Suelos urbanos en venta (CP 38108) (6 Inmuebles)


Terreno urbano para construir tu casa soñada o para invertir en hacer 3 alturas de viviendas. Zona ya urbanizada.

Excelente Terreno urbano consolidado ubicado en un área Residencial, el Terreno esta en una esquina, con excelentes vistas, en un sitio privilegiado para construir la casa de tus sueños. son 147 metros cuadrados.

Solar urbano en venta, con 97 m2 y proyecto incluido en el precio, edificable para construir 3 plantas mas sótano, ubicado en la Calle Hermanos Pinzón Nº5, Zona Residencial próxima a la parada de guagua, centro de salud Tincer, cerca de Campos de Fútbol Montaña Pacho. Necesitas estudio financiero? te lo realizamos sin coste alguno. Pide tu cita ya!

¡Atención Promotores! 310 metros de solar urbano con proyecto para la construcción de 12 viviendas de las cuales están proyectadas 6 viviendas de 2 dormitorios y 6 viviendas de 1 dormitorio, además 5 terrazas descubiertas privadas y 15 plazas de garaje en calle San Andrés en San Matías. Actualmente el solar está todo vallado.

Solar urbano de 330 metros cuadrados con un proyecto para 8 viviendas y el frente de 16,50 metros cuadrados.

Si tu idea es invertir en propiedades para alquilar, se vende o se permuta terreno urbano, con 542 metros cuadrados, se pueden fabricar once viviendas de 90 metros cuadrados cada una, tres habitaciones, dos baños, garaje, valorada cada una en torno a unos 76000 euros, y locales comerciales a dos minutos caminando de todos los servicios, tales como tranvia, paradas de auto bus, supermercados y a diez minutos en coche de las universidades y de la capital Tinerfeña. No dejes escapar esta magnifica oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda