Soy Francisco Ibáñez

Conóceme, te cuento quién soy, cómo trabajo, cómo puedo ayudarte.
Te ofrezco mi profesionalidad, compromiso y resultados.

Francisco Ibáñez
tu agente RE/MAX Capital

Las personas marcamos la diferencia en todos los aspectos de la vida, tanto en lo social como en lo profesional. Los resultados dependen de la profesionalidad, habilidades, conocimientos y saber hacer de las personas, pero si además lo unimos a que podemos contar con RE/MAX, la compañía  líder mundial en cuanto a número de propiedades vendidas, número de agentes y oficinas, tenemos la tranquilidad de trabajar con el mejor.

Lo más importante, RE/MAX lidera el número de clientes satisfechos. Una satisfacción que se debe principalmente al hecho de que RE/MAX y su exclusivo sistema de trabajo está pensado por y para el beneficio de sus clientes.

 

Contáctame

Rellena el formulario y te llamaré.

Excelencia

Ofrecemos un trato y servicio exclusivo

Compromiso

Lo primero para nosotros eres tú

Colaboración

Formamos parte de la mayor bolsa inmobiliaria del país

Resultados

Somos la marca que más transacciones realiza

¿Cómo trabajo y cómo puedo ayudarte?

1.- VISITARÉ EL INMUEBLE
Con la finalidad de conocer todos los detalles específicos del inmueble, tales como su estado, distribución, altura, orientación, luminosidad, anejos de la vivienda si los tuviera, posibilidades de reforma, zonas comunes y servicios de la propia finca, etc.

2.- REALIZARÉ UN INFORME DE VALORACIÓN
Una vez conocido el inmueble y la zona donde se encuentra, realizaremos el informe de valoración, para lo cual, tomaremos del mercado inmuebles semejantes al tuyo (testigos válidos) que actualmente se encuentren «en venta» y los compararemos con los ya «vendidos», de este modo conoceremos el poder de negociación del comprador en tu zona. Contamos con las mejores herramientas de valoración y comprobamos los precios de operaciones ya cerradas con los precios de cierre de nuestra red y los del registro de la propiedad.
Determinaré también los precios de alquiler en la zona para extraer la rentabilidad bruta media del inversor, que incorporaré al informe de valoración.
Con todo esto, estableceré una ESTARTEGIA DE PRECIO a seguir, donde te señalaré los 3 precios que deberás conocer: «precio fuera de mercado», «precio de salida al mercado» y «precio estimado de cierre de venta».
Cada paso estará estudiado y justificado, que como verás luego se acompañará de un plan de marketing completo y ajustado a tu inmueble.

3.- RECABARÉ TODA LA INFORMACIÓN DOCUMENTAL Y REGISTRAL DEL INMUEBLE
Controlaré que la titularidad y sus cargas estén de acuerdo con el Registro de la Propiedad y que tenemos toda la documentación original del inmueble.
Te pediré también toda la información relativa al IBI, Gastos de Comunidad y posibles derramas, verificaremos que tienes el Certificado Energético en vigor, la ITE del edificio pasada en caso de ser el caso, el saldo de deuda hipotecaria, recibos de últimos suministros, cédula de habitabilidad, entre otros.

4.- PREPARAREMOS EL INMUEBLE PARA LA VENTA
Así como nos preparamos y arreglamos en nuestra vida diaria para ir a trabajar o salir con amigos, ahora vamos a preparar el inmueble para «salir al mercado». Gracias a técnicas y consejos de «Home Staging», despersonalizaremos el inmueble, para generar un ambiente que resulte fácil de adaptarse a la idea que traigan los compradores, después de todo, son ellos quienes deben verse a gusto dentro de su nuevo hogar.
En resumen, ordenamos – despersonalizamos – sorprendemos – encantamos.

5.- ASPECTO AUDIOVISUAL Y ANUNCIO EN PORTALES
Ahora sí ya estamos en condiciones de realizar el reportaje fotográfico profesional, Video, Tour 360º y planos que acompañarán la información que volcaremos en los anuncios que publicaremos en los principales portales nacionales e internacionales, además de nuestra red de oficinas REMAX y red de oficinas del MLS.

6.- CUALIFICACIÓN DE CLIENTES COMPRADORES
Verificamos la solvencia y posibilidades económicas de los interesados antes de visitar el inmueble. Documentaremos las visitas de los interesados a través de las «hojas de visita» que haremos firmar.
También ofreceré a través de RE/MAX FINANCE, las distintas propuestas de financiación con las entidades que tenemos acuerdos, con el propósito de mejorar las condiciones de compra y facilitar el cierre de la operación.

7.- COMERCIALIZACIÓN, NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE VENTA
Gestionaré personalmente todas las visitas al inmueble y una vez que tengamos un interesado en tu inmueble, me encargaré de la negociación con la finalidad de obtener una oferta de compra en firme del comprador. También la red me ayudará a recibir más ofertas de compra derivadas de las visitas que también realicemos con ellos al inmueble.

8.- ELABORACIÓN DE «OFERTA DE COMPRA», «CONTRATO DE ARRAS PENITENCIALES» Y NOTARÍA
Me encargaré de la gestión documental de la oferta de compra y tras tu aceptación, la confección del documento de arras penitenciales previo a llegar a Notaría.

9.- NOTARÍA
Estaremos juntos el día de Notaría y en los días previos me encargaré de dar seguimiento a toda la documentación que nos pedirá el oficial de notaría para elaborar la Escritura Pública. Lo celebraremos juntos!

10.- TU SATISFACCIÓN ES MI RECOMPENSA
Estaré encantado de haberte ayudado en este viaje y agradecido por tus recomendaciones.

RE/MAX cuenta a nivel nacional con +220 Oficinas y +2.200 Agentes.
En MADRID nuestra red la componen +50 Oficinas y +900 Agentes a tu servicio.

Adicionalmente, tu agente RE/MAX te aporta la posibilidad de ampliar la comercialización de tu inmueble a través del sistema MLS.
El MLS es una bolsa común de inmuebles compartidos entre las agencias miembro que lo componen (www.mls.es) en el que los mejores profesionales inmobiliarios comparten sus propiedades y cierran operaciones conjuntamente. Este sistema es inmejorable e innovador en España, ofreciendo al cliente todas las posibilidades del mercado. El funcionamiento es muy sencillo, el agente inmobiliario que haya captado la propiedad en exclusiva la vuelca en el sistema MLS y desde ese momento la propiedad se comercializa a través de una red de puntos de venta insuperable, la propiedad se cruza con las demandas de clientes de toda la red multiplicando así las posibilidades de venta, cualquiera de los agentes del MLS puede ofertar el inmueble a sus clientes compradores independientemente del nombre de la inmobiliaria que tenga la exclusiva, pero siempre actuando a través del agente inmobiliario captador de dicha propiedad que es el que representa y defiende los intereses del propietario vendedor.

Conóceme a través de mis REDES SOCIALES

Las redes sociales actualmente, son el modo más frecuente de comunicación entre las personas, expresamos nuestro estilo de vida, nuestras ideas, preferencias, compartimos casi todo en ellas.
Tanto mi faceta personal como profesional están en ellas, donde podrás descubrir la persona y el profesional que soy, visto desde el lado más humano.
Después de todo, trabajo con personas todos los días, empatizo con ellas y muchas veces hasta me gratifican sus comentarios, lo que hace que cada día quiera trabajar más y mejor por mis clientes.

Previous
Next

Tu satisfacción es lo que cuenta

RESEÑAS DE MIS CLIENTES
5/5
Nerea Carmona
Nerea Carmona
07-03-2022
Read More
Hace un par de semanas firmé un contrato de arras para la adquisición de una vivienda en Madrid. La persona que me atendió, Francisco Ibáñez, se mostró muy accesible en todo momento, tanto para poder visitar la vivienda (antes de la compra y posteriormente con el reformista) como para poder revisar el contrato de arras las veces necesarias para que quedase todo correcto y poder firmar en las horas que me venían mejor.
Victoria Alonso
Victoria Alonso
26-02-2022
Read More
Encantada de la experiencia de alquiler con Fran. Ha sido una tranquilidad porque se ha ocupado de todo. Profesionalidad y gratitud es lo que puedo decir.
Amanda 811952
Amanda 811952
10-01-2022
Read More
Estamos muy agradecidos, por el trabajo De Francisco Ibáñez. Lo valoramos con la máxima puntuación, por su profesionalidad, eficiencia y amabilidad. Esperamos poder seguir contando con el.

Mis Servicios

VENDER

Eres propietario y quieres vender un inmueble

COMPRAR

Cambias de casa, inviertes, quieres comprar un inmueble

ALQUILAR

Eres propietario y quieres alquilar un inmueble

VALORACIÓN

Quieres tener una valoración profesional de un inmueble

¿Quieres una VALORACIÓN ONLINE?

¿Eres de los que no puede esperar a recibir una valoración profesional?

Ten en cuenta que esta es una valoración online automatizada en la que no se han tenido en cuenta variables tales como el estado del inmueble, su orientación, altura de planta, con ascensor, con zonas comunes y otros.
Esta valoración online automatizada en ningún caso puede reemplazar a una valoración profesional.

Contáctame si necesitas hacer una valoración precisa de un inmueble, sin ningún compromiso.

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.