Pisos y apartamentos en venta (CP 35460) (3 Inmuebles)


Magnifico Piso en Galdar… Se vende fantástico piso VPO en pleno centro de Galdar, una propiedad en una zona muy tranquila, la propiedad se encuentra en el segundo piso a del edificio sin ascensor, consta de dos amplias habitaciones, salón, un baños, cocina, y solana. A tan solo dos minutos de la calle principal donde encontraras zonas de ocio, restauración, y comercios así como farmacias, Galdar es un municipio donde quedaras encantado con su gente, en este municipio encontraras unos de los yacimientos arqueológicos mas representativos; la Cueva Pintada, además de la playa de Sardina o la del agujero. Que podrás disfrutar viviendo en esta casa. Aprovecha las nuevas condiciones de compra para vivienda VPO ahorrándote los gastos de hacienda, ahora no se paga nada. No dejes pasar la oportunidad de visitarla y beneficiarte.

¡Amplio piso en Gáldar! Se vende fantástico piso en Gáldar, una propiedad de 93 m2 en una zona muy tranquila, la vivienda se encuentra en el segundo piso del edificio con ascensor, consta de tres amplias habitaciones, cocina, salón y un baño. Además cuenta también con plaza de garaje, trastero y cuarto de azotea privado. A tan solo cinco minutos del casco de la ciudad donde encontraras zonas de ocio, restauración, y comercios. Con todos los servicios a mano; centro de Salud, estación de guaguas, colegios, supermercados, farmacias… Si buscas un piso amplio y céntrico, pero sin el caos del tráfico y el ruido del centro de la ciudad, esta es tu oportunidad. No dude en solicitar información y realizar una visita Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Situado en la emblemática Real Ciudad de Los Caballeros, Gáldar, se encuentra este coqueto piso. Se trata de una vivienda ubicada en una tercera planta de una urbanización muy tranquila, rodeada de todas las comodidades urbanísticas necesarias para hacer de el día a día en una ciudad una experiencia cómoda y agradable, (colegios, centro de salud, farmacias, supermercados, parque infantil,.. . ) a lo que se le unen paradas de taxi y guaguas, y la zona comercial abierta por excelencia de Gáldar, todo ello en un muy reducido radio, lo que hace que lo tengamos todo a golpe de paseo a pie, sin necesidad el uso del coche. La vivienda tiene una superficie de unos 97 metros cuadrados, y se divide en cuatro dormitorios, dos baños, amplio salón y una gran cocina completamente equipada, . bastante luminosa con solana, además de una amplia plaza de garaje. En la zona de descanso tiene aire acondicionado, y se vende semiamueblada. Si buscas vivir fuera del bullicio de Las Palmas, a escasos 15 minutos de la misma sin renunciar a las comodidades de una ciudad del siglo XX! ésta es la vivienda que buscas. No pierdas la oportunidad de comprobarlo por ti mismo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda