquilidad pero a su vez bien comunicada con servicios muy próximos, a tan solo 10 min del CC Los Alisios y a 4min del centro del municipio de Arucas. Existe también la posibilidad de Alquiler con Opción a Compra. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda