Suelos urbanos en venta (697 Inmuebles)


Mágnifica parcela urbanizable en Pedrezuela, a escasos 35 minutos de Madrid. La parcela está situada dentro de la Urbanización Montenebro, a pocos metros de Pedrezuela. La Urbanización está dotada con piscina común, Club Social, supermercado, una red vial interna en perfecto estado de asfaltado y alumbrado y hasta garita de seguridad en la entrada de la misma. Al encontrarse en los límites exteriores de la urbanización tiene unas vistas envidiables que además no van a poder ser tapadas nunca por la imposibilidad de que te construyan delante. La parcela hace esquina entre las calles Zaragoza y Pozo Charca. La parcela es edificable al 25%, por lo que se pueden construir 249m2 de vivienda en una planta. Lo ideal es ir a verla para comprobar su envidiable localización y poder ver lo perfecta que quedaría su futura casa allí.

PARCELA Urbana cualificada para empresas de Investigación y Desarrollo, de 2.006 m2 situada en el Parque Tecnológico Científico el Alcalá de Henares, junto al Campus de la Universidad de Alcalá. Tiene 1.575 m2 de superficie edificable, con una ocupación máxima de 1.204 m2 y la altura máxima de 12 metros en tres plantas más sótano. El parque engloba empresas de sectores muy variados, siendo los más representativos el de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y el sector Sanitario (inmunología, farmacia etc. ) Existe proyecto opcional para empresa de Criobiotecnología, realizado por el C. O. A. M (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Dispone de servicios y equipamiento, a pie de parcela, como también de numerosos servicios de transporte urbano e interurbano, con acceso a A2 y R2. En el entorno cercano está el Hospital Principe de Asturias, gasolinera, cajero, restaurantes, supermercado, farmacia, centro comercial La Dehesa etc.. . Características Básicas: Superficie total del terreno 2.006 m2 Superficie mínima en venta 2.006 m2 Superficie edificable 1.575 m2 Servicios y Equipamiento a Pie de Parcela: Agua Luz Teléfono Gas natural Telefonía Cobertura teléfono móvil Alcantarillado Saneamiento Alumbrado Público Aceras Calzada Zonas ajardinadas Parking Entrada a la urbanización con barrera de seguridad.

San José, solar urbano de 30 m2 a pocos metros del paseo de San José, cercano a supermercado, farmacia y paradas de guaguas. Calle tranquila, vecinal, para poder construir tu casa y crear con ella tu hogar, para construir un apartamento para rentar como inversión o como almacén.

Se vende solar urbano, de uso residencial de 320 m2 en Yebra (Guadalajara). Esta ubicado en una zona tranquila, muy próxima a la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol. El municipio está situado a tan sólo 8 km de Pastrana y a 17,8 Km. de la Ruta de las Caras a orillas del pantano de Buendía y el municipio de Sacedón esá a 24,1 Km. Muy buena oportunidad para construir una vivienda para los fines de semana. No dudes en consultarnos.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

En venta terreno urbano de 64 m² en Camino Herrera, Timijiraque. Si deseas invertir en El Hierro, hacerlo en este solar de Timijiraque es una excelente opción. Ubicado en zona de muy buen clima. El mar en un instante. A cinco minutos del Puerto de la Estaca, doce del Aeropuerto y quince del centro de Valverde. Parada del autobús a pocos pasos. Vistas hermosas del mar y la montaña. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Parcela de 559 m2 edificable, lindante con acceso por carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado. Está situada en la Parroquia de Mourentan, en el Ayuntamiento de Arbo, Pontevedra. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Terreno con licencia(habría que renovarla ya que está caducada) y planos. Magnifico Terreno edificable, fácil acceso. Bien situado, con buenas vistas y zona soleada. A 35 minutos de Vigo, 20 minutos de Porriño y de Portugal y a 15 minutos de Tui. Muy bien comunicado y con grandes posibilidades para hacer un hogar en una zona tranquila. Espacio suficiente para colocar una casa prefabricada o de obra, churrasquero, piscina. Zona ideal para fines de semana y vacaciones o para vivir todo el año. No se lo piense más y llámenos. Si quiere conocerlo no dude en contactar y le enviaremos la ubicación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda